Gogi House

Gogi House, Valencia Calle de Bailen 58 46007 Valencia, Valencia, Espagne - Valencia

82/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Gogi House favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 782 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,0
28 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,2
694 Opiniones

Opiniones

4
Marina Martinez Benages
+4
Se pide todo a través del móvil leyendo el QR de la mesa. Es buffet libre pero las bebidas se pagan a parte. Bastante bien de precio. Puedes pedir todas las veces que quieras. Bastante asequible
5
Elisabeth Rodríguez Jiménez
+5
Las camareras fueron muy amables y amistosas, excelente servicio. Comida variada y muy rica. Lo único que no me convenció fue el Tteokboki, pero todo lo demás estaba delicioso. ¡Repetiremos!
5
Lorena Nebot Davo
+5
Me ha encantado el sitio. La comida estaba toda buenísima, en total nos hemos pedido 12 platos distintos entre los 2 y nos hemos quedado bastante llenos, sobretodo recomiendo el entrecot con salsa de pimienta y el pollo coreano, sin duda lo volveré a pedir cuando vuelva. Tu te haces todo a tu gusto, te explican que salsas, especias... puedes usar y cuáles pican más o menos, para que escojas según tus gustos, la experiencia desde luego la recomiendo 100%.
4
zuzusea EA
+4
La comida es de tipo buffet y los pedidos se hacen desde el móvil. Las mesas tienen una parrilla en el centro para que puedas cocinar a tu gusto todos aquellos platos que no estén ya de por sí cocinados (carnes, calamares, gambas y verduras). El servicio es rápido, pero no resulta agobiante porque van apilando los platos en la mesa y si ven que no va a haber espacio suficiente, incluso te ponen un carrito al lado de la mesa y colocan los platos en él. El personal es atento y amable. Por ponerle una pega, echo en falta algún otro plato coreano como el bibimbap o el kimchi fried rice. Pero en general vale la pena!
5
Mariajo F.
+5
Fue la primera vez que fuimos, la comida estaba buenísima y la atención de la camarera muy buena. La carne estaba muy buena y los helados del postre buenísimo. No habíamos ido a otro coreano así que no sabría decir si es igual pero a mi me gusto mucho todo. Repetiremos sin dudarlo!
4
Movida 360
+4
Debes tener claro que es parrillada koreana, no es gastronómia koreana como tal. Porque la carta tiene básicamente carnes y vegetales. Es para vivir una experiencia tipo algunas de esas series koreanas que vemos en donde se preparan ellos mismos la carne en la mesa. Esta chula la experiencia pero sería ideal más variedad de platillos. Nada está sazonado entonces realmente no puedes apreciar especias orientales. Sino la típica sal y pimienta. Creo que si pudieran conectar más el menú a Korea sería más interesante porque me sentí comiendo carne en casa. No me transportó como esperaba. Lo que te recomiendo si vas es combinar la carne con una opción que esta en la sección de vegetales que es el queso con maíz. Uff solo por eso volveria y por el helado de limón. El precio está ok porque es buffet libre por 25 pavos sin bebida incluida. Pero los fines de semana sólo tienes 2 horas para comer.
5
Carlos Vargas
+5
Es un sitio estupendo para ir a probar la cocina coreana Es un buffet libre a la carta servido en mesa, la calidad de la comida es muy buena y los y las camareras están muy pendientes de que todo esté correcto Nos gustó mucho que en todas las mesas en el centro tienes la plancha para hacerte las carnes y verduras en el momento a tu gusto Te explican todo antes de empezar para que esté todo claro, pero es muy sencillo, puedes pedir todas las veces que quieras a través del móvil y te lo sirven en la mesa Está todo incluido excepto la bebida Sin duda repetiremos ya que nos gustó mucho tanto la relación calidad/precio como el ambiente
4
David Cárceles
+4
Curiosa cena a la que me invitó mi mujer, no soy mucho de comida de este tipo, soy más de cocina mediterránea pero fue grata la experiencia y salí que no podía más solo por la curiosidad de ir probando cosas nuevas. Muy recomendable aunque como yo no seas mucho de comida asiática.
4
Nestor Marin (Nest)
+4
Fuimos el fin de semana a probar la barbacoa Koreana, y para nuestra sorpresa, fue un acierto. Teniendo en cuenta que se trata de un buffet libre, que no incluye la bebida, el precio final de la cena, comparado con la cantidad y la calidad de la comida, en nuestra opinión tiene una muy buena relación. A destacar el pollo frito estilo Koreano, del cual pedimos como ocho raciones, xD. Además de boles de arroz con huevo, y la variedad de carnes para asar en la barbacoa es bastante extensa, desde angus, pato y pollo, hasta gambas, sepia y mezcla de verduras. A destacar también para la barbacoa el lomo de cerdo adobado y el pollo adobado, también muy buenas las alitas de pollo adobadas, pero les cuesta un poco de hacerse en la plancha. Un ambiente muy bueno y distendido y un servicio que cumple, pero sin destacar mucho. La única pega es que para acudir a este local no vayas con tus mejores galas por que el olor a barbacoa se queda pegado a la ropa y justo después de la cena hay que poner a lavar la ropa. Por lo demás y en conclusión muy buen sitio para comer relación calidad precio y crea una dinámica de cena diferente, para variar un poco de la rutina. Volveremos.
5
gem
+5
Pides desde el móvil y te lo traen a la mesa. Te lo cocinas a tu gusto en la parrilla que hay en el centro de la mesa y puedes combinarlo con varias salsas y especias. Tienen también otros platos típicos. Está todo muy bueno, la calidad de la carne era buena y las camareras son muy amables.

Descripción

Horas

Lunes:
12:00 - 16:30
20:00 - 00:00
Martes:
12:00 - 16:30
20:00 - 00:00
Miércoles:
12:00 - 16:30
20:00 - 00:00
Jueves:
12:00 - 16:30
20:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 16:30
20:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 16:30
20:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 16:30
20:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Gogi House

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 782 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 688 05 14 33

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1