Gave Mx Valencia

Gave Mx Valencia, Valencia Calle Sueca - Valencia

Sentado

88/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Gave Mx Valencia favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 1530 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,5
119 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,5
784 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 14/08/2023
4,0
16 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 14/08/2023
4,5
1 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 27/09/2022
4,5
555 Opiniones

Menu Gave Mx Valencia

  • Starter
    • Guacamole
    • Nachos
    • Nachos (El Ingrediente a Tu Elección: • Pollo • Chorizo)
    • Flautas
    • Queso Fundido
  • Antojitos
    • Gringa
    • Quesadillas
    • Aguachiles de Gambas Estilo Mazatlán
    • Costra
    • Volcán
  • Tacos
    • Tacos de Cochinita Pibil
    • Tacos al Pastor
    • Tacos Arrachera
    • Tacos Ensenada
    • Tacos Carnitas
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Vicente Frechina
+5
Un restaurante totalmente recomendable, comida mexicana adaptada al gusto español, explosión de sabores y texturas junto a una carta lo suficientemente amplia y variada, emplatados perfectos, servicio atento y profesional, camareras amables y rápidas. Cocinados bien elaborados, con las dosis de picante al gusto. Hemos pedido, para cuatro comensales: Nachos con vegetales (muy buenos) Aguachile (espectacular) Tacos Cochinita (buenos) Tacos Asada (buenos) Pollo Chipotle (bien pero pica tanto que pierde el sabor del segundo bocado) Postre, pastel de Elote (muy bueno) Café Olla (delicioso café lleno de sabores) Agua de cristal, filtrada con maquina en el mismo momento (un diez) Jarrito, bebida de mandarina (básico) En general todo está muy bueno, las raciones son muyyy justas eso si, depende del hambre habrá que pedir varios platos. Relación cantidad / precio un poco elevada. Pero la calidad de los productos y el cocinado es buena. WC (7/10) jabón y secador de manos. Comedor divertido, mesas separadas, música mexicana de ambiente (un poco alta) Tiene terraza exterior y unas mesas tipo terraza interior junto a la puerta.
4
Clara L
+4
Fuimos sin reserva y enseguida nos ofrecieron una mesa, en todo momento nos preguntaron y el servicio iba fluido. Nos aconsejaron los nachos como diferentes y que los hacían allí y no defraudan, lleva la carne desmechada al estilo de unos canelones. Éramos dos, pedimos además un principal cada uno, en mi caso taco a la poblana que por el cilantro no me gustó tanto pero estaba bien. De postre compartimos el mostachón (galleta, nueces, queso, vainilla y trocitos de fresas) un poco caro pero estaba muy bueno. También pedimos 1 chupito de tequila 1800 reposado.
5
Malena Santos
+5
Es la segunda vez que vamos y repetiremos, esta todo buenísimo, el mejor mexicano de valencia. Pedimos michelada clamato para beber, quesabirrias, tacos de carnitas y cochinita pibil y de postre mostachón💯. El servicio un 10, el chico que nos ha atendido nos a recomendado y explicado muy bien, gracias a él no nos hemos cogido un empacho del 15, gracias 😇😓
4
Noviembre Monedero
+4
Practicamete toda la carta es, o pueden adaptarla para personas celiacas. Conocen la enfermedad y la contaminación cruzada. Son muy atentos y o hay distinción de precios para aquellos platos sin gluten. Pedimos flautas, el volcán y nachos
5
Yolanda Mañes Jimenez
+5
Viajas a 🇲🇽 Acierto absoluto✨ Sabroso, elaborado, picante al gusto, buen trato del producto🌮🧀🌶️🥞🍲 Personalmente, creo que cuando te quedad con ganas de probar más 🍽️ de la carta es porque quieres volver🌎 para descubrir nuevos sabores/elaboraciones👌🏻 Gracias por acercar 🇲🇽🇪🇸 Enhorabuena a los Chefs y a todo su equipo Volveremos🙌🏻
5
Mofolan
+5
Increíble sus sabores. Lo mejor el personal, el camarero que lleva la sala súper profesional, te guía muy bien. Muy rápidos, local agradable con música de fondo. Mezcla de sabores. El postre mostacho sabroso. 💯 recomendable. Volveremos
4
Basilio
+4
Excelente lugar con precio muy acorde a la calidad de la comida. Estefania, la camarera muy amable, buena presencia y servicio perfecto, el jefe (el chico pelaete con piercings) un crack! Sin duda mis amigos y yo echamos un buen rato degustando comida mexicana. Recomiendo los tacos, el queso fundido y los nachos, realmente increíble y la degustación de postres es el colofón a una buena comida. Volveremos.
5
Laura García Martinez
+5
Comida buenísima y abundante y el personal no puede ser más atento y amable. Precio totalmente acorde con la calidad y cantidad. Repetiremos sin dudas.
4
Marta Serrano
+4
Lo mejor, los entrantes. Pedimos una cazuela de queso fundido con champiñones que venía acompañada de tortitas. Buenísima (hay que resaltar que somos fans del queso). Como segundo entrante pedimos unas quesadillas que llevaban carne me hada, muy ricas también. El plato principal, sin embargo, fue un poco decepcionante: se llamaba Frijoladas, llevaba pollo y nos resultó soso a las dos. No obstante, con el postre volvieron a subir en listón : galleta caramelizada con una crema de limón. El Margarita, aunque me pareció caro (8€) estaba rico. Recomendable.
5
Nacho Raga (Nacho)
+5
Comida: 5/5 Servicio: 5/5 Local: 5/5 Relación calidad precio: 4/5 Fuimos a cenar 3 personas y salimos muy satisfechos. El local es amplio tranquilo y desenfadado ideal para pasar un buen rato. El servicio fue de diez, fueron rápidos y atentos sin llegar a agobiar. Al terminar de cenar te dejan a tu aire hasta que tu pidas la cuenta cosa que se agradece. Quisimos pedir lo máximo posible para hacernos a la idea de la comida que se sirve y los 3 estuvimos de acuerdo en que todo estuvo excelente. El guacamole servido con totopos caseros espectacular junto con la abundante variedad de tacos que ofrecen que estuvieron todos sabrosos y jugosos. Lo único que no nos convenció fueron los sopes que a ninguno nos gustaron, quizás sea porque no estemos acostumbrados así que sin mas. El restaurante también tiene una amplia variedad de bebidas tanto con y sin alcohol. Como resumen decir que es un sitio excelente para cenar calidad precio ya que si sois 2 podréis cenar bien por unos 20 euros. No solo eso si no que la experiencia y la calidad de los platos vale mucho la pena.

Descripción

Horas

Lunes:
Martes:
20:00 - 23:00
Miércoles:
13:30 - 16:00
Jueves:
20:00 - 23:00
Viernes:
13:30 - 16:00
20:00 - 23:00
Sábado:
13:30 - 16:00
20:00 - 23:00
Domingo:
13:30 - 16:00

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Gave Mx Valencia

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Gave Mx Valencia

88 4.5 4 4.5
Giardino del Carmen 96 4.8 4.4 5
Pulpo 93 4.5 5 4.5
Anómalo Restaurante 96 4.6 4.8 5
Restaurante Gordon 10 89 4.7 5 4.5
Kawori 90 4.7 4.8 4.5
Kaikaya 89 4.3 4.6 4.5
ahuevo Restaurante 93 4.6 4 5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 1530 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 659 11 44 06

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1