Sluurpy > Restaurantes en Valencia > Trombon

Trombon - Valencia - Álbum de fotos

Hacía años que no iba, pero me encantó el nuevo toque que el dueño le ha dado. Precios competitivos.
Buen sitio para echar un futbolín y cubatas a buen precio
Es un pub muy tranquilo con atmósfera fantástica
He estado yendo últimamente a este local. Además de ser un sitio acogedor, con alta variedad de música y futbolín para pasártelo bien, puedes estar tomándote algo siendo muy económico.
(Edito mi anterior reseña) He vuelto a ir a este pub porque había nueva gerencia. La bebida es buena y a precio muy razonable, buen ambiente y música, tienen futbolín para jugar unas partidas. Recomiendo a toda la gente que estaba descontenta al igual que yo con la antigua gerencia a volver al pub.
Fantástico local con un ambiente acogedor y muy agradable, que te permite disfrutar del placer de tomar una copa con tus amigos alrededor de una mesa o de una feroz competición de futbolín. A esto añadir unos precios completamente razonables y el ser el local que más tarde puede cerrar del Carmen.
Un local genial para desestresarse después de currar,buen ambiente y buena gente, siempre encontrarás con qien exar un futbola y unas risas😜
Sin duda lugar en la noche valenciana a tener en cuenta.un gustado jugar al futbolín, ya que a parte de estar bien mantenido y haber buen nivel entre sus Parroquianos, hay q destacar el buen rollo q predomina. Y encima sus cocktails son brutales!!!. Cita obligada cada semana!!!
Excelente atención. Juanjo es de lo mejor que tiene Valencia entera
Lugar tranquilo para punto de encuentro jugar futbilto de mesa y en especial siempre que voy pido una tapa de queso con un acebeda que está buenísimo
Ambiente tranquilo. Ideal para tomar una coma y disfrutar de música ambiente. Lo recomiendo 100%. Y con futbolín!
Deben conocerlo, vale la pena, la música, la atención y los precios están bastante bien. Puedes disfrutar de mesa de billar entre otras distracciones de ocio como máquinas de juego retros.
Local donde puedes jugar al futbolin y tomarte una copa, el dueño y la camarera muy amables. Volveré a ir
Un lugar muy acojedor , las copas siempre preparadas perfectas y los precios muy buenos, lo recomiendo 100% , muy buen ambiente el el dueño de 10 con el trato, sin duda voy a ir muy amenudo.
Copas de calidad. Musica muy buena. Trato del propietario excelente. Un lugar para tomar una copa por la noche informal en el centro de Valencia.
Muy buen ambiente y el dueño-camarero, un crack! Lo recomiendo!
¡ Emblemática estancia en el Carmen que enamora ! Preciosidad con futbolín y un paraje afuera ... Las personas están preparándose para poder jugar .
Buena música, buena variedad en licores y buen trato. Puedes echarte un futbolin o sentarte a charlar a gusto.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos