#}
Sluurpy > Restaurantes en Valencia > Bar La Deportiva

Bar La Deportiva - Valencia - Álbum de fotos

Nos encontramos con este bar al salir del tour de Mestalla y nos sorprendió muchísimo. Bocadillos, tapas y platos combinados abundantes, económicos y muy buenos, además de las vistas del campo, los camareros muy correctos. Recomendable
Nos sirvieron rápido, calidad precio recomendable, teniendo en cuenta que estamos delnte del estadio, imagino que los días de partido el local estará a petar de gente por la ubicación. Los lavabos están sucios, todo y que apenas había gente. Los bocatas normalitos.
Fabuloso! Buena cerveza y bien servida a buen precio! Y ponen cacahuetes. Super buena atención. Volveremos sin duda
Cerveza fría y solecito con vistas a Mestalla. Hemos estado súper agusto.
¡Un lugar muy bueno! Comida preparada de forma rápida y sabrosa. Los precios también son muy asequibles, 5 euros hamburguesa y patatas fritas. Además, obtuvimos papas fritas gratis, fue un gesto muy amistoso. Cuando vuelva a estar en Valencia, ¡definitivamente visitaré este bar!
Lugar céntrico frente al estadio de fútbol del Valencia club de fútbol. Cerca de la parada del metro de facultad. A destacar la atención, son muy majos y atentos. Para aparcar está cerca el parking del mestalla. Un lugar genial al que vengo con frecuencia porque sus dueños son maravillosos.
Típico Bar de barrio, bocatas, tapas etc a buen precio, destaca las buenas vistas al campo de mestalla y buen servicio
Bar regentado por familia asiática, muy majos. La comida no está mal y de precuo genial, además cocinan delante de ti, más confianza que en muchos otros sitios. Café de domingo antes del rastro fijo.
Bar muy amigable, gente profesional, precio barato y comida muy buena. Altamente recomendable.
La zona la zona que estamos hablando es el campo de Mestalla el campo de Mestalla ya tiene muchos años tendrá casi sus 50 años o 70 años pero ha sido remodelado varias veces para el Mundial 1982 anteriormente cuándo jugó el Valencia en 1957 en la riada se ha ido cerrando el estadio por algunas parte
Si quieres ver la fauna autoctona de Murthy y sus secuaces es el lugar perfecto para ver como se ponen del revés
lugar barato para tomarte cubatas!! un cuba litro por 9€, mas que barato!!!
Muy buen sitio para comer, además de que está bueno la comida aparte el servicio es bueno y muy barato
Bocata de pimientos muy bueno, con unas vistas al Mestalla increíbles.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere