#}
Sluurpy > Restaurantes en Valencia > Dolce Salato

Dolce Salato - Valencia - Álbum de fotos

Cafetería / Bar / Coctelería. Local italiano donde degustar tanto dulces cómo bocadillos y hamburguesas, ademas de café y cócteles. Dispone de varias ofertas para desayuno, almuerzo comida o merienda. Según un distintivo que tienen ofrecen comida sin gluten El personal muy amable y los precios norma
El café es muy sabroso aquí. Pero el servicio es un poco lento. The coffee is very tasty here. But the service is a bit slow.
Vale la pena probar los croasants rellenos de nutella, además como buenos andaluces nos encantó ver que tenían pan con aceite y tomate. Excelente servicio y un lugar ideal para desayunar, merendar y tomar los famosos aperitivos italianos.
Muy buen ambiente pegado al Corte Inglés y el centro comercial Aqua. El desayuno muy rico con un café italiano riquísimo. La bollería excelente. Los bocadillos para un snack son perfectos y muy variados. Gran eleccion para tomar algobrapudo en un ambiente agradable . Muy recomendable.
Tienen oferta para desayunos y almuerzos. El cafe está buenos, las infusiones también. Las tostadas no son muy grandes, pero el pan lo hacen justo en su punto y tienen gran variedad de curasanes. Los bocatas del almuerzo son originales y sabrosos.
Muy buen cafe y zumo natural de naranja. las pastas simplemente están bien. El servicio justo. Ejemplos de precios: 1,6 un cafe con leche 1,5 croissant de chocolate 2,4 zumo natural de naranja
Muy buen sitio para tomar café y dulces. Italiano con muchos productos italianos.
Maravilloso lugar para desayunar o merendar a buen precio. La tarta de oreo, mi favorita!
Café digno para no ser Italiano. Personal profesional y agradable.
Es lo más parecido a una cafeteria/pastelería de Nápoles, muy buen café y personal amable
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos