Eatwith: Carmen Of Valencia

Eatwith: Carmen Of Valencia, Valencia C/ del Museu 2 4, 46003 Valencia, España - Valencia

Italiana
• Mediterránea
• Española
• Sentado

96/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Eatwith: Carmen Of Valencia favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 7846 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,6
7785 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Dóra Viktória Dobre
+5
Sitio genial para los que les gusta el arte contemporáneo . Solo una cosa puedo comentar. Había una exposición que solo había estado en valenciano!!! ??? Me parece un poco inadecuado e inaceptable saber la ubicación del centro y sobre todo el público los que visitan con frecuencia en una ciudad la que quiere pasar por una ciudad de Europa.!! Por cosas de esas ni se acerca !! Sobre la historia de Valencia para quienes solo para la gente local?!? Por qué ni se pone en consideración para la gente de fuera de la comunidad y los extranjeros que tal?!! Lo mínimo sería en castellano y+ 2 idiomas extranjeros...y menos en Valenciano...Hay que seguir adelante y modernizarse,por favor!!
5
Babacar Tandine
+5
El Centre cultural contemporáneo del carmen, es un lugar inspirador, artístico el cual suelo visitar muchos domingos con amigos para pararnos a pesar durante unas horas escapando de los planes normativos dentro de una ciudad. Lo considero uno de mis rincones favoritos de la gran ciudad de Valencia. 100% recomendable
5
Isabel Caňamero
+5
Increible respiro natural dentro del centro de Valencia, patio interior si vas de noche aún más bonito por el juego de luces y el centro cultural presenta exposiciones muy interesantes igual de interesante resulta su entrada que es totalmente gratuita. A destacar la amabilidad de los trabajadores.
5
Ana Sanchis Roger
+5
Una bonita experiencia cultural en el centro de la ciudad y totalmente gratuito. Preciosos claustros. Multiexposición por lo que puedes encontrar cosas que te encanten y cosas que no te atraigan tanto.
5
LARS
+5
El Centro Cultural El Carme en Valencia es un enclave vibrante donde convergen la historia y la creatividad contemporánea. Ubicado en un antiguo convento del siglo XIII, este espacio ha sido transformado en un epicentro cultural. Ofrece exposiciones de arte contemporáneo, eventos culturales y actividades que fusionan la tradición con la innovación. Las salas restauradas, patios encantadores y el entorno histórico crean un ambiente único. Desde instalaciones artísticas hasta charlas inspiradoras, El Carme se erige como un faro cultural, conectando el pasado con las expresiones artísticas actuales en el corazón de Valencia.
5
Mercedes Rodriguez
+5
Me gustó muchísimo, la exposición fascinante ... El lugar antiguo convento maravilloso ,sus techos abovedados preciosos y los jardines 🙏👏🙌 volveré claro !!!
5
Sandra Comín Martínez
+5
Un lugar muy interesante con exposiciones buenas. Nosotros tuvimos la oportunidad de ver unos bailes, que entiendo que son típicos valencianos, fue muy bonito. Gratis.
5
Saúl Fernández
+5
Es un interesante museo focalizado en arte contemporáneo, a veces te parecerá provocador y otras veces extraño, pero siempre te dejará hueco para reflexionar sobre lo que has visto y ampliar tu mente. La entrada es gratuita y puedes deleitarte tanto con las diferentes exposiciones expuestas, como recorriendo el claustro del edificio, el cual tiene algunas partes en reforma. Eso sí, las exposiciones varían cada poco tiempo por lo que siempre hay algo nuevo que contemplar. En nuestro caso acudimos al museo para ver la exposición Biennal 2064, la cual no nos dejó indiferentes. Y aprovechamos también para ver otra de diferentes piezas sobre cultura digital.
4
Vicente
+4
Un museo para deleitarse de nuevas tendencias en el arte. Del arte actual a veces polémico. No le doy cinco estrellas por permitir hacer algún concierto con bebidas y borrachera incluidas y muchedumbre que no pega en este entorno de buenas exposiciones. Deteriorando el patrimonio. Ese día fue muy desagradable para ver las exposiciones y tuvimos que volver otro día. Espero 🙏 que no hagan más conciertos de este tío allí. Para eso hay muchos otros lugares, menos históricos o más adecuados, como viveros por ejemplo. Menos mal que cancelaron el evento en la lonja. Gracias por respetar lo que tanto nos costó recuperar a las generaciones anteriores.
5
Diego Moreno
+5
Visita súper recomendada si vienes de turismo a Valencia y te gustan los proyectos culturales. Cada cierto tiempo las exposiciones varían, pero con todas ellas consigues ampliar tu conocimiento y, sobre todo, consigues reflexionar. Parada turística obligatoria

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
11:00 - 21:00
Miércoles:
11:00 - 21:00
Jueves:
11:00 - 21:00
Viernes:
11:00 - 21:00
Sábado:
11:00 - 21:00
Domingo:
11:00 - 21:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Eatwith: Carmen Of Valencia

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

EatWith: Carmen of Valencia

96 4.6 5
Giardino del Carmen 96 4.8 4.4 5
Pulpo 93 4.5 5 4.5
Anómalo Restaurante 96 4.6 4.8 5
Restaurante Gordon 10 89 4.7 5 4.5
Kawori 90 4.7 4.8 4.5
Kaikaya 89 4.3 4.6 4.5
ahuevo Restaurante 93 4.6 4 5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 7846 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 963 15 20 24

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1