Tu Impacto
Reseñas Recientes
Calidad precio muy bien. Pagamos 24€ y los platos que hemos comido estaban bien para el precio que tenían. La paella muy rica. Además el camarero muy amable, trato excelente.
Nuestra experiencia en la Arroceria La Valenciana, ha sido muy buena, fuimos dos veces a comer, la atención rápida por parte de los camareros, exceptuando la camarera que fue borde en todo momento, el último día que fuimos, su compañero se disculpó y fenomenal. La comida excelente, el menú del día estaba muy rico y la presentación de los platos exquisito.
Reservamos para 4 a través de la App El Tenedor. En la aplicación ponía que tendríamos un descuento del 30% pero en el establecimiento nos comentaron que no se aplicaba. Aún así comimos estupendamente. El menú son 22€ con 4 entrantes y pedimos después paella de marisco para compartir más postre al final. Todo muy rico, repetiría. IMPORTANTE IR CON RESERVA