Lo vimos por internet y por la pinta de los arroces nos decantamos por ir. Elegimos el menú un festivo y no nos arrepentimos, entrantes sabrosos y contundentes que incluye en el menú un pan delicioso. De principal el arroz al horno, muy melosito y sobrosi cuyo menú también te incluye postre y café.
Lugar con muy buen aforo, tanto dentro como la terraza. Con muy buena relación aforo/servicio, mucho personal.
Cocina mediterránea con toques tradicionales valencianos, producto de primera calidad con elaboraciones caseras, sin florituras pero con unos sabores muy logrados y producto de temporada.
De estas veces que entras en un sitio sin saber lo que encontrarás pero sales muy contento. Un comedor muy bonito, limpio y tranquilo. La atención del personal estupenda. Y la comida nos encantó. Las patatas bravas, ricas y la coca de titaina (desconocíamos qué era) eso estaba para comerse tres o cu
El lugar es lindo, fuimos a la noche y no permitían entrar con bañador, estaba con un short y un bañador de cuerpo entero pero por políticas que tienen que seguir me puse un abrigo encima, las croquetas estaban ricas pero 12€ me pareció excesivo para lo pequeñas que eran, el arroz con mariscos estab
Hemos descubierto el Kabanyal y ha sido una experiencia increíble. Excelente comida, el arroz de marisco y los calamares rebozados espectaculares!
Hemos estado comiendo en la terraza y se estaba de maravilla.
Muchísimas gracias José por el trato, el buen servicio y la experiencia tan positiva que he
Un sitio especial en Valencia. El dueño es un gran profesional que ha sabido crear un gran equipo y una carta muy seleccionada. El producto es buenísimo pero además está elaborado de una forma increíble para disfrutarlo. Los huecos trufados con setas son algo único de 10!!!. Y el vino blanco de la
Restaurante de toda la vida, está bastante bien, el servicio un poco atarantado pero después de todocomimos bien.
Estuvimos en terraza y a pesar del aire estuvimos cómodos. La comida muy buena sobre todo las tapas. Pedimos patatas bravas, calamares, torreznos, croquetas y el pan de hojaldre. Todo delicioso. Lo que nos defraudó un poco fueron los arroces, que estaban buenos pero en comparación con las tapas floj
Menuda sorpresa !!! He de decir que hemos comido de maravilla, el servicio excelente por parte del personal cuidando el detalle desde la presentación de los platos hasta la forma de como te sirven la cerveza !
Tuvimos la suerte de conocer a Toma e Isabel dueños del restaurante que nos explicaron un
Pedimos de carta porque desconocíamos el menú. 1/2 Titaina, pan, pulpo, arroz en llanda de marisco, 2 copas de vino, 2 cervezas, 2 aguas y 2 postres. 101€. Todo muy rico. Nos hubiera gustado saber del menú arrocero antes. Éramos 2 adultos y un niño.
Fuimos a comer y nos pusimos las botas.
Estaba todo buenísimo y nos atendieron muy bien.
El restaurante Kabanyal es una joya escondida en el barrio de El Cabanyal en Valencia. Desde que llegamos, nos sentimos bienvenidos por el personal amable y servicial, que nos llevó a nuestra mesa enseguida.
Decidimos optar por el menú que incluía un entrante, plato principal, postre y café. Todos
Kabanyal es un restaurante fantástico que recomiendo para comer, cenar o picar, con una decoración sobria y elegante. Tienen mucho respeto por los productos que ofrecen. Comida de calidad y hasta los platos más sencillos tienen un plus.
La atención es excelente.
La ensaladilla es deliciosa. La vieir
Un local bonito, agradable, con una comida fantástica y personal muy atento. Especialmente interesante la ensaladilla, los vinos y los arroces a la llauna (el de pulpo genial). Atentos a las alergias de la gente y respetuosos. Volveremos seguro!
La comida exquisita y el personal atento y amable. El sitio estaba tranquilo, lo que me gustó también
Volveremos,nos encantó todo lo que pedimos.El personal encantador,cenamos dentro por el calor,pero ahora que han bajado las temperaturas,se estará de lujo.Lo recomiendo 100%.
Muy muy rico. Hay que probar la ensaladilla, que está brutal. Si te gusta la oreja está impresionante. Y el auténtico pepito del cabanyal, sino lo conoces tienes que probarlo. Si le bajarán un pelín el picante a las bravas sería perfecto 😍. El servicio es super atento y amable. Un sitio donde se not
El servicio excepcional, la comida 10 de 10, el personal de primera Jose gracioso, cris rápido y el otro chico que es el más guapo educado y rápido, los felicito.
An error has occurred! Please try again in a few minutes