Cafeteria Atalanta

Cafeteria Atalanta, Valencia Avenida Ecuador 6 - Valencia

Now open
Mediterránea
• Española
• Sentado

80/100
Recomendado por 16 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Cafeteria Atalanta favorito?

Puntuaciones y opiniones

80
/100
Basado en 3435 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
3,5
10 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,1
1572 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 29/09/2021
3,8
28 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 02/01/2023
4,6
11 Opiniones

G

Groupon
Last update on 01/12/2021
4,0
189 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 01/12/2021
4,1
1565 Opiniones

Opiniones

5
María Amparo Hellín
+5
Uno de los mejores gimnasios de la ciudad, sin lugar a dudas. Vestuarios amplios, cómodos y limpios. La oferta de actividades es muy amplia y dirigida por muy buenos profesionales. En sala todos los monitores atentos, agradables y muy profesionales. Y en cuanto a recepción, pese a ser bastante concurrida, cuando se satura de gente y de preguntas, siempre sale alguien más a atenderte. Muy recomendable también su servicio de nutrición y los planes que llevan para fomentar y motivar un estilo de vida mucho más saludable y activo. Repetiría mil veces más.
5
Celia
+5
Experimentamos el paquete de spa + masaje que adquirimos en la página de Groupon. Al llegar al spa, encontramos estacionamiento gratuito con fácil acceso. Las instalaciones para vestirse y las taquillas fueron muy cómodas. El spa cuenta con diversas máquinas de chorros, una sala de baño turco, otra de baño romano y una zona de agua fría. Pasamos una hora y media sumamente relajante antes de nuestro masaje de 20 minutos, que se nos hizo corto, ¡fue una experiencia increíble! Las chicas fueron muy atentas, y salimos sintiéndonos renovados.
5
Daniel Marin Alcañiz
+5
Fui con mi pareja a que nos dieran un masaje y nos relajaron mucho. El trato fue perfecto y el masaje con mucha delicadeza. Un 10/10 para las dos chicas que nos dieron los masajes. No recuerdo el nombre de la otra chica 😣, pero se que una se llamaba Vanessa. Sin duda repetiremos.
5
Khal Vlad
+5
Solo he ido al Spa y masaje de 1h. El circuito termal no está mal, aunque hay bastante gente, y habían un par de cosas que estaba fuera de servicio. Sin embargo tengo que dar 5 estrellas por el masaje. Nos atendieron Vanesa y Maribel. Salimos en una nube. Un masaje relajante, profesional, cuidando el contacto con el cliente y el ambiente. Era masaje corporal y no se dejaron nada, manos, pies, e incluso masaje en la cara y cabeza. Solo por el masaje ya vale la pena ir. Enhorabuena!
5
María Gonzalez
+5
Gran gimnasio con parking de pago. Enfrente hay un descampado en la que también puedes aparcar. Instalaciones de gran calidad y multitud de zonas y de clases diferentes para que puedas practicar cualquier actividad. Tienen una piscina enorme con clases dirigidas y con zona de baño libre. Tiene una zona de spa. Persona muy simpático y agradable. Disponen de fisioterapeuta que también realiza unas clases dirigidas que son muy buenas. Un gran gimnasio donde poder ir en el barrio.
5
sabrina sabrina
+5
Una pasada! Todo perfecto, la atención de flor en recepción para iniciar fue alucinante, seguido de eso,todo lo que nos aconsejo y guió; el circuito de spa, saunas, piscina y mucho más todo genial, todo andaba perfecto, todo limpio y ordenado... Vamos! Ni una queja tenemos sinceramente!!! Repetiremos sin dudas! Sigan así. Y gracias!
5
José Vicente Marí López
+5
Las instalaciones son muy buenas, todo funciona perfectamente. Las chicas que te hacen el masaje muy buenas profesionales . Pasas una tarde muy relajante en las instalaciones del SPA y luego el masaje. Sales del club como nuevo. Solo un "pero", el desagüe de la ducha de la cabina de masaje no traga lo suficientemente rápido para poder ducharte sin agua en la pila de la ducha y siempre tienes los pies mojados
4
espino espino
+4
Los chicos son super atentos con los clientes, ya sea en recepción o el gimnasio. El aire acondicionado hace que hasta en verano puedas coger frío, no escatiman en tu bienestar. Las clases son muy entretenidas y con unas instalaciones rozando la perfección. Vestuarios aseados, con secadores a disposición, buena iluminación, abundancia de espacio y taquillas, y las duchas espaciosas, con privacidad y jabón propio rellenado cada día al máximo. Las instalaciones del gimnasio están muy organizadas por grupos de músculos. El ambiente es agradable y sobretodo Lukas muy amable al organizarte los entrenamientos y revisiones, y Agustín siempre se acerca, te recomienda ayudas, habla contigo y te perfecciona la técnica si está disponible. Dentro del gimnasio siempre puedes ejercitar el músculo que quieres, no hay colas como en otros. Las pistas de pádel están cuidadas aunque sean un poco caras y el sol sea abrasador para poder jugar. El gimnasio exterior está en muy buenas condiciones, con material para su propio entrenamiento por su cuenta. El spa también era muy reconfortante. La pileta fría estaba a la temperatura perfecta(fría que se note) la caliente con buenos chorros y burbujas, muy relajante y las duchas especiales innovadoras. La terma estaba cuidada y lo única, el baño turko le daría un poco más de potencia, de calor. En resumen todo muy bien
5
Rafa Ruiz
+5
Hicimos uso del spa y muy contento con las instalaciones. El personal muy amable, los vestuarios enormes y el spa aunque pequeño muy completo. Las instalaciones que pudimos observar desde fuera tenían muy buena pinta.
5
Encarna Ruiz
+5
Me regalaron un bono de spa y tratamiento Deluxe para mi cumpleaños y el trato de Maribel y sobretodo de Anca ha sido excelente. Muy recomendable

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
07:00 - 23:00
Martes:
07:00 - 23:00
Miércoles:
07:00 - 23:00
Jueves:
07:00 - 23:00
Viernes:
07:00 - 23:00
Sábado:
09:30 - 20:30
Domingo:
09:30 - 20:30

Reserve una mesa con

G

Groupon

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cafeteria Atalanta

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Cafeteria ATALANTA

81 4.1 4.6 3.5
Giardino del Carmen 96 4.8 4.4 5
Pulpo 93 4.5 5 4.5
Anómalo Restaurante 96 4.6 4.8 5
Restaurante Gordon 10 89 4.7 5 4.5
Kawori 90 4.7 4.8 4.5
Kaikaya 89 4.3 4.6 4.5
ahuevo Restaurante 93 4.6 4 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 80 se basa en 3435 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 674 81 42 82

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1