Una suerte que pudimos llevarnos los dos últimos bagels que quedaban, los cuales estaban exquisitos! El bagel era esponjoso y suave por dentro pero crujiente por fuera!
Nuestra nueva panadería de confianza!
La atención es inmejorable, un encanto.
Los productos, geniales en general, pero alguno no da la talla.
Encantado con la caracola, el croissant de pistacho (todos los croissant me gustaron mucho), el muffin crudito, y el hojaldre de queso sobre todo.
El rugelach me dejó indiferente, la empanada rellena de berenjena y garbanzos no me gustó nada, muy falto de sabor y seco.
Llevé dos babka grandes a casa, y bastante mal. Muy secos también... Pero creo que es un caso excepcional, me han prometido que para la próxima estarán perfectos :-)
Volveré para saber si realmente es un sitio bueno, o uno al que merezca la pena ir en cada visita a la ciudad.
Que chulo sitio para un café o postre! Quise un desayuno rápido y Google me guió aquí. Recomiendo el rugelach, es tan bueno! También tienen panes que parecen muy bonitos. Café con leche 10/10.
Chiara Jiménez Arnoldo
+5
Soy clienta frecuente de esta panadería y pastelería de especialidad israelí, y he de decir que es de lo mejor en la zona en cuanto a la gran variedad de panes y dulces ✨😍se nota el amor por el buen producto y ofrecerlo de calidad al cliente.
Aquí mis imprescindibles, de salado: 🥨🥯🍞🥖
- El pan de tomate seco. Es puro sabor con trozos de tomate seco en su interior y textura alveolada.
- La selección de panes turcos como la pita, el de pita con especias Zaatar, el Jalá o los bagels... su textura es esponjosa como una nube, y son una opción perfecta para casa y preparar un buen desayuno o brunch con hummus, queso, tomate...
- Las Sambusak turca (un tipo de empanada) rellena de berenjena garbanzo y tahini
Y de dulce...: 🥐🍪🌰
- El babka es increíble, es un dulce trenzado tipo brioche hojaldrado relleno de crema de chocolate y frutos secos o de canela y nueces.
- El Rugelach de chocolate, una especie de caracola típica israelí.
- Delicioso croissant de Almendras y roll de Canela y nueces (masa tipo hojaldre)
Los propietarios son súper amables, educados y no tienen reparo en explicar cualquiera de las preparaciones. La calidad precio es correcta y en un local bonito, limpio y acogedor. También disponen de café de especialidad de una tienda/tostador de la misma zona.
Espero que el negocio les vaya muy bien durante los próximos meses porque son encantadores y ofrecen un producto especial y diferente que merece la pena ser reconocido. 🥰♥️
Panadería y pastelería muy cuidada, tanto el producto como la atención muy buena.
Se nota una elaboración especial en los panes, de buena fermentación y con ese olor con matices ácidos de la levadura y la masa madre.
Gran variedad de panes, centeno, nueces, tomates secos... Siempre es un placer descubrir sus nuevas elaboraciones.
Y que decir de la bollería, una delicia que satisface los caprichos de cualquiera.
Un placer!
Cumpliendo perfectamente con las medidas de protocolo antiCovid.
Todo lo que he probado (cruasanes de pistacho, rollos de canela, pan de olivas,...) es delicioso. La atención, impecable. Un lugar al que volver una y otra vez, una y otra vez.
Pequeña pastelería/cafetería.
Tienes panes sin levadura y bollería dulce y salada ,con precios correctos.
Destaco el cruasán de pistacho y almendras.
Dependienta muy amable,me asesoró sobre sus croaisans,muy buenos,el de pistacho buenisimo
INCREÍBLE.
Todo está súper súper bueno. Es producto artesanal y de calidad.
El local limpio, de 10 y muy bonito.
La chica atendiendo muy simpática y atenta.
Sin duda, desde ya, panadería/pastelería favorita.
Totalmente recomendable.
Fuimos para probar los croissants y pedimos uno de pistacho y otro de almendra y la verdad es que están buenísimos. La masa sabe mucho a mantequilla y están crujientes y con una excelente crema de relleno. La pega que vimos es que el local estaba muy "dejado". El suelo estaba sucio, los cristales de las vitrinas y escaparate tampoco estaban nada limpios, etc. El trato de la chica que nos puso los croissants fue correcto. El precio es algo alto, entre 2,40€ y 2,50€ los croissants, pero tienen buen tamaño.
An error has occurred! Please try again in a few minutes