Comida muy buena en general. Lo único que no me ha cuadrado han sido los gambones ya que eran muy pequeños, parecían gambas no gambones…. Por lo demás las raciones generosas y la calidad muy buena.
Buen restaurante en la playa, a los pies del club náutico de Gandía.
Nos atendieron muy bien, el personal es atento y rápido. Tienen gran variedad de platos, tapas y pescado. La terraza es muy amplia y corre fresquito en las calurosas noches de verano. También sirven helados y limonadas.
Muy buen restaurante, limpio y atendido impecablemente. Tomamos mejillones, patatas bravas y un buen vino blanco. Un poquito subido de precio en comparación con otros restaurantes pero la atención de los empleados un 10 y la limpieza del restaurante valieron la pena. Lo recomiendo.
Fuimos a cenar. La cocina esta abierta antes de las 20h, por lo que al ir con niños esta genial.
Nos atendieron muy bien. Muy agradables los tres camareros que habia.
Pedimos para compartir, mejillomes al vapor, tenian mucho sabor, estan ricos. Unoa boquerones fritos, croquetas variadas, vienen seis, dos de jamon, dos de pollo y dos de bacalao. Y unos chopitos, que estan muy ricos.
Las bebidas frias. Las botellas de agua son de medio litro.
Tienen trona. Terraza.
Buen sitio
Hoy hemos ido a cenar y ha sido una muy bonita experiencia. Han tenido los camarero muchísimo trabajo ya que es fin de semana y estamos en temporada alta. Pero aún estando a tope han dado un excelente servicio, nuestras felicitaciones. Hemos cenado dentro con el aire acondicionado. La comida estaba deliciosa a mi marido y a mi nos ha gustado mucho y seguro que volveremos.
Una de las que fuimos es alérgica al gluten y a pesar de que el camarero nos dijo que no tenían opciones sin gluten en si, nos dijo que algunas cosas de la carta podía hacerlas a parte a la plancha.
El personal muy amable y atento.
Los chopitos y los langostinos muy ricos y el calamar con la salsa también. La cuenta total salió a 40,30€ los 3 platos de la imagen más 2 coca colas.
Buena Experiencia. El sitio está muy bien situado. Cuando llegamos mi hermana y yo nos pusimos a leer el cartel de fuera, y el camarero se nos acercó y tras informarle de que yo soy celíaca, me dijo que aunque en la carta no tenían opciones Sin Gluten, al no estar muy lleno el sitio (la terraza estaba llena, pero el local en el interior no) sí que podrían prepararme cosas aparte para que fueran Sin Gluten por la contaminación cruzada.
Finalmente pedimos una coca cola cada una, unos langostinos cocidos para compartir, yo un plato de calamar a la plancha con patatas, que por cierto era bastante grande, y mi hermana unos chopitos.
La única pega, considero que los precios fueron un poco excesivos. La cuenta fue un total de 40€.
En general una zona agradable donde cenar, camareros simpáticos y la comida rica.
Restaurante muy bien situado, con una gran terraza. La atención fue muy rápida y muy buena. La cerveza estaba espectacular ( muy fría ) . Probamos chopitos, calamares, patatas bravas, chuletas de cordero y solomillo de cerdo , y estaba todo riquísimo. La relación calidad/precio es muy buena
Comida espectacular,el trato magnífico y sobre todo el camarero que nos atendió y recomendó varios platos marca de la casa muy acertados!!
He ido en temporada del mes de abril y una maravilla de sitio. Los camareros muy simpáticos, atentos, muy muy bien. Y en cuanto a calidad, cantidad, precio todo muy adecuado.
Volveré seguro 👏🏻👏🏻👏🏻
Manuel Tomás Rozalén Carmona
+5
Excelente atención en la terraza que además tiene un sitio muy bueno.
La musica ambiente que tenían puesta, de lo mejor de los 80'.
Aperitivo muy agradable.
Recomendable.
Beatriz Aranda REFILL24 Madrid
+5
Buenos días. Nosotros fuimos en familia con niños pequeños a cenar. Nuestra experiencia fue muy buena, fueron muy amables y atentos. Lo que pedimos también nos gustó mucho y con la edad
y práctica sabemos ser cada vez más críticos con el sabor de los alimentos. La verdad es que los nugets de pollo eran naturales y grandes con la forma de solomillitos de pollo empanado en aceite limpio y muy ricos, acompañados de patatas, y nos ofrecieron kétchup y sal en sobres individuales. Muy bien. El pulpo bien, las coquinas o tellinas buenísimas con aceite de oliva muy bien hechas. Nos pusieron pan a rebanadas acompañado con tomate natural en un bol y otro con ali oli, preguntando antes si nos gustaba. Eso también muy bien. La hamburguesa la adaptaron al gusto del niño pequeño, muchas gracias, y muy bien presentada en un plato rectangular con las patatas en un cubito de aluminio. La ración de calamares con su salsa ali oli en una esquina del plato, por si alguno de los comensales los prefería solos, muy buenos también. Los postres: bolas de helado, pan de Calatrava y tarta de chocolate, maravillosos en presentación y sabor. Para terminar, nos sorprendieron con un chupito de licor para los adultos y uno de fresa con un regaliz rojo para los niños. Un buen y gran detalle. Muchas gracias. Un saludo.
Una apuesta segura, al menos para nosotros que cenamos pronto.
Platos de calidad, a precios razonables teniendo en cuenta la ubicación y en cantidad más que suficiente.
El servicio bien, sin motivo de queja.
Solemos tenerlo como referencia cuando estamos en Gandía y por ahora seguiremos acudiendo siempre que surja la ocasión.
Pablo Manzano Caballero
+4
No está mal, son atentos el servicio correcto, cantidad y calidad correcto, siempre hacemos nuestra visita
An error has occurred! Please try again in a few minutes