Todo espectacular. Fuimos por primera vez y era todo genial. Como nunca habíamos comido japonés, nos decantamos por el menú degustación, hubo cosas que nos gustaron más y cosas que menos, pero todo estaba riquísimo !!
La próxima vez que volvamos iremos a ver qué tal el del futuro y ya sabiendo nuestros platos favoritos disfrutaremos aún mas!!
Lo que menos me convenció fue el mochi, pero estaba rico igual.
Sin duda lo defino como una experiencia increíble. Nosotros viajamos al pasado, ya que el concepto del local es un viaje al Japón del pasado o del futuro. La decoración esta cuidada hasta el ultimo detalle, la iluminación, olores, las mesas que están situadas por encima de un lago con farolillos. Sin duda algo impresionante. Los camareros tuvieron un trato inmejorable, en todo momento super simpático y nos hizo sentir super a gusto. La comida te la sirven bastante rápido, tiene muy buen sabor y relación calidad precio es muy buena. Recomiendo reservar con antelación ya que vuelan las horas.
Nos hubiera encantado poder estar dentro, pero cuando reservamos solo quedaba terraza.
No obstante hemos podido entrar y ser la originalidad de las dos salas, la del pasado que es muy acogedora y preciosa, de madera y decorado con árboles. La sala del futuro está muy bien conseguida aunque para mi gusto la del pasado me gusta mas.
El aseo es muy original y fotografíable.
Sobre la comida, obvio la parte más importante, pedimos el menú degustación y nos ha encantado, no se le puede sacar ni un pero, todo muy rico.
La única pega que se le puede sacar son los tiempos de espera entre platos. Si bien es cierto que hay mucha cola para entrar y el restaurante bastante lleno, se puede "entender,esos tiempos de espera, que han sido moderadamente altos. ¿Probablemente algo puntual?
Volveremos para comprobarlo y subir la estrella que falta.
Añadir que el personal ha sido muy atento y agradable
Fuimos a comer allí, y la decoración muy bonita pero la comida es normalita, para el precio que tienen, no es nada del otro mundo.
Pagas un poco por el ambiente, pero el servicio fue muy bueno y la decoración igual.
La comida estaba buena.
La comida impresionante. Doy mi máxima enhorabuena al chef. Tanto presentación como sabor. Considero que es lo mejor del local.
En cuanto a la decoración, no puedo opinar. Tuvimos que cenar fuera porque estaba todo lleno. Os recomiendo reservar con más de una semana de antelación, sobre todo en temporada alta.
En relación al servicio, los camareros no nos pusieron el cuenco de la soja y se confundieron dos veces trayendo platos de otras mesas, los cuales después nos pusieron en la cuenta final. Pero al avisarles no hubo problema y se solucionó correctamente.
Personal muy amable y muy buen ambiente.
Si vas a Valencia te recomiendo 100% que visites este lugar.
Voy a empezar por lo que más me ha gustado y es, obviamente, la decoración y cómo está ambientado el local, tanto en la parte del futuro como en la del pasado. Muy logrado!!
La camarera que nos atendió, aunque atenta y amable, no conocía el producto que estaba vendiendo y no fue capaz de resolver nuestras dudas acerca de algunos platos.
Y por último, la comida... Personalmente, me sobra tanta salsa. Si la materia prima es buena, se le puede añadir algún aderezo, por supuesto que sí, pero no en exceso, no de modo que los platos acaben teniendo un sabor parecido, a pesar de ser distintos, o se pierda totalmente el sabor del producto que estás comiendo. Es muy punto de vista, claro está.
Capricciosa como la pizza
+5
La comida estaba de lujo y los sabores perfectamente equilibrados para no quitar protagonismo a nada. Me pareció muy buena elección de menú al ser el Voltereta ambientado en Kyoto, comparado con los otros restaurantes.
Nosotros éramos dos adultos comiendo y escogimos 6 platos (ellos recomiendan de 5-7/2 personas), y consideramos que era una buena cantidad.
El precio es barato por plato considerando que como hemos dicho tomamos 6 platos + bebida entre 2 personas. Y la relación calidad-precio ideal.
La decoración es de diez también. Muy logrado tanto el ambiente futurista como el antiguo con sillas a ras de suelo, que te hacen sentir en Japón.
El servicio fue inmejorable, a nosotros nos atendieron Toni y María que nos explicaron el funcionamiento a la perfección visto que era la primera vez que comíamos allí, y como he dicho, la experiencia fue muy satisfactoria acorde a todos sus consejos.
Además, está a 5 minutos andando de la Ciudad de las ciencias, con lo que es un buen fin de visita o un buen inicio según el plan que tengáis ;)
En cuanto a la reserva la verdad es que tuvimos suerte porque reservamos 2 horas antes y tuvimos sitio en la zona Pasado a una hora muy aceptable para comer.
