Cafetería Horno Salamanca

Cafetería Horno Salamanca, Valencia Calle Salamanca 11 - Valencia

Española
• Cafetería

90/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Cafetería Horno Salamanca favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 666 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,5
606 Opiniones

Opiniones

5
teresa silvestre
+5
Me lo recomendaron para comer buena carne y no me defraudaron. A destacar la profesionalidad de la camarera Ramona y nos hizo sentir muy a gusto. La comida muy buena ,el entrecot de ternera de salamanca y la perdiz estofada. Y para terminar un super postre,cremoso de yogur a la naranja. Lo recomiendo sin dudar.un muy buen restaurante.
5
Pity Pity
+5
Un sitio muy taurino y gastronómico de .comida tradicional ,con un toque moderno..todo perfecto... familiar y de gran calidad.
5
Alberto
+5
Nunca defrauda. Hemos venido a disfrutar de este restaurante en varias ocasiones y la verdad es que es un placer. El servicio muy atento y profesional, los platos deliciosos y salen de cocina a tiempo, siempre cuidando el detalle. Un lugar para disfrutar de sus exquisitos guisos (que es su especialidad), Los postres caseros, sencillos pero sabrosos. Muy buena carta de vinos
5
Eva Jimenez garcia
+5
Fui allí hace un mes, sitio 100% recomendable, comida riquísima, trato impecable, una terraza preciosa y en pleno centro de Salamanca, en una palabra es espectacular.
5
Alfonso Sánchez
+5
Me ha gustado mucho el sitio, el servicio de primera y sobre todo la calidad de los productos. Esperamos poder volver cuando pasemos de nuevo por Salamanca, ya que nos hemos quedado con ganas de probar otras cosas, pues fuimos solamente a cenar algo y hubiésemos querido comer y probar más cosas. Por cierto, el vino de la casa está al nivel del resto de sus productos, o sea , estupendo.
5
Vicente Gutierrez
+5
Sitio céntrico, taurino, decorado con solera, agradable de estancia y trato inmejorable. Producto excelente , tradicionalmente elaborado con resultado soberbio. De los que ya es difícil de encontrar (todo más centrado en esencias y florituras). Calamares y mollejas extraordinarias para entrar; paletilla , toston, rabo y chipirones para secundar , buenísimo todo. Vino tinto de la casa de cigales, sorprendentemente bueno. Y postres caseros todos, con esmero que no desmerecieron sin tampoco destacar. Cantidad abundante, si bien en precio se me hizo pelín para arriba, he de decir que para los tiempos que corren, quizá no tanto. Volveremos sin duda.
5
baden powell
+5
Tal vez la ubicación no sea muy conocida, pero céntrico y un clásico de los grandes restaurantes de Salamanca, al igual que el inigualable restaurante El Rodeo de Ciudad Rodrigo. Toda mi familia de otras generaciones ha disfrutado de su ambiente taurino. Los platos: rabo de toro, solomillo ternera,, ensalada de la casa, perdiz estofada, etc. Por su calidad y elaboración, sabrosos, bien elaborados y servicio impecable. El personal muy amable y con buena predisposición, para hacer seguimiento de que el cliente está satisfecho. Calidad- precio muy buena. Es de los pocos restaurantes que aún quedan de la cocina tradicional calidad de producto y categoría del personal en Salamanca.
5
Ana Belen
+5
Nunca defrauda. Hemos venido a disfrutar de este restaurante en varias ocasiones y la verdad es que es un placer. El servicio muy atento y profesional, los platos deliciosos y salen de cocina a tiempo, siempre cuidando el detalle. Un lugar para disfrutar de sus exquisitos guisos (que es su especialidad), de la carne más tierna y sabrosa y de buen pescado. Los postres caseros, sencillos pero sabrosos. Un placer para el paladar.
5
Mari Angeles Vicente
+5
Hemos ido a comer hoy, y estupendo todo. Por poner un "pero", pedimos tostón asado y muy bueno, pero, yo le quitaría todo el aceite de la salsa que tenía. No hacía falta. Por lo demás muy rico, y muy serviciales y amables.
5
Tania Paramos Guisande
+5
Muy recomendable,la carta un espectáculo atención de muy buenos profesionales,agradables y muy atentos.parada recomendable y necesaria si estás por la zona.EXCELENTES!!. Gracias a todo el equipo por regalarnos la experiencia del buen comer

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
12:00 - 15:30
20:00 - 23:30
Jueves:
12:00 - 15:30
20:00 - 23:30
Viernes:
12:00 - 15:30
20:00 - 23:30
Sábado:
12:00 - 15:30
20:00 - 23:30
Domingo:
12:00 - 15:30
20:00 - 23:30

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Cafetería Horno Salamanca

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Cafetería Horno SalamancaReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Cafetería Horno SalamancaRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Valencia

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Cafetería Horno Salamanca

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Cafetería Horno Salamanca

90 4.5 0
Piazza La Reina 87 4.2 4 4.5
La Pequeña Pastelería de Mamá 89 4.6 4.7 4.5
Mayan Coffees 88 4.8 4.5
Cafe ArtySana 89 4.5 4 4.5
Cafe ArtySana 89 4.5 4.9 4.5
Restaurant Secret 96 4.7 5 4.5
Brunch Corner - Sant Bult 86 4.5 4.6 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 666 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 961 22 96 91

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1