Muy buenos bocadillos, carne tierna y buena cantidad, bocadillo y bebida por menos de 10 euros, recomendable y con excelente ubicación, cerca del campo de mestalla.
Este bar funciona básicamente a la hora de los almuerzos.
A pesar de la gran cantidad de clientes que se juntan a esa hora el servicio es bastante rápido.
Tienen amplia variedad de bocadillos.
El local es grande y dispone de una pequeña terraza.
Precios populares.
Aceptan tarjeta y pagos en efectivo.
Para volver cuando esté por la zona.
"Bareto" tradicional en el buen sentido. Los bocatas están buenos y la cantidad de mezcla es enorme. Entras, pides en la barra y te llevas tu bocata preparado al momento. Las tapas están buenas y las cantidades son abundantes. Precios muy económicos.
Excelente comida casera, muy buenas tapas y un menú del día con comida casera muy rica y postres también caseros por 9 euros.
Gonzalo abre el bar pronto. La cocina trabaja desde las 7 por lo menos. Por eso antes de las 9 ya tiene preparadas bandejas para montar bocadillos de famélicos tempraneros, que pululan por el entorno de Mestalla, un barrio que mantiene su pugna interna entre los nuevos comercios y los tradicionales, que mantienen su posición hasta la inevitable jubilación. Relevos generacionales no se ven, porque esa costumbre forma parte de una cultura familiar de secreto y tradición que ha sido destruida. Pero vamos a los que persisten. Por cinco euros Gonzalo te ofrece un almuerzo de proporción descomunal para trabajadores de oficios manuales. Los que no hacen trabajos fabriles tienen la opción de medio bocadillo, que no deja de ser un señor almuerzo. Hasta las 11'30 el comedor está lleno. La gente pide su bocadillo y su bebida en la barra y luego se sientan. Dos personas en la cocina y dos en la barra. Los clientes saben que las mesas tienen cierto componente de autoservicio. Y lo asumen, porque no se puede dar más por tan poco dinero. Medio bocadillo de tortilla de patata (para llevar) todavía costaba 1'80 € en Septiembre de 2021. Entretanto, la inflación acecha a la cocina popular para destruir los equilibrios.
Me encanta ir a almorzar a este sitio, los bocadillos son increíbles, que no se te olvide pedir el " Torrezno de Soria " de locos !!!!! Todo un descubrimiento.
Lugar clásico, acogedor, personal atento y rápido (hemos ido en plenas fallas y con una de categoría especial al lado).
Bocadillos grandes y de calidad, probamos el de tortilla de patatas con cebolla y el paisano, ambos muy ricos y rápidos, nos quedamos con ganas de probar el arroz, que será la próxima vez...
Almuerzo de lujo. Un poco lenta al tomar nota. Esteticamente mas dejado que tradicional. Pero el almuerzo abundante y el sabor de 10. Precio bien para la zona y un sitio al que volver. Los cuatro hemos quedado encantados.
Se come bien, te atienden rapido y es barato.
De los pocos sitios baratos por la zona de hecho.
Bar de toda la vida en el que se come genial. Destacar los bocadillos de tortilla de patata.
Hemos estado hoy por primera vez, la verdad, una pasada. Nos han tratado de diez, bocadillos súper buenos, ambiente genial. Volveremos seguro!!
Todo muy bueno, el bocadillo 9/10, precio bueno, pero tiene un fallo, un fallo irreparable, te sirven Cruzcampo, como va a ser un buen bar, si no te sirven Amstel, yo solo digo, Arriba España, pero solo, si es socialista.
Jose Alfonso Ferrer Blanes
+4
Excelente sitio para realizar un excelente almuerzo típico valenciano y a un precio excelente . Tiene de todo. Y tanto al bocadillo como al plato la cantidad es considerable. Aun con los tiempos que ESTAMOS PASANDO ,MANTIENE EL MISMO ESPIRITU y lo más importante el servicio, te sientes como en casa.VALE la pena acercarse y probar.pjo a cambiado de dueño, hay pequeños cambios a la hora de servir, pero el espíritu es el mismo.
Buen sitio para almorzar en valencia y ver a gonzalo que lleva casi una decada ahi
An error has occurred! Please try again in a few minutes