Nuestra primera vez en Valencia y fue todo un acierto cenar en este magnífico restaurante! Estaba todo tan increíblemente bueno que no podíamos parar de pedir cosas 🤤
El ambiente es muy acogedor y agradable (estuvimos en el pasado), nada de ruidos y muy bien organizado por parte del personal.
Marta y todos los demas compañeros nos atendieron mejor que bien!
Lo recomendamos 100%
Si están de visita en Valencia, el restaurante “Voltereta: Bienvenido a Kioto” es una parada obligatoria en su itinerario. Disfruten de un ambiente acogedor, una decoración única, un servicio impecable y una experiencia gastronómica que simplemente no se puede describir con palabras. Los precios son accesibles y la opción de pedir y compartir varios platillos lo hacen aún más encantador. Les recomiendo ampliamente este lugar a todos aquellos que buscan una experiencia culinaria inolvidable. ✨🌎
Siendo honesta, la verdad que el sitio nos gustó mucho, la zona era muy bonita, reservamos para futuro (una pena que no fuese la cinta para pasar la comida) pero un lugar muy acogedor y que te lleva a otra dimensión. Baños limpios y personal muy amable. No obstante, los únicos dos peros que le ponemos mi pareja y yo, es que el aire acondicionado estaba BASTANTE frío y el otro, que la comida estaba buena y tal pero tampoco vimos que era nada del otro mundo a comparación de otros restaurantes.. se le ha dado mucho bombo y no sé qué deciros… 60€ dos personas para los platos que pedimos con 2 simples refrescos y postres, pues no sé chic@s. Os dejo fotos para que juzguéis.
Reservamos en el pasado.
El sitio es espectacular. Es precioso y muy bien ambientado. Yo fui pensando que lo que pagas es el sitio y no la comida, pero me equivoqué. La comida es una maravilla, esta buenísima y no es nada caro para lo que comimos y bebimos.
El personal es muy amable y simpático.
Salimos muy contentas y con ganas de repetir.
Una experiencia muy agradable.
Hay 2 opciones al reservas mesa, pasado y futuro. Hemos comida en la sala pasado, y hemos ido a mirar como era la sala futuro. Un mundo de diferencia para mí gusto.
La sala futuro muy plástico, artificial. La sala pasado, flores, luces, puentecillo, agua, parece que estás encima de un lago.
La atención del personal de 10 y la comida muy rica.
Nos ha recomendado el camarero la tempura de verduras y el Bao de secreto ibérico-> súper recomendable!!! Los uramakis de langostino nos han gustado mucho también!
Por todo ello, tanto por el local/atención como por la relación calidad/precio, muy recomendable!!!!!
Restaurante con dos ambientes, pasado y futuro, estuvimos en el futuro y la decoración es genial, dimos una vuelta por el pasado y lo mismo, una decoración perfecta. El personal, tanto la chica que te recibe como la camarera que nos atendió fueron muy muy agradables, simpáticas y atentas, un diez para el personal. La comida es exquisita, muy buena calidad con auténtico sabor y la presentacion maravillosa. Para mi el precio por calidad, presentacion y servicio es barato. Lo recomiendo 100%
Fuimos un viernes a la hora de comer y la verdad que el sitio nos sorprendió muchísimo. Reservamos para el Futuro. Las dos chicas que nos atendieron Liusiena y Alicia, súper atentas y encantadoras. La comida deliciosa y el ambiente muy agradable. La única pega que le pondría, los platos son muy pequeños por el precio que tienen.
maria luisa perez pertusa
+4
La comida estaba espectacular y los camareros muy amables, pero estuvimos más de dos horas y media para comer pues tardaban mucho entre plato y plato. La terraza no está preparada para un día de viento como el de ayer. Teníamos que sujetar constantemente las copas y servilletas para que no salieran volando y en meses cercanas a la nuestra se cayeron varias copas y botellas y salieron volando servilletas, cartas de menú y piezas del menaje.
El restaurante es muy bonito. Nosotros elegimos irá al Kioto antiguo y como éramos tres personas nos dieron mesa en una especie de reservado con paneles que podía cerrarse. La comida está muy rica y la decoración del restaurante es muy bonita
Sin lugar a dudas mi voltereta favorito!!!
El local dispone de dos salas,el pasado y el futuro.
Nosotros elegimos el pasado,esta muy chuloy bien decorado.ahi mesitas y como dos cabañas donde pasa por abajo agua dando una sensación de tranquilidad.
Fuimos a cenar, nos sorprendió y nos encantó la comida!!! El sushi está buenisimo!!
El servicio muy agradable y rápido, tienes 1.30 para comer y luego amablemente te piden la mesa, aunque es tiempo de sobra.
Luego puedes pasar hacerte foros por el resto del restaurante.
An error has occurred! Please try again in a few minutes