Una experiencia inolvidable, me falta la foto de la ensaladilla (inmejorable)y la foto de las gambas con salsa allipebre (guauu), costilla salsa barbacoa (flipas, te lleva al cielo), albóndigas de cordero (ejem, otro mundo)y los postres locura máxima, coca llanda con merengada (loko loko), pudin de melocoton (impresionante). Volveremos seguro quiero probar más platos
Juan Angel Olmo Lacueva
+5
Magnífico sitio para cenar de tapeo, con sabores tradicionales, y todo casero, pero con un aire vanguardista.
Tranquila y agradable terracita, en pleno barrio del Carmen y excelente atención por parte de Jaume y su equipo.
Volveremos, sin duda.
El calamar encebollado, la ensaladilla, el brownie con crema de albaricoque, y el resto de platos, buenísimos.
Variado, de temporada, producto fresco del mercado, innovador. Vale la pena acercarse.
Una cocina de productos de proximidad y a la vez creativa. Cada tapa está elaborada con todo el mimo de Jaume que está continuamente innovando. Además el lugar es acogedor, auténtico y actual. Ideal para comer de tapeo con amigos, pocos o muchos, rodeado de obras de arte vanguardistas y especiales. Buenos vinos y unas cervezas primorosamente tiradas. Lo recomendamos sin dudar.
La comida siempre es espectacular, una explosión de sabores, con el mejor producto que Jaume personalmente elige del mercado. El servicio es cercano, siempre dispuesto a aconsejar. El espacio es acogedor, tranquilo, perfecto para una cita, una comida familiar o una cena con amigos. Recomendadísimo!
El dueño es tan majo que dan ganas de repetir 🙂 La carta es corta, pero yo prefiero con creces menos platos y de mejor calidad, que mil cosas regular. Me gustaron mucho los figatells y la coca de titaina. Las croquetas de zanahoria me gustaron, pero creo que al ser de zanahoria pues tampoco tienen tanto sabor como con otras verduras. ¡La coca de llanda con leche merengada está muy buena! Y la atención y amabilidad, de 10. Éramos 2, tomamos una cerveza y nos costó 18€ cada una.
Comida casera pero muy elaborada y sofisticada de productos tradicionales de Valencia. Desde que lo probamos seguimos viniendo y todos los platos son inmejorables, pero la que nunca falta, la costilla. Además el sitio devorado con muy buen gusto y elegante, sitio apto para todas las ocasiones y con buen ambiente. Super recomendable
Refinamiento y sabor no están reñidos en este pequeño restaurante. Platos muy bien cocinados, presentados y sabrosos que acaban todos rebañados. Nada que ver con esos platitos tan monos e insulsos que se prodigan tanto últimamente por restaurantes de moda. Aquí los platos son monos y buenos.
Ya habíamos ido varias veces y siempre nos sorprende. Cocina de mercado a buen precio. Magia.
Sigue así!
Gran sitio. Caminando por el Carmen, barrio emblemático donde los haya, pasamos por la puerta y nos animamos a entrar. Fruto de la casualidad nos encontramos un garito muy cool, con un cocinero/camarero entregado a que nos fuéramos. Jaume nos recomendó un par de platos y en todos se nota el mimo que pone en su cocina. Los Figatells espectaculares, y la costilla que hace, se la podria comer hasta mi abuelo que ya no lleva dentadura de cómo se deshace en el paladar! Si lo tuviera que definir con una película sería: un lugar para recordar!
Sorpresa es lo que tuve cuando me llevaron a este restaurante. La decoración ya me llamó la atención antes de entrar, me encantó. Desde los cuadros hasta la disposición de las mesas. Y la vajilla 👍🏼
Si hablamos de la comida, excelente! La coca, el calamar, … todo muy bueno; pero lo que no te puedes perder es la COSTILLA, 🏆.
Los vinos en consonancia. No conocía ninguno, por supuesto, pero me gustó el que nos recomendó.
Volveremos.
El lugar idóneo sin duda si quieres tener una cena tranquila, en un ambiente relajado, con buena cocina, buen servicio y a un precio totalmente asequible. Volveremos.
Fuimos un jueves noche, y había un chico que lo hace TODO. Nos atendió muy bien y nos indicó que él cocinaba todos los platos. Nos trajo una carta escrita a mano, lo que indica que según los productos frescos que tienen disponibles la van cambiando, el único pero que le veo es que no llevaba precios. Como el chico estaba solo nos sacó una especie de ensaladilla mientras esperábamos, muy buena y muy fresca. Pedimos coca de titaina que estaba muy buena, las albóndigas de cordero que venían acompañadas de cous cous, los figatells que eran de morcilla y longaniza (demasiada morcilla para mi pero gustaron mucho en la mesa) y el croissant de almussafes que estaba espectacular. Volveremos
Lugar inmejorable en todos los aspectos. La comida excelente y el trato de otro mundo. Las recomendaciones fueron acertadísimas. Un sitio a tener muy en cuenta si estás por el barrio del Carmen. Un 10.
Carta escueta pero correcta, buena atención. Coca de dacsa muy buena y mollet mejorable, demasiado pesado.
Muy buena la comida. Y el trato muy bueno como si estuvieramos en casa. El café muy bueno y la tarta de manzana muy original y buenísima
Restaurante muy peculiar, el dueño es cocinero, camarero y está en todos los sitios. Destacar la empatía, la ilusión que pone tanto en la presentación de los platos como explicar su elaboración.
Recomendado.
Ercalamar ysus patitas
+5
Me sorprendió y mucho este local, un sitio genial, el equipo q lo lleva te mimara como si fuera tu madre, grandes recomendaciones. Es un lugar donde vas a disfrutar de la comida y la compañía, no tengas prisa, lo platos llegarán uno detrás de otro, nosotros lo pedimos todo para compartir y fue un gran acierto, disfrutamos muchísimo de la velada y de la atención del equipo del local.
Un gran acierto. Muy aconsejable
Se come muy bien, el chico es muy agradable. Recomendadísimo el croissant de sobrasada y el costillar.
Fuimos ayer mi pareja y yo a cenar y nos gusto mucho. Jaume, que es el propietario y cocinero, nos aconsejo fenomenal. Tiene una carta corta, pero cada plato esta muy bien seleccionado y va cambiandolos. El plus de todo, es que compra en los comercios de la zona, como el mercado central y los hornos de alrededores. Un lugar con un trato cercano donde volveremos sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes