Tu Impacto
Reseñas Recientes
Una visita obligada en Valencia. Es una heladería con una gran variedad de sabores, algunos exclusivos que no se pueden probar en otro lugar. Han recibido algunos premios nacionales e internacionales. Fuimos en tres ocasiones y nos pedimos el helado de la tarta de la abuela, orange sunrise, el de pistacho, turrón y chocolate blanco, el de dulce de leche y el de guayaba y fresa. Los mejores que probamos fueron el de naranja y cardamomo (orange sunrise) y el de guayaba y fresa. Nos gustaron también el de pistacho, el de tarta de abuela y el de dulce de leche, pero no tanto como los dos primeros. Como sugerencia podrían dejar incluir dos sabores en la tarrina pequeña. Por otra parte, la atención del personal fue cercana y amable.
Muy buenos los helados pero a precio de marisco. Dos helados medianos en tarrina 15€ a 7'50€ cada uno. Está bien para ir una vez pero no es un local que además solo tiene terraza y te mueres de calor. Cómo digo es para ir una solo vez pero no para ir adrede por sus excesivos precios por muchos premios que tengan . Lo recomiendo para una degustación un solo día
Heladería situado por la zona centro cerca a los cines Ins por la zona centro de Valencia, la heladería cuenta con varios sabores todos sus helados elaborados con productos 100 % naturales, en dos formatos en tarrina y cucuruchos con varios tamaños. Heladería con varios primeros premios desde el 2013, pedimos dos tarrinas con dos sabores de los mejor valorados y quedamos encantados con los sabores, tenéis que ir y probar.