Xiong He Jia - El Sabor De Taiwán

Xiong He Jia - El Sabor De Taiwán, Valencia Calle Serpis 2 - Valencia

95/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Xiong He Jia - El Sabor De Taiwán favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 273 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 07/01/2024
4,5
210 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Jade Chu-tung
+5
Un 10 de lugar. La camarera súper maja, la comida muy, muy buena y buena relación calidad-precio. Además soy vegetariana y hay bastantes opciones, tanto de entrantes como de platos principales. Nosotras pedimos baos, los palitos de boniato, gyozas, wok de tallarines vegetariano y la cerveza con té verde y maracuyá (encima tenían opciones muy originales que no encuentras en otros asiáticos). Todo eso nos salió a 16 euros/persona.
5
ana _ b
+5
Te gustan las sorpresas? Pues nada más entrar en " Xiong He Jia" te das cuenta que no es un asiático al uso 🤗 El local te cautiva por su decoración moderna + industrial, con rincones acogedores para disfrutar en pareja 🐥🐥 o en grupo 🐥🐥🐥🐥🐥. Su comida es una propuesta muy sabrosa y visualmente hay platos alucinantes como los : _ " Dimsun en forma de rosa"🌹 totalmente caseros _ " Wantun picante" 🌶️puro vicio _ " Surtido de BAOS " no dejes de probar el cangrejo en tempura 🦀 (super crujiente) Sirven cócteles a cual ➕ loco : " Cerveza 🍺 con te verde y maracuyá" te atreves? Y unos BUBBLE TEA ( Te con algo +) con sabores muy originales 🧋 Las encargadas de hacer que pases un buen rato en este lugar son dos chicas 👯, una en la cocina y otra en el servicio de mesas (perdonar pero no me acuerdo de sus nombres 🙏). Son simpáticas y atentas. Y si esto te parece poco... tienen muy buenos precios 💸 Se hacen imprescindibles para los caprichos de comida taiwanesa 🍚🥡🍜🍤🍙
5
qian (QQ)
+5
Genial servicio y comida bastante rica! Probamos bastante de la carta pero destaco en especial las empanadillas+gyozas, las berenjenas y los wontons! Quizá un poco escaso la ración de wontons. Una pena que ya no tuvieran los tallarines de cacahuete. El mojito de lychee estaba bastante bueno y tienen también bubble teas disponibles en la carta con gran variedad de sabores.
5
jg H
+5
No puedo recomendar más este lugar. La comida estaba increíble y el trato excepcional. Pedimos bao clásico y de pato, tallarines con cerdo, pollo crujiente (top) y la recomendación de la casa de arroz. También probamos el mochi de lotus y un bubble tea. Precio muy bien pero sobre todo el acogimiento de los dueños es lo mejor.
5
Nansi Nikolaeva
+5
Sitio muy tranquilo y agradable, y todo lo que hemos comido está delicioso, recomiendo la ensalada de pepino 😱 perooo que ricaaaa y todo lo demás. Volveremos
5
Jaime Gonzalez
+5
Muy muy bueno. Nos sorprendió mucho. En general todo está muy bueno, especialmente la sopa de ternera. Y el postre de piña... Riquísimo. Pruebes lo que pruebes acertarás.
5
Ana Tapiador
+5
He ido muchas veces con una amiga que vive en la zona, sinceramente un 10 , me encanta el sitio las camareras son encantadoras y todos los platos que pidas tienen SABOR es que está buenísimo. Mi favorito son sus baos, no te puedes ir sin probarlos , pero el boniato frito y el pollo frito tambien es un 10 Sinceramente aventúrate a probar cualquier cosa de la carta , yo cada vez que voy pruebo algo nuevo y nunca me decepciona (gyozas caseras, dumplings de sopa, tallarines, empanadas chinas todo riquísimo) Os dejo una fotitos debajo de algunas de las veces que hemos ido.
5
Alberto Valiente
+5
Teníamos muchas ganas de probar unos buenos dumplings en Valencia y este sitio ha superado nuestras expectativas. Todo hecho a mano y muy rico. 謝謝
5
Lulu YY
+5
La comida está buena y tiene sabor de Taiwán. Me ha gustado mucho el pastel de nabo y las gambas con piña. Me hubiera gustado que el Wanton fuera más picante, pero estaban igual de bueno. Lo que no me gusta tanto fue el té verde con leche y tapioca con poco hielo y sin azúcar. Lo pedí sin azúcar para que pueda saborear mejor el té. Resulta que la tapioca estaba caliente y muy dulce. (Lo cuál es bueno porque significa que están recientemente hecho) Pero, al mezclarla bien con el té, el té de quedó demasiado dulce para mi gusto y ya no estaba fría. (He bebido la misma combinación en Taiwán, Hong Kong y otros sitios de España, y nunca me ha pasado.) A pesar de esto, se nota que la tapioca estaba buena y que es el mejor bubble tea que probé en Valencia. Si vas a pedir el bubble tea, pídelo bien fría, con mucho hielo. El trato fue genial. Iré con más amigos.
5
Pakiu Reviews
+5
Lugar de comida taiwanesa. Tienen una carta reducida, lo que ayuda a poder probar casi todos los platos en dos o tres veces que vayas. Fuimos 3 personas y pedimos un poco de todo. Como recomendación, no podéis dejar de pedir: - Las gambas con piña, excelente mezcla con la piña natural a la plancha y las gambas rebozadas junto a una mayonesa casera, excelente. - El pan bao clásico, una maravilla, con cerdo muy marinado y cocinado, que casi se deshacía, y con una salsa con un sabor excepcional. - Los tallarines con verduras al Wok, con verduras naturales, salteadas con una salsa muy potente junto a la pasta, le dan un sabor y una jugosidad excelentes. - Los saquitos de carne con caldo, espectaculares, ese sabor a carne que te explota en la boca cuando masticas el saquito. - En cuanto al postre, pedir las galletas de piña taiwanesas, son magníficas. Como platos a mejorar, no recomendaría el arroz con carne, los rollitos de col, ni la flor de chocolate, todo bastante plano y sin mucho sabor. Además de todo esto, puedes pedir para beber Bubble Tea, con un montón de sabores y toppings. Por último, de precio está muy bien, por unos 20€ por cabeza puedes probar muchos platos sin problema.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
13:30 - 16:30
20:00 - 23:30
Miércoles:
13:30 - 16:30
20:00 - 23:30
Jueves:
13:30 - 16:30
20:00 - 23:30
Viernes:
13:30 - 16:30
20:00 - 00:00
Sábado:
13:30 - 00:00
Domingo:
13:30 - 17:00
20:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Xiong He Jia - El Sabor De Taiwán

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Xiong He Jia - El Sabor de Taiwán

95 4.5 5
Cerveceria Araguez 84 3.6 5 4.5
Che Tango 88 4.5 4 4.5
Pilsener 82 4.1 4.9 4
Huakaloa 81 4.3 4.6 3.5
Tropicalissima 71 3.9 3.7 2.5
Empanadas Malvón 97 4.7 5
Fendi kebap 85 4.2 0

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 273 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 691 23 69 94

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1