Chilling Fresh

Chilling Fresh, Valencia Passeig de Neptú, 72 - Valencia

70/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Chilling Fresh favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 186 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
2,5
16 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
2,7
110 Opiniones

Opiniones

4
Patricia M_M
+4
Pedimos menú del día, paella valenciana y de marisco, los primeros estaban bien y buena cantidad, de segundo, chuletas y calamares, también rico, aunque de calamares poca cantidad (pequeño fallo), de postre flan de huevo y tarta de chocolate (la tarta punto a favor para ellos) Si es cierto que hay pequeños fallos, pero para comer en un sitio barato, cerca de la playa y sin esperar cola ni reservar está bastante bien. He leído los últimos comentarios de una estrella y creo que se pasan un poco.
5
Josué Alfaro
+5
Estoy viendo comentarios y es pa flipar. Sitio de 10 atención exquisita y la calidad de la comida es buena. Pedimos de menú y estaba bueno y los postres de lo mejor, todos caseros. Bien de precio. Muy recomendable
5
jose vicente dolz chillida
+5
Muy buen local, pedi una pizza parecía artesanal, muy muy buena y no escasean en poner ingredientes, los camareros muy atentos en todo momento, un lugar donde comer rico, tranquilo con vistas a la playa, de postre pedí una tarta de chocolate que la recomiendo al 100% seguro que repito
5
Lorena Arnau
+5
Menú muy completo y a buen precio en plena playa, de primero pedi una paella de marisco muy rica, de segundo un entrecot con patatas, la carne tierna y en su punto y de postre una tarta de zanahoria (de las mejores que he probado) los platos son abundantes. El personal un 10, nos invitaron a un chupito, lugar recomendado
5
Daiana Noelia Rosales
+5
Sitio recomendable. Pedimos menú del día, el cual era muy completo (y muy bueno) por un costo bastante accesible. Camareros simpáticos y atentos. Sin dudas volveremos.
5
Rosa Cárceles
+5
Es un sitio muy cómodo, cerca de la playa y con precios muy asequibles. La comida ( pedimos menú) estaba bastante bien y mi postre(tarta de zanahoria) deliciosa. Un buen sitio para comer sin lujos y sin sorpresas.
5
Liina
+5
Pongo 5 estrellas, aunque realmente no se lo merecen, por lo menos si se equivocan rectifican, y piden disculpas. .. Leyendo los comentarios comparto todo... Salvo que en mi caso eran las camareras,parecía que éramos nosotras quien teníamos que atenderlaa a ella, muy muy prepotentes.
5
Manro Disuvi
+5
Hoy he comido aquí, al lado de la playa, mi, mujer y mis dos hijos pequeños, un sitio genial, no es caro cantidad y calidad perfecta, y el personal un diez, en chico de la entrada superamable una chica parecía argentina, y muy, pero que muy amable, perfecto no entiendo las críticas, enhorabuena!! Si vuelvo a Valencia volveré!!!
5
Marta Martinez Marcos
+5
Comida buenísima, local limpio y bonito, muy buen trato, un 10 a Adara, muy buena relaciones públicas. La paella está muy buena. Repetiremos seguro.
4
maría josé gonzález
+4
Muy buena atención por parte de los camareros y nos gustó la comida, aunque una hamburguesa vegana no se correspondía con lo que indicaba la carta

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Chilling Fresh

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 186 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 623 23 23 24

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1