El Tarantin Chiflado

El Tarantin Chiflado, Valencia Av Pius Xii 19 - Valencia

Now open

83/100
Da una calificación

Cuál es tu plato El Tarantin Chiflado favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 140 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 11/12/2023
4,5
2 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 14/08/2023
4,0
76 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 14/08/2023
4,0
2 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
JOSE MANUEL AYGÜES BELLIDO
+5
Hemos ido a comer y la experiencia ha sido muy buena. El local tiene una decoración muy chula, aunque no es muy grande y el espacio entre las mesas es algo estrecho. El personal es muy rápido y agradable, sobre todo un camarero que tiene muy buen rollo y te lo hace pasar entretenido, además de hacerte muy buenas recomendaciones. Lo que pedimos estaba muy bueno, tienen variedad de hamburguesas y de entrantes. Seguro que volvemos. Muy recomendable.
5
Mike Alom
+5
Para empezar el sitio es una pasada, la ambientación mola muchísimo, y mires donde mires hay algo que te va a hacer reír. La comida es contundente y de una calidad espectacular. Nos ha atendido Mario, que nos ha dado un servicio de 10 y ha hecho que disfrutemos aún más de la cena. Muy atento, muy amable, y muy divertido. Sin duda volveremos a probar más cositas que nos han quedado pendientes.
5
Rocío Navarro Lacoba
+5
Solemos ir bastante allí porque nos encanta todo. El personal es súper atento y simpático. El ambiente genial y la cocina es espectacular. El camarero que nos atendió ayer, Mario, es un amor!!!! Mario, te queremos!!!! 😂😂😂 Gracias por una comida inmejorable!!!!
5
Maria Plumed Diaz
+5
Simplemente una experiencia perfecta. Si quieres algún día comer una buena hamburguesa te recomiendo totalmente este sitio. El chico que nos ha atendido, Mario, nos ha explicado con detalle cómo funciona el restaurante. A los 5 min de pedir ya teníamos la comida servida y bien atendida. Por supuesto el ambiente no se queda corto, es un restaurante muy diferente al resto y Mario nos a comentado que los sábados además dan espectáculo, a lo que obviamente tendré que ir 💖😊
5
Sergio García Pastor
+5
Descubrí este restaurante de casualidad y ha sido el descubrimiento del año 🍔 La calidad de la comida, el trato tan cercano de la gente que trabaja allí y la original decoración repartida por todo el local, es sencillamente increíble! Pedimos 3 hamburguesas y todas ellas estaban insuperables, además de que la idea de que lo traiga el robot, es algo original que te rompe la rutina a la que solemos estar acostumbrados y mola mucho! Volveremos al 200% asegurado a seguir probando el resto de la carta que seguro, está espectacular también 😊
5
savefa90 Vela Fadrique
+5
El restaurante con una decoración muy divertida. El trato en mesa por lo general bueno, puedes pedir a través del móvil y pagar, lo cual es muy cómodo (también puedes ordenar al personal) pero tienen el robot camarero (el cual se llevó parte de lo que pedí a otra mesa) no se si es algo habitual. La comida muy buena, y original. Precios razonables en relación calidad y cantidad - precio. Muy recomendable.
5
Mariam Martínez
+5
Muy buenas hamburguesas. Excelente servicio por parte de los dos camareros que nos atendieron hoy, pero mención especial a Mario, que fue muy divertido y nos dio muy buenas recomendaciones. Volveremos para probar el resto de la carta!
5
Jónathan Alarcón
+5
No entiendo cómo este sitio no está siempre a reventar. La calidad de sus productos ha mejorado considerablemente en el último año, hasta el punto de cuestionarme si tendrán las mejores hamburguesas de Valencia. Los camareros estuvieron muy atentos, aunque el local estaba medio vacío y no pude juzgar totalmente el servicio. Repetiré hasta aborrecerlos.
5
Pili Perez
+5
Fuimos a cenar ayer con amigos e hijos. Nos pusieron en una mesa arriba y tienen un sistema para llamar a los camareros que es la primera vez que lo veo y creerme que funciona. Podría ir plato por plato, pero es que estaba todo taaan bueno, (en las fotos faltan muchas haburguesas pero pedimos casi todas) Producto de primera calidad, hecho con cariño y casero que es súper importante. Nos atendió Joel, majísimo y profesional, nos reímos mucho con él. Y el local es una pasada, estamos deseando volver un día que haya espectáculo. MUY RECOMENDABLE
4
Guillermo Galceran
+4
Sitio con muy buen ambiente y ganas de promocionar comer de manera insana 😂 Una gran variedad en la carta y opciones muy apetecibles que nos faltaron probar. Decir que aunque es un poco el slogan del sitio, la calidad de la comida era tirando a intermedia. Aunque las ideas de composición de hamburguesas son muy buenas, sentía que la comida estaba engrasada simplemente por engrasar sin potenciar de ninguna manera el plato haciéndolo innecesariamente grasiento. Estaban ricas pero en cuanto se enfríe es la sensación de estar comiendo mantequilla. En el caso de la hamburguesa ganadora, decir que el pepinillo aunque muy interesante contrapunto ácido al resto del sabor, robaba quizá demasiado protagonismo a la carne. Pero obviamente, recomiendo probarla para que tracéis vuestras opiniones! Muchas gracias por el servicio!

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Martes:
13:00 - 23:30
Miércoles:
13:00 - 23:30
Jueves:
13:00 - 23:30
Viernes:
13:00 - 23:30
Sábado:
13:00 - 23:30
Domingo:
13:00 - 23:30

Lee las reseñas en

Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Tarantin Chiflado

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 140 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 961 94 96 04

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1