Diese nette Unterkunft ist zwar etwas abseits gelegen, aber die schönen sauberen Zimmer sind in einem grossen historischen Gebäude. Sie verfügen über eigenes Bad und Fernsehen. Man kann Gemeinschaftsküche, Aufenthaltsraum und Essplätze nutzen. Wir wurden von einer netten hilfsbereiten Dame empfangen.
Achtung: Die Position auf Google ist ungenau. Das Haus befindet sich etwas zurückversetzt östlich des Parks. Vorher anrufen!
(Traducido por Google)
Este bonito alojamiento está un poco alejado, pero las habitaciones bonitas y limpias se encuentran en un gran edificio histórico. Tienen su propio baño y televisión. Puede utilizar las zonas comunes de cocina, salón y comedor. Nos recibió una señora amable y servicial.
Atención: La posición en Google es inexacta. La casa está situada al este del parque. Llama antes!
Christian Andrés Quiles
+5
Un lugar muy entrañable, comodo y estupendo para descansar. Localización muy sencilla y el museo es precioso.
Casa rural con muchas habitaciones y lugares de salas de estar.
Lugar en sitio céntrico de Agullent.
Habitaciones muy completas y con un baño cada una de diferentes tamaños.
Dispone de todo un poco, el personal muy simpático.
Una casa hermosa, limpia, tranquila, y el trato maravilloso. Llevamos nuestros alimentos para el desayuno y perfecto. Nos encantó.
Nos hospedamos de casualidad éste mes de Agosto debido a las inclemencias climáticas que hubo a mediados de Agosto por tormentas, y el único lugar que encontramos con un precio razonable fue aquí y la verdad, que maravilla!!!! Águeda, la dueña, en todo momento nos trató con cariño y con todas las atenciones posibles! Todo estaba súper limpio, ordenado, con una cocina a nuestra disposición, en un entorno bonito y tranquilo. Al estar la Comunidad Valenciana cerrada esos días, todos nuestros planes se fueron al garete y ella nos recomendó un montón de opciones para hacer durante nuestra estancia. Realmente tiene mérito que todo lo lleva ella sola y, un lugar grande como ése, que esté tan limpio y cuidado, es merecedora de reconocimiento. Por otro lado, es un lugar que está decorado con gusto y sencillez y realmente apetece estar en las zonas comunes por su tranquilidad! Sin duda, repetiremos!!
Sobre todo por la atención de Águeda. Muy amable y cercana, nos ha enseñado el museo y nos ha mostrado los lugares más interesantes del pueblo. La habitación muy cómoda y en general, la decoración de todo el lugar con mucho gusto, respetando la identidad del antiguo molino de hace seis siglos. Y por último, el desayuno, que ha estado muy completo y todo muy rico.
Una habitación decorada con muy buen gusto, en una zona muy tranquila pero bien ubicada. Ademas de tener una cocina compartida para poder preparar cualquier cosa. Calidad precio es excelente para todo lo que ofrece. La chica muy amable y muy receptiva.
Alojamiento muy tranquilo, limpio y de trato muy familiar. Muy recomendable el desayuno, con precio muy asequible, abundante y variado. La habitación ofrece todas las comodidades que puedes esperar, TV, A/A, cama muy cómoda y buen aseo.
Tienen un museo en la propia casa que es el alma del alojamiento y que te enseñan con gusto. La pena es que el propio ayuntamiento no pone el interés necesario para explotarlo.
El pueblo es bonito, tranquilo y con algunas buenas rutas para hacer senderismo.
En estos días nos ha costado encontrar sitio para comer y cenar, lo hemos tenido que hacer fuera del propio casco urbano, afortunadamente encuentras buenos sitios a no mucha distancia. Y en el alojamiento te indican donde poder ir.
Sinceramente una casa rural con encanto y muy recomendable.
Una casa bonita. Limpia y tranquila. Muy detallistas con los huéspedes. A mi llegadas tenían el aire acondicionado puesto en la habitación para que a mi llegadas estuviese a temperatura agradable. Hasta crema capilar tenían en el baño!!
Espectacular! Si deseas pasar un fin de semana en un lugar tranquilo y de montaña este sitio es perfecto.
La casa es muy bonita con unas habitaciones enormes con baño propio y una terraza para el verano que te encantara.
El trato de la casera fue estupendo, super amables y tienes opcion de comer alli por un precio muy razonable.
Totalmente recomendable.
Un lugar tranquilo,en un pueblo tranquilo y con una atención muy familiar.
Nos ha encantado.
Las habitaciones cómodas y muy limpias.
Todo muy bien.
La atención de Águeda es excelente.
Volveremos.
Leticia López Meseguer
+5
Fuimos a pasar dos días, el trato fué maravilloso desde el primer momento. Tuvimos la suerte de estar solos en el alojamiento, la habitación estaba limpia y bien equipada, el alojamiento tiene mucho encanto. El pueblo es muy tranquilo tiene una buena localización, cerca de Ontiyent.
Casa rural con encanto, tranquila y bien ubicada, limpia y con detalles de gusto!
Agueda se ocupa de todas tus necesidades, la casa dispone de cocina, comedor y sala TV.
Muy recomendable!!
Volveremos!!🤗😍
Una casa muy acogedora. Tiene unas habitaciones muy bonitas y con mucha esencia. Se nota que cuidan todos los detalles. Además, el personal muy amable y atento. ¡Excelente!
Casa con mucho encanto recién reformada. Habitaciones muy bonitas y super cómodas. Todo muy limpio y decorado con mucho gusto. El trato de las propietarias excelente, super atentas. Sin duda volveremos!!
Nos encantó, precio calidad muy buena. El acceso muy bueno, siempre con sitio para aparcar. Las dueñas muy simpáticas y muy serviciales. Nos han recomendado muchas rutas de senderismo por la zona. Muy bueno lo recomiendo y ya volveremos muy pronto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes