Bar Restaurante El Boss

Bar Restaurante El Boss, Valencia Calle San Lazaro, 16 - Valencia

Española
• Sentado

90/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Bar Restaurante El Boss favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 1368 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Bar Restaurante El Boss sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,5
1308 Opiniones

Opiniones

4
Álvaro Lodares
+4
Bar de tapas en Marbella de larga trayectoria y reconocido entre la población marbellí. El restaurante Bar El Estrecho abrió sus puertas en 1954 en la calle San Lázaro. Este establecimiento apuesta por cocina tradicional andaluza y malagueña, gastronomía mediterránea entre la que se pueden encontrar sugerencias como las siguientes. Tapas y raciones de ensaladilla rusa, ensalada campera, pipirrana de pulpo, salpicón de boca de mar, salmorejo, huevos rellenos, gazpachos, boquerones en vinagre, patatas fritas, carne mechada, croquetas caseras, etc. La carta del Bar El Estrecho tiene entre sus sugerencias culinarias cazuelas y frituras, carrillada, chorizo al vino, caracoles, callos con garbanzos, pollo en salsa, albóndigas caseras, higadito de pollo, pimientos del piquillo y pulpitos. Se encuentran pescados como la rosada y los boquerones, sardinas, calamares, langostinos, etc. Otra opción es tomar ibéricos y chacinas, jamón de pata negra y queso manchego. El Restaurante Bar El Estrecho se caracteriza por un trato cercano y un ambiente tradicional y hospitalario. Siempre recomendable reservar.
4
JuanE Barranco
+4
Bar en el casco Antiguo de Marbella, con un encanto especial , cerveza y vinos SL estilo antiguo . La ensalada de tomate con Atún riquísima y el camarero muy amable. Muy bien todo
5
Angel Loreto
+5
Buen bar de tapeo en Malaga. La atencion de sus camareros (locales) es muy amena igual que el ambiente. La calidad de las tapas esta muy bien y el precio tambien. Dentro de una zona donde casi todos los lugares son enfocados en turistas, este lugar se siente local. Muy recomendado si vienes a Marbella
4
paula vigo
+4
Bar de tapas en el centro de marbella Esta es una pequeña calle estrella donde hay más sitios del estilo. Comimos unas sardinas al limón que estaban muy ricas... por ponerle un.pero solo tenía un tipo de cerveza y de tirador. El camarero muy simpático Es un bar con solera muy acogedor.
5
Juan Solucions
+5
Quizás solo se merezcan 4*, pero estuvimos muy bien atendidos. Todas las tapas estuvieron muy muy ricas. Aconsejamos su queso, sus croquetas y su cazón en adobo!! Local limpio y cuidado con muchos detalles. Recomendamos este restaurante a todo aquel que quiera probar la esencia de Andalucía. Sitio muy pintoresco. En pleno centro histórico
5
Sonia García
+5
Situado en el casco antiguo de Marbella este pintoresco lugar es un buen lugar para tapear. Situado en una estrecha calle dentro encontrarás un carta amplia y un ambiente agradable. La mejor opción tapear para probar un poco de todo. El vermut está muy rico.
5
Pame Oliva
+5
Hermoso este lugar! Una atención rápida y excelente, con mucha amabilidad. Pedimos las papas fritas, q las traen con alioli riquísima, huevos rellenos (es solo 1 pero abundante, con atún, tomate, mayonesa), el pollo en salsa muy sabroso, las albóndigas riquísimas (aunque un poco frías vinieron), pedimos la ensalada de pimientos (deliciosos con cebolla y aceite de oliva), y todo con unas cañas frescas y ricas. La verdad vamos a repetir, muy muy lindo!
5
Monica Britos
+5
Me encantó todo. Ricas tapas, buen vino. Muy buenos precios.
5
Fernando Allende
+5
Siempre buenísimo todo. Para repetir. La comida increíble y el trato igual. Aunque lo mejor es ir con reserva porque siempre está lleno!!! ja ja ja.
4
Mario Gonzalez
+4
Sitio agradable y personal muy atento. Estaba desplazado y cené solo, día entre semana del mes de septiembre, pero me sentí muy a gusto. Las raciones son generosas y los precios son correctos. Recomendable la ensaladilla rusa, el adobo, higaditos de pollo y boquerones. El sitio es pequeño (estrecho como su propio nombre) Muy recomendable

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
12:00 - 00:00
Miércoles:
12:00 - 00:00
Jueves:
12:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 00:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Bar Restaurante El Boss

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Bar Restaurante El BossReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Bar Restaurante El BossRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Valencia

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Bar Restaurante El Boss

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Bar Restaurante El Boss

90 4.5 0
Giardino del Carmen 96 4.8 4.4 5
Pulpo 93 4.5 5 4.5
Anómalo Restaurante 96 4.6 4.8 5
Restaurante Gordon 10 89 4.7 5 4.5
Kawori 90 4.7 4.8 4.5
Kaikaya 89 4.3 4.6 4.5
ahuevo Restaurante 93 4.6 4 5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 1368 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 963 25 97 86

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1