#}
Sluurpy > Restaurantes en Valencia > Restaurant Ferro

Restaurant Ferro - Valencia - Álbum de fotos

La comida es sabrosísima, casera y de producto estupendo. Se nota que es casero y el restaurante es precioso. El equipo es simpatiquisimo y siempre dispuesto a ayudar. Hay que reservar con tiempo.
En una callejuela a pocos metros del bullicio del entorno de las Torres de Serranos, hemos disfrutado de una estupenda paella del senyoret, precedida por unas estupendas patatas bravas. El personal superamable y atento. Repetiremos sin duda.
Un restaurante muy bonito y acogedor. Todo lo que hemos comido estaba exquisito. El suquet de rape impresionante! Sin duda volveremos.
Fuimos al restaurante por recomendación de gente local ya que somos de Barcelona y no sabíamos donde probar una buena paella. Sobre la comida teníamos altas expectativas que fueron cumplidas y sobre el servicio y el ambiente solo podemos decir que nos atendió Álvaro con un buen trato, amable y servi
Costoso, pero sabroso! Súper recomendado las patatas bravas, EXQUISITAS. Pedimos también la ensalada de tomate: 8/10. Rica pero nada del otro mundo. Sobre la paella valenciana, también 8/10: estaba rica, pero por el valor no era descrestante. Tenía buena porción de proteína. Las torrejas también son
Llegamos sin reserva y el camarero pronto nos encontró una mesa. La atención fue espectacular así como las recomendaciones, exquisita paella valenciana que tuvimos la oportunidad de comer aquí
Fuimos a una comida de empresa y pedimos arroz del senyoret y estaba buenísimo. El sumiller nos introdujo 3 vinos con una historia super interesante y vinos que no puedes conseguir fácilmente, esto es de agradecer en un restaurante. Como pago la jefa no puedo opinar del precio, aunque ella comentó q
Se trata de un restaurante bonito, con una terraza muy agradable en un callejón. Comimos ensaladilla de ahumados y paella valenciana. Ambos buenísimos. El servicio inmejorable, super atentos y simpáticos en todo. My recomendable.
En general la comida muy rica, la atención excelente. Éramos muchas personas y quedamos todos full, no fue barato. En calidad relación/precio me parece un poco caro. El arroz estaba rico pero no memorable. Lo único que fue del más allá fue el meloso de pato.
Todo está esquisito. La atención es extraordinaria, tratándonos genial. El arroz negro está riquísimo. Desde el entrante a los postres. No esta muy masificado por lo que el servicio es rápido.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos