Opiniones Tabaris Meet & Beer

5
ramon ml
+5
Buenos precios y comida muy buena, "informal" pero bien hecha. Destacable (al menos cuando yo fui) el punto de las patatas fritas, estaban realmente buenas, que parece una tonteria pero hay sitios que ni eso haven bien. Por encima de todo, el trato del personal, muy muy amables, casi como en la mismisima Sevilla! Muy atentos, simpáticos, explicando todo de forma paciente,... Muy cerca de quiron, por lo que me viene bien para comer ahi cuabdo tengo alguna cita medica. Ha sido un buenísimo descubrimiento.
5
Elena Isaeva
+5
Bien, bastante bien. El gofre estaba caliente y rico. El café me hicieron no tan caliente como pedí yo, pero no pasa nada.
5
Dani S.A.
+5
Frapé delicioso. Atencion estupenda. Recomiendo 100%. Dispone de terraza. Puedes comer o tomar algo fresquito... Buen sitio y bien precio.
4
Wanda Longa
+4
Fuimos por probar y fue un gran acierto. La comida estaba muy rica, a precio accesible. Los camareros super atentos. Tienen buenas promociones. Tienen una carta super variada, quizás le faltaría agregar más opciones para las hamburguesas, pero no pasa nada, igual tienes donde elegir. Lo único que diria que no nos convenció, fueron las patatas bravas, algunas estaban crudas y el brownie estaba un poco seco, la mejor opción seria ponerlo con helado en vez de nata, pero todo lo demás estaba buenísimo, así que eso nos dio igual, íbamos llenos ya jeje Volveremos sin duda.
5
Jose Luis Pacheco Mari
+5
Un sitio súper agradable. Calidad precio muy buena. Y lo mejor los camareros súper agradables y muy atentos. Lo recomiendo 100%. Me han tratado como en casa
5
cazalla tenis
+5
Buen sitio para tomarse unas birras y comer algo con las amigos, el local transmite buena vibración, con música pero se puede hablar perfectamente. El personal es atento y agradable. Variedad de productos, calidad precio muy bien y los servicios limpios. Es muy raro que de 5 estrellas pero se lo merece, muy buena primera impresión. Lo recomiendo.
5
Carmen Visconti
+5
Este local lo he descubierto esta mañana a la hora del almuerzo y la verdad es que me ha gustado mucho. Es muy amplio y versátil, ya que se puede almorzar, comer 🍽, tomar una cervecita con los amigos 👨‍❤️‍👨 o unas copas viendo actuaciones en directo. Lo que más me ha llamado la atención ha sido la variedad de empanadillas 🥟 saladas todas etiquetadas en la misma masa para que no haya confusión. Los empleados son muy amables porque a pesar de ser un local de autoservicio si se necesita te llevan la consumición a la mesa. Muy buenos precios. Se puede pagar con tarjeta o en efectivo. ¡Seguramente volveré!
5
Jessica Díaz
+5
¡¡¡El descubrimiento del mes!!! Soy celiaca y por la zona no hay nada… El otro día entre sin mucha esperanza intentando comer algo libre de gluten, y para mi sorpresa pude tomar el menú del día completo!!! Era crema de verduras y huevos con patatas y jamón. Desde el principio se mostraron atentos y compresivos (cosa que una persona celíaca valora mucho, en ocasiones suele molestar que llegues a la cocina de un bar preguntando cómo realizan los platos) y todos son súper atentos, educados y agradables. Y aquí estoy sentada de nuevo, ya me han ganado, hoy toca ensalada mediterránea, patatas fritas (utilizan una freidora solo de patatas con un aceite que me han enseñado y me ha inspirado mucha confianza) Y de segundo fabada!! Así que si pasas por aquí cerca tengas o no que comer sin gluten, te lo recomiendo🔝. Local limpio, comida buena y a buen precio y lo más importante para mí una gran calidad humana.
5
Maria
+5
Comimos aquí por primera vez y quedamos encantados, tanto por el menú como por la excelente atención de Javi, su profesionalidad y amabilidad destaca por encima de todo. El menú tiene las raciones generosas y el precio es inmejorable. Fue un acierto total, además que el local está muy limpio y es una monada y el servicio rápido. Me parece muy versátil, igual puedes ir de cervecitas que cenar, por ejemplo. Tuvieron un detalle dulce en el café. Sin duda volveremos (con o sin ingreso hospitalario por medio😂)
5
Paola Rico
+5
Tenía a un familiar en el hospital ingresado y mis padres que vinieron a cambiarme el turno compraron los bocadillos de jamón con tomate allí, súper bien de calidad precio. Mi madre mencionó que ambos trabajadores fueron encantadores, y como no habían cogido café decidí ir allí a pedirlo. Me atendió Javier y el servicio fue 10/10. Tanto la espera dónde pude ver lo paciente que era con un cliente de avanzada edad que se encontraba indeciso como el trato que tuvo conmigo que llevaba 48 horas metida en el hospital y estaba agotada, Javier fue súper dulce e hizo que la experiencia de tener un pequeño break para tomarse el café fuera lo mejor de ese día. Muchas gracias Javier, fui yo la de la “leche de avena con la leche ardiendo”. Volveré 100% por él. Además tienen terraza y en la mañana le da el solecito.