#}
Sluurpy > Restaurantes en Valencia > Val Rajusa S L

Val Rajusa S L - Valencia - Álbum de fotos

Llevo más de 10 años yendo a Ese|Ene, peluquería agradable, con gran trato, calidad humana y personal muy cualificado. Los precios son más que razonables. Recomiendo al 100%
Profesionales y muy amables. Salí muy contenta. Tienen el tratamiento Goa organics y se implican totalmente en que el resultado sea excelente. Gracias a Santi y a su esposa por el trato.
Buena atención y el peluquero me peinó muy bien (no me suele pasar)
Muy buena peluquería. La peluquera es buena profesional y se ciñe exactamente al look, mechas o tinte que le pidas, acierta bien en los resultados, y además es muy agradable. Buena relación calidad-precio.
Recordé que ya estuve hace mucho tiempo y no dudé en entrar para cortarme el pelo, y bueno ... visto el resultado ACERTÉ CON LA ELECCIÓN ... Santi ha entendido lo que yo quería, y he quedado muy satisfecha. Totalmente recomendable y seguro que vuelvo asiduamente. Gracias
La experiencia ha sido perfecta. Santi ha entendido a la perfección lo que buscaba. El corte ha sido impecable y el trato inmejorable. Feliz de haber encontrado por fin mi salón de confianza !!!
Muy buen servicio y mucha amablilida
Sin duda alguna mi nueva peluquería de confianza en Valencia. Suelo viajar por trabajo y es muy difícil que alguien de con tu estilo de primeras pero Santi ha acertado. Muy agradecido lo recomiendo totalmente.
Excelentes profesionales.El trato muy agradable ,estoy yendo desde hace más de 20 años y es un equipo con gran calidad humana.
Excelente atención de parte de las chicas, y el resultado nos ha dejado muy contentas, volveremos.
Yo hace mucho tiempo que voy y estoy muy contenta son buenos profesionales y muy amables
Trabajan muy bien y el trato cercano y muy amables
Muy buena
Muy buena atención, y precios excelentes
Entre sin cita y me cortaron muy bien muy simpáticas y profesionales.
La chica que me corto el cabello muy exelente y muy guapa
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos