Fuimos a desayunar entre semana. En este caso no hizo falta reservar.
Tienen una pequeña terraza y el local es amplio dentro.
La atención muy buena, me adaptaron un plato a mis intolerancias alimentarias.
El precio está bien.
El café es lo que recomendaría mejorar.
Local moderno , céntrico y con comida vegana y vegetariana, aunque también puedes degustar carne como pollo o pavo , muy lograda la sobrasada vegana, buena opción si quieres probar este tipo de comida con platos elaborados . Hay parkings públicos cerca . Mejor reservar.
Pasamos por delante y nos llamó la atención el local. Vimos la carta en la pared y como tenía buena pinta decidimos entrar. Es un local muy grande, von una decoración bonita y minimalista y una iluminación muy acogedora.
Los camareros son muy amables y la comida estaba riquísima, sobre todo el hummus y el baba ganoush de berenjena con granada por encima.
Muy bien el sitio, la atención y la comida. Saludable pero diferente y con muchas opciones.
Pese a tener una carta algo complicada de entender, la variedad está muy bien. La calidad de la comida está muy bien y los camareros son atentos.
Sin embargo, en el local huele muchísimo a tubería y estropea totalmente la experiencia.
Hemos ido a comer y el servicio lentísimo, era entre semana, apenas había gente y han tardado muchísimo en traernos el plato. El olor del restaurante al entrar no me ha gustado, es un olor raro. La comida está buena. Todo lo que he probado me ha gustado, más el falafel que el pollo a la brasa. Todo lo que llevaba berenjena muy bueno y las verduras con curry buenas. Lo que más me ha gustado ha sido el postre, era tarta calabaza (creo) con vainilla y toque de coco, muy buena.
Fuimos por cercanía además de que me lo recomendaron en el trabajo. Dentro del local hacia bastante frío, y nos quedamos en la mesita de fuera. La comida supero nuestras expectativas, muy rica y producto elaborado de manera muy saludable. Eliges el principal (en este caso salmón) salsa y dos acompañantes, y te viene con ensalada y con pan. Con un plato hay más que suficiente para comer una persona, a mi me sobró, pero si eres de comer mucho, puedes pedir un extra. Repetiremos ☺️
Los platos combinados son lo mejor. Sin embargo el café está aguado a pesar de pedirlo corto. Además si no te gusta la stevia no hay otro edulcorante.
El lugar muy agradable, la comida muy rica y abundante.
Siendo vegetariana, es un placer ir a un lugar que me brinda tantas opciones.
Si bien cuando llegamos algunos se quejaban de la demora, nuestra experiencia fue excelente.
Volveré sin dudas!
Fui con mis amigas al brunch del sábado y salimos muy contentas.
Almorzamos muy bien y nos gustó mucho tanto la comida como el ambiente del local.
Nos pusieron en una amplia mesa redonda y estuvimos la mar de cómodas.
Probablemente volveremos
Los platos son suculentos, saludables y generosos. La comida está muy bien elaborada y presentada, es una opción muy recomendable si se quiere comer sano por el centro. Local grande y siempre hemos tenido mesa. Personal amable y eficiente.
La comida real food más espectacular de Valencia! Un sitio que definitivamente hay que probar! Seas vegano o no, es una experiencia inolvidable.
El trato del personal es el mejor, atentos, amables y muy cortes, te hacen sentir en casa.
La comida sale con mimo y detalle, se nota que les gusta lo que hacen!
Y el precio por persona es sin duda un triple B.
Rafa, Merche, Patricia y todo el equipo de cocina Noemi, May y Jonathan se merecen mi más sincera enhorabuena.
El sitio es muy bonito y muy bien ubicado. La comida está rica, comimos de picoteo y todo bien excepto el plato de "tubérculos bravos" que estaban medio crudas las patatas y lo comentamos a un camarero y a otro chico que parecía el encargado, pero este nos contestó que son así, que si las hacen más el boniato se rompe. No me pareció una respuesta adecuada. Las patatas no se comen crudas, de hecho crudas son indigestas. Si tienen otro punto de cocción distinto al boniato puedes cocinarlas separadas o ver otras opciones. Nos las repitieron pero dijeron que ya estaban cocinadas, por lo tanto salieron igual. Ese plato no nos gustó. Para eso que le quiten el boniato y que estén bien cocinadas porque las patatas crudas no son nada agradables. Lo digo como critica constructiva.
Igualmente aun con esto el sitio nos gustó y sí volvería. La atención de la camarera que nos atendió también fue amable.
Hola la experiencia buena comida saludable y fresca las raciones justas (pero en el sentido que no vas a comer hasta que explotes) el local bastante bien para poner una pega el trato declos camareros (hola chicos) y todo cons chicos no es una crítica si no un consejo no decir más chicos sería lo mas algun día volveré …
Comimos muy muy bien, con su carta permite hacer combinaciones muy variadas y además hay mucha opción vegana. La única pega, que sólo había 1 postre 'plant-based' (como lo ponen ellos en la carta) y no les quedaba.
Comida real y de calidad, muy buen sitio, combinaciones deliciosas y variadas. Además el servicio fue muy atento y el local está decorado precioso.
Un restaurante muy original en el que puedes crear un plato combinado a tu gusto perfectamente equilibrado. Tienen todo tipo de opciones vegetarianas y sin gluten. El ambiente es muy relajante. Totalmente recomendado.
Margarito me gusta. Me parece que es un sitio que tiene lo que ofrece; comida saludable. Y me parece de calidad. El plato de ensalada tiene un buen tamaño y con muchos ingredientes. Por ponerle una pega, diría que ponen demasiada cantidad de rúcula a sus platos.
Tienen cervezas artesanas.
Volveré para probar los postres que me parecen muy originales y prometen...
An error has occurred! Please try again in a few minutes