Señuelo Distrito Mar

Señuelo Distrito Mar, Valencia Calle Conde De Salvatierra, 39 - Valencia

Sentado

81/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Señuelo Distrito Mar favorito?

Puntuaciones y opiniones

81
/100
Basado en 448 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
3,5
41 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,2
336 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 31/05/2023
5,0
3 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 31/05/2023
3,5
8 Opiniones

Menu Señuelo Distrito Mar

  • Bebidas
    • Botella de Agua
    • Copa de Vino
    • Botella de Vino
    • Precio Café
  • Para comenzar
    • Nuestra croqueta de gamba roja semilíquida y kimchi (unidad)
    • Anchoa acostada sobre una mantequilla de oveja y brioche de mantequilla
    • Ostra al natural con vinagreta de chalotas, pimienta negra y vinagre de frambuesa
    • Gilda doble de atún rojo, piparras, queso, anchoa y cebolleta
    • Ensaladilla de ventresca con encurtidos y mahonesa cremosa
  • Entrantes Fríos
    • Salpicón de Señuelo: bogavante, berberechos, quisquillas y mejillón acompañado de una emulsión de gamba roja y encurtido de cebolla
    • Gamba blanca aliñada con lima, sopa de almendra, naranja marinada con palo cortado
    • Gazpacho de cerezas, gamba roja y anguila ahumada
    • Tartar de ventresca de atún rojo, pepinillo agridulce, agua de tomate y hierbas
    • Brioche a la brasa de steak tartar de vaca vieja y yema curada en soja
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
ISABEL YA
+5
Hemos probado el menú de Barra y nos ha gustado mucho. Producto de calidad, bien cocinado y bien presentado. Excelente relación calidad - precio. El servicio muy atento y profesional. Volveremos a probar otras propuestas seguro.
4
Yolanda Mañes Jimenez
+4
Encanto🎣 Tenía muchas ganas de ir, y las expectativas eran altas… creo que la esencia es buena, pero hay pequeños detalles que pueden mejorar🦐🐟🦑 El producto es bueno, se nota y es lo mejor que puedes encontrar🔟 las opciones de carta/menu/barra son muy sugerentes para poder elegir la que más cuadre📐 La carta es amplia y con un sinfín de posibilidades, pero en cuanto lo sirven… creo que no está a la altura de las expectativas. Ningún plato es excepcional🌊 Música ambiente demasiado alta para una comida con poco ambiente y servicio lento, aunque igual era esencia pausada⚓️ Volveré porque estoy segura que promete mucho más de lo que me llevé en mi primera vez🔜🪼🐡🐳
4
LorMary
+4
Los platos unos más ricos que otros , algunos con mucho sabor ,otros más planos , pero en general bien. La atención lo mejor , más categoría que los platos. Precio calidad bien tirando a caro más por tema de sabores que de tamaño ... Pero en general bastante bien ,buena experiencia. La simpatía de Carolina un 10 y la de camarera que no recuerdo el nombre 😨🤔otro 10
5
GastroCriticVLC
+5
Señuelo es una de las mejores propuestas gastronómicas de Valencia basada en el mar, si os gusta el pescado t marisco o queréis saliros de vuestra rutina de la carne es el sitio ideal. Fue una experiencia agradable y la calidad y elaboración de sus platos es de 10.
4
Enrique boils garcia
+4
Fuimos a cenar, por una recomendación de instagram, La comida estuvo buena, super de bien de cantidad , la atención de la camarera bien también.(estaba sola para 5 mesas) Como queja, es que hubo un momento que se quedaron sin pan y los que somos de mojar pues… También les fallo el postre de dulce de leche, que de tenia que decir desde un principio cuando pillas un menu de 70 euros/persona mas bebida. Repetiré pero quizás a la carta.Local nuevo chulo
5
P. N.F.
+5
Buen descubrimiento al lado del Mercado de Colon, fuimos atraidos por ser especialistas en producto del mar. Nos ha sorprendido para bien, las croquetas líquidas de gamba roja, la flor de calabacín rellena de algo, tartar de gamba roja y atún o algo así.... como plato principal bacalao a la brasa. Y para terminar un buen cremaet. La carta es larga, por lo que hay que volver a probar más cosas.
4
Eli. Calvo
+4
Fuimos a comer y al principio había un poco de descontrol en el servicio de camareros pero luego fue a mejor. Los platos que pedimos están muy elaborados con sabores muy marcados y originales, súper recomendable el tartar de cigala y la croqueta de gamaba líquida. La presentación de los platos muy cuidada, la cantidad de algunos entrantes tanto individuales como para compartir la peribí un poco corta, en cambio la cantidad del principal, un arroz meloso fue perfecta para cada comensal. Los postres riquísimos, la tarta de queso es auténtica y la galleta con chocolate que esconde helado en el interior es espectacular además el contraste de chocolate con sal hace que sea súper especial.
5
Alba Arona
+5
Nos ha gustado especialmente la presencia de productos de proximidad y temporada combinando sus sabores con un estilo característico. He disfrutado mucho el tartar de cigala y las quisquillas. De los mejores steak tartar que he probado y el pescado a la brasa es imprescindible. Todo cerrado con un postre de contrastes. El servicio inmejorable. Volveremos sin duda.
4
Alberto CS
+4
Local nuevo en Valencia, cerca del Mercado de Colón, ofrece la posibilidad de comer/cenar en el restaurante o en el bar. Nosotros elegimos para la cena del sábado pasado el bar. Marisco y pescado fresco, ambiente desenfadado y el personal muy atento,acertaron de pleno recomendadndonos los postres. Una gran elección.
5
Sandra Fernandez Gallardo
+5
Increible sorpresa que nos hemos llevado con este sitio! Todo lo que pedimos estaba espectacular, todo fresquisimo y con sabor, elaborado de manera excelente y realmente sorprendente! El dueño un máquina sin duda, y los empleados totalmente entregados y atentos! No puedo decir nada malo porque de verdad que estamos deseando volver! Todos mis buenos deseos para vosotros, seguid asi! No os podeis perder el Taco de Pato ni el entrante de Rabo de Toro, de lo mejor que he probado en mucho tiempo!

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
13:00 - 16:00
20:00 - 23:00
Miércoles:
00:00 - 16:00
20:00 - 23:00
Jueves:
13:00 - 16:00
20:00 - 23:00
Viernes:
13:00 - 16:00
20:00 - 23:00
Sábado:
13:00 - 16:00
20:00 - 23:00
Domingo:
Cerrado

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Señuelo Distrito Mar

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Señuelo Distrito Mar

81 4.2 5 3.5
Giardino del Carmen 96 4.8 4.4 5
Pulpo 93 4.5 5 4.5
Anómalo Restaurante 96 4.6 4.8 5
Restaurante Gordon 10 89 4.7 5 4.5
Kawori 90 4.7 4.8 4.5
Kaikaya 89 4.3 4.6 4.5
ahuevo Restaurante 93 4.6 4 5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 81 se basa en 448 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 960 52 48 59

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1