Fun - Tastik Bistro Sl

Fun - Tastik Bistro Sl, Valencia Calle CISCAR, 56 - Valencia

Sentado

86/100
Recomendado por 76 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Fun - Tastik Bistro Sl favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 296 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
235 Opiniones
Google
Google
Last update on 07/01/2024
4,1
1 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Bruno R.
+4
Local chulo. Buena localización. Comida original y sabrosa presentada en platos muy chulos. Unos cócteles también para darles una probatina. Si no pongo 5 estrellas es porque fue mi cumpleaños, y pese a que mi chica fue en dos ocasiones para pedir una mesa y que entregasen algo con el postre, nos pusieron una mesa junto alas puertas de entrada a cocina (nos cambiaron) y se olvidaron de lo que tenían que poner junto al postre. Se quedó un poco chafada. Pero bueno, el restaurante en si bien!
5
Ivana Durá Girona
+5
He ido hoy a comer con 3 amigas. El sitio es muy bonito, agradable y tranquilo. Los camareros nos han recomendado en todo momento lo mejor de la carta, muy atentos y amables. La comida maravillosa. Todo lo que hemos pedido (1 cóctel, 4 entrantes, 2 principales y 2 postres) estaba buenísimo. Presentación de los platos de 10, muy divertidos. No me extraña que cueste tanto poder reservar, es un sitio para volver.
5
Alejandro Adrian
+5
Platos de buena calidad y presentado de una forma muy original. Tras unas diferencias respecto a la reserva a la llegada, el resto del servicio fue muy correcto y no estropeó la esperada experiencia de visitar este restaurante. Hay que reservar con bastante antelación y revisar la confirmación del mismo día de la reserva (personalmente y vista la experiencia, deberían probar a cobrar un anticipo para asegurar la reserva como otros restaurante ya así evitarían cancelaciones indeseadas. 😉) Visita recomendable y con ganas de repetir para poder pedir los platos que no hemos podido probar.
5
Arancha Diaz
+5
Me encantó el sitio en general. Los platos que pedimos estaban espectaculares, no podría quedarme con uno porque la verdad es que todos tenían algo. La presentación muy original, bastante cuidado. Los postres (los que pedimos nosotras) no estaban tan buenos como el resto de la comida, igual fue porque ya estábamos llenas y no los supimos apreciar tanto. Si tuviese que poner un pero, sería que el precio es un poco elevado, así que si, repetiría, pero va a ser que tendré que esperarme a la próxima paga extra jajaja
5
Ana López
+5
Un restaurante al que, por lo menos, hay que ir una vez en la vida. La comida muy rica pero, sobre todo, las presentaciones increíbles, son sorprendentes. Los camareros muy amables. ¡Lo recomiendo!
5
Joshua Cabrera Mir
+5
Una experiencia increíble y muy original. La presentación de los platos es sin duda lo más llamativo. El personal te guía sobre cómo disfrutar de la mejor forma posible tu experiencia. Son muy atentos y amables. El postre fue la bomba, literalmente 😉 Muy recomendable si buscas buena comida con una presentación que no querrás olvidar.
4
Carla
+4
Comida espectacular, no solo por el sabor sino también por la presentación. A destacar las croquetas y el ceviche. El personal está atento a la mesa durante toda la estancia, cambiando platos cada poco tiempo. Tiene precios un tanto elevados, pero si buscas algo distinto en Valencia, no pases por alto este lugar. El único inconveniente es que no disponen de carta física o digital de cócteles, y llevan tantas cosas que cuando te nombran el cuarto te has olvidado de qué llevaba el primero.
4
Ana Casañ
+4
El local se encuentra bien ubicado aunque actualmente se encuentra la zona en obras. Es pequeño y la caja está justo en la puerta así que no pudimos esperar a que nos sentaran en la mesa dentro del local. Está bien decorado aunque se le notan algunos desperfectos como por ejemplo en el baño, que podrían ser arreglados aunque con la cantidad de gente que tienen no me extraña que se produzcan. Cuando nos sentamos nos explicaron un juego a través del móvil donde te dan premios como bebidas gratis (a nosotros nos tocó una botella de agua) y nos explicaron los cócteles, los cuales no están en la carta. Pedimos uno de éstos (que recomiendo muchísimo), dos entrantes, dos principales y el postre. Tengo que decir que la comida está exquisita, pero las cantidades no son muy abundantes y los precios son elevados. Tienes que gastar entorno 35-45€ por persona para no quedarte con hambre. Los trabajadores fueron súper amables en todo momento y atentos. Es una experiencia muy buena y agradable pero tienes que tener en cuenta que debes ir a gastarte una suma de dinero elevada porque si no, no merece la pena.
5
Anthony García
+5
Experiencia de 10 con mi pareja en este restaurante con sabores únicos y presentaciones originales. Llevaba una expectativa de que podría ser postureo y que el precio sería elevado respecto a la calidad de los platos pero me equivocaba, me parece hasta económico, el mejor tartar de atún que he probado sin duda… el paladar del chef es un deleite. Pasa a mi TOP 1 en restaurantes. Volveremos sin duda a probar los demás platos. Muy buen servicio de los camareros con excelentes recomendaciones respecto a la cantidad. Recomiendo probar cualquier cosa, porque estoy seguro de que estará bueno. * Hay que reservar con tiempo mínimo de 1 mes y medio.
4
kokhe 91
+4
Pudimos reservar para la terraza la cual no esta mal pero tienes los inconvenientes de estar al aire libre (calor, insectos atraídos por la comida, etc...) Pero aún así disfrutamos muchísimo de la comida y su presentación. Comenzamos con el coctel fugu por la curiosidad que nos creaba la flor electrica y la verdad es que el efecto lo merecía, lo siguiente fueron unas croquetas de jamon y rabo de toro estan llenas de sabor, te puedes comer 100 si te descuidas. Luego pedimos el Ki Vol, que estaba bueno pero despues de la explosión de sabor de las croquetas nos pareció un poco soso y para terminar la comida el Don Pepito, un sanwich con muchísimo sabor y la carne muy rica. Para el postre elegimos la tarta de queso que lo primero que sorprende es el tamaño y luego su sabor. El sitio es muy recomendable por su calidad, atención por parte del personal y lo curioso de las presentaciones y platos, como contra tiene lo que es de esperar, es caro como para ser un sitio al que ir a menudo pero si para alguna cita o dia señalado.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
13:30 - 16:00
20:30 - 00:00
Miércoles:
13:30 - 16:00
20:30 - 00:00
Jueves:
13:30 - 16:00
20:30 - 00:00
Viernes:
13:30 - 16:00
20:30 - 00:00
Sábado:
13:30 - 16:00
20:30 - 00:00
Domingo:
13:30 - 16:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Fun - Tastik Bistro Sl

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Fun - Tastik Bistro Sl

86 4.1 4.5
Giardino del Carmen 96 4.8 4.4 5
Pulpo 93 4.5 5 4.5
Anómalo Restaurante 96 4.6 4.8 5
Restaurante Gordon 10 89 4.7 5 4.5
Kawori 90 4.7 4.8 4.5
Kaikaya 89 4.3 4.6 4.5
ahuevo Restaurante 93 4.6 4 5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 296 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 625 78 98 76

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1