Péndola Styled & Healthy

Péndola Styled & Healthy, Valencia Calle de Martínez Cubells 8 - Valencia

85/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Péndola Styled & Healthy favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 262 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,5
91 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,0
111 Opiniones

Opiniones

5
Carlos Ll
+5
Salimos gratamente sorprendidos, por la atención, la calidad y el precio. El local es muy bonito, no especialmente grande, pero muy bien aprovechado. El menú de unos 15/16€ incluía una gran variedad de platos donde elegir, no fuimos capaces de acabarnos todo, pero nos supo todo espectacular. En la mesa contábamos con una embarazada y la cocinera, también embarazada, salió a aclararle sus dudas y explicarnos que todos los quesos que utilizaban eran aptos, incluso el huevo de la carbonara. Pasamos un rato agradable y cenamos muy bien. Repetiremos.
4
Noelia Esparza
+4
Me lo esperaba más "normalito" y me sorprendió para bien. Un ambiente acogedor, moderno y agradable dónde tomar una deliciosa comida italiana. Nos atendieron rápidamente pero sin prisas, traían la comida a su justo tiempo y sin hacernos comer rápido, algo de agradecer ya que había bastantes comensales. De primero me pedí Provolone al forno y estaba realmente bueno, mejor que otros que he probado, aunque no me gustó que trajeran los palotes en su envoltorio original, creo que eso queda un poco cutre y que tendrían que idear una forma más bonita y atractiva de traerlos. Además de pistacho y miel, el provolone también llevaba nueves y pasas, todo buenísimo. De segundo pedí tagliatelle carbonara y lo recomiendo 100%, pasta al punto y aunque pareciera que había poca cantidad acabé llena, sin embargo aún quedaba el postre: me pedí oreo cheesecake, de las mejores cheesecake qué he probado en Valencia, recomendable 100% también. Lo malo es que no incluían la bebida en el menú y por unas botellas de agua de 50cl nos clavaron 2'60€, pero bueno... En resumen, este restaurante es ideal para pasar un buen rato disfrutando de verdadera comida italiana.
4
juan 1965
+4
Local con buen ambiente, agradable. Buena separación entre mesas. Excelente relación calidad precio. Productos frescos y bien tratados. Raciones contundentes y bien presentadas. Buena selección de productos. Trato agradable. El único pero es el precio de las bebidas que es lo que encarece el menú.
5
barbaramateo1
+5
Decidimos venir a este restaurante italiano y fue una gran opción, grata sorpresa nos llevamos! Pedimos el menú que hay hasta las 16:00 y todo excelente, gran variedad y calidad! De las pizzas nos comimos hasta los bordes. Las cervezas de tiradores muy recomendadas. En fin, volveremos.
5
Andrea García
+5
Deliciosa comida en un ambiente acogedor. Una decoración bonita junto a un buen ambiente relajado con buena música (maravillosas versiones en su playlist). El baño de mujeres está completísimo (colonia, crema, pañales y toallitas de bebé, tampones...). Tienen una buena carta de cervezas. Pasta casera, antipastos italianos, pizza napolitana, postres deliciosos y café con espumita. Nos quedamos con ganas de probar el helado de pistacho porque aún no tenían. Un 10 al servicio de las camareras. ¡Volveremos!
4
Job
+4
Buen restaurante en el centro de la ciudad. Fui entre semana y tenían menú a buen precio con entrante, plato principal, postre y bebida. La comida muy buena y los platos estaban buenos. Algún entrante se quedaba corto en cantidad pero si eliges bien compensas con el peicipal. Sin duda repetiré
4
TANAVON
+4
Joya de comida Italiana en el centro. Local con mucho estilo y decoración moderna. Plantilla atenta y cordial (en todo momento recomendando y prestando un muy buen servicio) La comida exquisita (en mi Twitter e Instagram hay vídeos) calidad precio por la zona en la que esta de 10. Volveré a repetir, tiene una muy buena carta fuera de lo convencional.
5
Angel xp
+5
Comida, presentación, trato, fue una magnifica elección. Lo que surgió ppor casualidad, se convirtió en una cena para recordar. Totalmente recomendable. Volveremos.
5
Alejandro Garcia Vives
+5
Muy buena presentacion. Todos los platos bien trabajados sin olvidar el sabor. Totalmente recomendable.
5
noelia hernandez herrero
+5
Nos encantó!!! Ideal, en todos los sentidos, el trato de los chicos, es como si estuvieras comiendo en familia, súper amables y atentos!! Lo recomiendo 100x100!! Esta todo al detalle, La música de fondo, La calidad de la luz.. Y bueno lo más importante que es la carta, de 10 todo buenísimo!! Y preciosa la presentación de los platos!! No os lo penséis, reservar y degustar en este restaurante, os enamorará!!! Nosotros volvemos en breves 😊

Horas

Lunes:
13:30 - 15:45
Martes:
13:30 - 15:45
Miércoles:
13:30 - 15:45
Jueves:
13:30 - 15:45
Viernes:
13:30 - 15:45
20:30 - 23:30
Sábado:
13:30 - 15:45
20:30 - 23:30
Domingo:
13:30 - 15:45

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Péndola Styled & Healthy

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Péndola Styled & HealthyReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Péndola Styled & HealthyRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Valencia

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Péndola Styled & Healthy

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Giardino del Carmen

96 4.8 4.4 5
Pulpo 93 4.5 5 4.5
Anómalo Restaurante 96 4.6 4.8 5
Restaurante Gordon 10 89 4.7 5 4.5
Kawori 90 4.7 4.8 4.5
Kaikaya 89 4.3 4.6 4.5
ahuevo Restaurante 93 4.6 4 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 262 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 963 94 01 54

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1