Maravillosa experiencia llena de sensaciones y sabores, en una antigua casa del Cabañal y lo que era un magnífico local de nombre " No hay nada mejor que 27 amigos", se transformó en éste precioso restaurante que te hace sentir como en casa. Con una carta diversa y muy cuidada, donde cada plato está cuidado con esmero. Muy recomendable. Delicioso, espectacular y con un precio ajustado.
Experiencia agradable en este restaurante diferente a otros. Reservamos mesa por teléfono en un día caluroso. Nos dieron mesa en la terraza y al llegar al restaurante había mesas dentro libres. Pedimos un lugar más fresco en en interior y nos lo dieron aunque tuve que salir yo personalmente a ponerme la mesa, con mantelito y cubiertos incluidos. La comida exquisita, muy buena y bien elaborados los platos. No se porque fuimos los últimos en ser atendidos a pesar de no haber sido los últimos en llegar pero bueno. Precio relación calidad precio aceptable. Repetiríamos sin duda porque tanto la comida como el lugar lo merecen. Muchas gracias Mestiza
La comida está riquísima y el sitio es agradable. La única pega es que hacía bastante calor en el local y era incómodo comer acalorados.
En cuanto al precio, los entrantes rondan los 10 euros cada uno. Las raciones no son grandes, el coste nos pareció un poco elevado. Aun así, nos gustó la experiencia.
Nos encantó absolutamente todo, calidad-precio inmejorable. El sabor de los platos sin duda es el punto fuerte, teniendo que destacar las Albóndigas de la abuela que en un principio para cenar no nos convencían, pero tras probarlas nos alegramos de haberlas pedido porque son insuperables, su sabor a coco es brutal.
Otro plato que nos sorprendió fue el Courgetti de calabacín que pedimos un poco por probar algo diferente y nos sorprendió la cantidad y variedad de ingredientes, y el tamaño del plato. Riquísimo también.
Cuando ya pensábamos que estábamos llenas y que nada podía superar la cena, sacaron un brownie con helado vegano que nos impresionó más aún si cabe.
En resumen, si sois veganos, vegetarianos, o queréis probar sabores nuevos y sorprenderos, es un sitio que no os podéis perder.
Nosotras sin duda volveremos para probar lo que nos faltó de la carta
La verdad es que nos encantó, estábamos pasando el fin de semana en Valencia y hecho repetimos (cena sábado, comida domingo)
Las chicas muy majas y atentas. La comida riquísima y los postres también, de hecho, me gusta subir reseñas con fotos pero... Hasta se me pasó hacerlas de todos los platos, jajaja.
El pad thai y los tacos increíbles. Las gyozas muy buenas... etc...
Un 10 de 10. Sin duda repetiremos.
El restaurante es muy acogedor. Dispone de una carta variada. Los platos están ricos y los precios son moderados.
Muy buen servicio y atención.
Nos dejamos aconsejar un poco por la camarera y funcionó.
Súper recomendable!
Comida 100% vegana y dog friendly!!
todo súper rico… la atención y servicio muy buena, y hacen todo con mucho cuidado.
Hemos ido varias veces, y volveremos pronto! 🌱🐶 En nuestro TOP de #veganrestaurant
Maggie Jurajda - Biz & Marketing & Fine Dine & Wine “GustusLovers”
+5
Super nice even if you are not vegan.
Visited 5/5/23
The food looks like art and tastes really good. The taco 🌮 with jackfruit was the best!
We also had gyozas 🥟 , which were very nice, non-meat balls in curry sauce, artichokes which unfortunately were a bit hard as it is end of the season. We had the mini burgers and mini corn 🌽 tortillas.
One thing that was looking great but didn’t really had good taste was the cauliflower tabuleh, which was made with mango and almonds, pickled onion and goji berries. All flavours together didn’t fit, tasted a bit blunt.
Great service with a air fried popcorn 🍿to start with a beer 🍺. 👌🏼
Menu is not too big but had a decent variety which is perfect. There was 90’s music which we love and whole place was a bit retro with plenty of plants on the wall.
Prices were affordable.
The dessert - brownie with peanut 🥜 butter spice and raspberry cold mouse was delicious 🤤😍
We will definitely visit again.
Súper agradable incluso si no eres vegano.
Visitado el 5/5/23
La comida parece arte y sabe muy bien. ¡El taco 🌮 con yaca fue el mejor!
También teníamos gyozas 🥟 , que estaban buenísimas, albóndigas sin carne en salsa de curry, alcachofas que lamentablemente estaban un poco duras por ser fin de temporada. Teníamos las mini hamburguesas y las mini tortillas de maíz.
Una cosa que se veía muy bien pero que realmente no tenía buen sabor fue el tabuleh de coliflor, que estaba hecho con mango y almendras, cebolla en escabeche y bayas de goji. Todos los sabores juntos no encajaban, sabían un poco contundentes.
Gran servicio con palomitas de maíz fritas al aire 🍿 para comenzar con una cerveza 🍺. 👌🏼
El menú no es demasiado grande pero tenía una variedad decente que es perfecta. Había música de los 90 que nos encanta y todo el lugar era un poco retro con muchas plantas en la pared.
Los precios eran asequibles.
El postre brownie con maní, especias de mantequilla y mouse frío de frambuesa, estaba delicioso 🤤😍
Definitivamente los visitaremos otra vez.
Un vegetariano excelente en un local con mucho encanto y atendido por mujeres. Cuidan los detalles, cuidan al cliente y cuidan que comer sea un placer para los sentidos. Además, tienen muy buen gusto eligiendo la música que suena de fondo. El ambiente invita a la tertulia mientras comes. Y no es nada caro para los precios que pagas por ahí en otros vegetarianos.
Pasamos de casualidad ya que el sitio al que íbamos estaba a tope. Acertamos de lleno. Rica comida vegana y vegetariana. Con mezclas super sabrosas y diferentes. Trato excepcional de la camarera y lugar agradable . Pedimos arepa, taco y el ceviche de setas que estaba de morirse. Os dejo fotitos. Nos dejaron un aperitivo de chips de remolacha y boniato.
An error has occurred! Please try again in a few minutes