Cervecería Freiduría Inspiro

Cervecería Freiduría Inspiro, Valencia Carrer D'isabel De Villena 16 - Valencia

70/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Cervecería Freiduría Inspiro favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 561 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
3,0
45 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/01/2024
4,0
456 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Agustina Castillo
+5
Desde que llegamos nos atendieron súper bien, la comida un 10! El camarero nos sugirió un plato de entrada que es el de la fotografía, SÚPER rico. Muy bueno, súper recomendable. No recuerdo bien el nombre pero nos comentó que era un mix de fritos. Y luego pedimos una paella que estaba súper rica también. Quedamos muy satisfechos y sin duda volveremos otra vez. La vista, hermosa! En cuanto al precio, para el lugar en donde esta ubicado, me parece bien.
5
Pablo Penella
+5
Un servicio muy atento todo el rato y la comida espectacular, no nos esperábamos tanta calidad en el producto para el aspecto del lugar. Lo recomendaríamos 100%, y un 10 las croquetas de Rabo de Toro y Gamba. Para repetir.
4
Facundo Herrera Avila
+4
llegamos al restoran y nos atendieron en el momento, pedimos una paella de mariscos q estuvo buenísima. Luis, el mozo muy atento y sus compañeros también, el precio estuvo bien. La única crítica es q pedí pan y me lo cobraron, en mi país y en lo que e visitado no me pasó. Pero después de eso increíble. Saludos 🇦🇷
5
Yessy Poek
+5
Ordenemos Croquetas, agua de valencia, sangria, ensalada de valencia, boquerones fritos, y paella mixto. Todos son bien. La vista de la mar es perfecta.
5
Paola M. Calatayud
+5
Muy buena comida, sin esperar mucho y a un precio decente . Luis nos ha dado un excelente servicio. Volveremos!
5
EMI Acera
+5
Opinion de un grupo de turistas madrileños en pleno inicio del mes de julio:Pintaca buenísimaaa desde el paseo por la orilla de la Malvarrosa y no ha decepcionado!La fritura deliciosa y recién pescada de la Malvarrosa y contundente,dos pa cuatro y jaztados de bien hecho pescadito, calamares y chopitos, atención inmediata nada más llegar que nos han habilitado mesa rápidamente con birra fresquita como entrante y que ha dejado el paladar derretido .Precio no excesivamente caro y gran variedad de carta para estar en primera línea de playa! Agredecer el trato excelente a Luis y a seguir así,que triunfareis mucho!Valencia molaaaa y mucho!
4
Guillem Grimaltos
+4
Vinimos sin reserva y tarde, preguntamos por una mesa para 3 y nos atendieron enseguida, fueron bastante rápidos para tomarnos nota, el servicio bastante eficiente y amable, destacar la atención de Luis y de Elena los cuales son muy profesionales y amables. Pedimos una fritura mixta aconsejada por Luis, la cuál estaba muy buena y calidad precio esta muy bien ( algún boquerón un poco amarguito), pero en general deliciosa, de segundos un arroz negro que estaba buenísimo y un entrecot , el cuál si que flojeaba bastante mas , para el precio que tiene tenia muchísima grasa, le faltaba sal gruesa y la guarnición estaba casi cruda. En general es un sitio muy recomendable tanto por el trato como por la comida . Gracias a Luis por su atención, es un gran profesional y muy humano.
5
Angel Toledano
+5
Magnifica ubicación a pie de playa, buena atención y la comida bastante buena. Recomendable. El servicio prestado por Luis y el resto de chicos fue magnífico. Gracias.
5
María Díaz Pombero
+5
He estado dos veces y tanto la comida como los camareros son increíbles. Hay dos camareros que son súper amables, Sebastián y Elena son dos de ellos. Pero la verdad es que la comida... uff es de lo mejor. Volver, volveré seguro ;)
5
Antonia Navarro
+5
Comida buenísima, trato excelente y organización estupenda. Servicio rápido y muy amable. Gracias Luis.

Descripción

Horas

Lunes:
11:00 - 00:00
Martes:
11:00 - 00:00
Miércoles:
11:00 - 00:00
Jueves:
11:00 - 00:00
Viernes:
11:00 - 01:00
Sábado:
10:30 - 01:00
Domingo:
10:30 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cervecería Freiduría Inspiro

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 561 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 963 52 99 52

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1