Tu Impacto
Reseñas Recientes
Estuvimos cenando un grupo de amigos y quiero destacar la buena atención que se nos dio, la calidad de la comida y la música griega que crea un buen ambiente.
Es un clásico de la ciudad con 40 años a sus espaldas. Viendo como va cambiando su entorno permanece gracias a su buena cocina, cuidada atención y el no querer morir de éxito. Muy bien cada uno de los platos que probamos incluyendo los postres. Menú a un precio muy razonable. El único pero, que no podíamos pagar con tarjeta
Local con mucho encanto. Restaurante de muchos años que mantiene su esencia. Pedimos el menú para 2 personas (25 €/por persona) que incluye también postre y botella de vino. Todo muy sabroso. Ana nos atendió muy servicial y atenta. Volveremos pronto. Es verdad que no aceptan pago con tarjeta y puede ser un problema para muchos. Una pena que las puntuaciones de muchos clientes sean bajas por ese motivo. Aún con ese inconveniente que deberían resolver, lo recomiendo.