#}
Sluurpy > Restaurantes en Valencia > Kfc

Kfc - Valencia - Álbum de fotos

Mi experiencia en KFC fue excelente. La comida era deliciosa, el pollo estaba crujiente por fuera y tierno por dentro, y las patatas fritas estaban perfectas. El servicio fue rápido y el personal fue amable. Sin duda, volveré a disfrutar de las delicias de KFC en el futuro.
Fui a comer el sábado y había mucha gente los cajeros lo gestionaron muy bien ya que uno atendía en la barra y otra en las pantallas y después los dos preparaban pedidos . Por otra parte la comida está muy rica creo que es el mejor pollo que he probado . Sin duda volveré
Estaba completamente vacío, y pudiera ser el KFC más limpio en el que he estado en España. La chica me sirvió el pedido en tiempo record y de forma muy amable. Volveré.
Atienden muy bien , el restaurante está limpio. Me atendió una chica llamada Carolina que ha sido muy atenta y amable, la comida muy buena. Y súper rápido todo. Volveré muchas veces , súper recomendado.
La verdad mi experiencia en este KFC ha sido muy buena, el lugar estaba limpio y ordenado. Los trabajadores muy simpáticos sobre todo la chica que me atendió Nor que se mostró muy amable y nos ayudó en todo lo que le pedimos, sin duda volvería a repetir.
Excelente servicio, la cajera "Nor" muy atenta, yo no sabía cómo ordenar por kiosko, sin embargo, ella muy amablemente me indicó como debía realizar el paso a paso y estuvo pendiente de mi en caso de necesitar su ayuda nuevamente.
Hay que reconocer que los empleados son muy amables y siempre salen enseguida a atenderte , cuando me prepararon el pedido lo hicieron muy rápido y Nor salió a ayudarme con el kiosko porque no le entendía Muy amable La comida estaba buenísima y recien hecha
La chica que nos atendió fue encantadora. No recuerdo el nombre, pero fue el lunes pasado 21 de agosto a las 14h y es una chica bajita, pero un amor. Simpática, atenta y muy profesional. Un 10 por ella.
Me atendió una chica llamada Celia, súper buen trato y muy amable. Local limpio, y comida rica. Sin duda volveré.
Me encanta KFC y su comida, la atención de la Guapa Nor que ha sido BUENÍSIMA IMPECABLE y siempre dispuesta a resolver todas las inquietudes que uno como cliente habitual puede tener gracias por tu atención y amabilidad 👍
Yo siempre me pido el menú de 5 o 8 alitas picantes así que no puedo hablar de la comida. Por otro lado el servicio ahora es peor que antes,ahora se pide directamente por kiosco (la máquina), y llegan personas mayores y tenemos que ir a ayudar porque solo hay uno o dos dependientes y no pueden ir a
Super contento con la comida de KFC, las patatas son mi vicio, de solo pasar frente al local quedó embrujado y se me abre el apetito, con respecto al trato por parte de Nor, super amable y muy profesional, no tenía muy claro lo que quería pedir y sus sugerencias fueron muy buenas, repetiré!
Buen servicio, excelente atención por parte del personal. El sitio muy ordenado y limpio, sin duda un lugar para compartir con la familia y/o amigos.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos