#}
Sluurpy > Restaurantes en Valencia > Sofra

Sofra - Valencia - Álbum de fotos

Local clásico de la zona, comida turca muy rica. En relación con establecimientos cercanos es sin duda el de mejor calidad precio. Servicio rápido. Punto muy mejorable: limpieza de los baños.
Restaurante de comida rápida turca, con comedor y amplia terraza, en el que además se puede pedir para llevar o enviar (Globo). Amplia carta y precios económicos. Comimos kebab en plato y de postre baklavas y quedamos muy contentos de la experiencia. Hemoa vuelto unn año después y mantiene la calid
Rápido, sabores excelentes, el queso, el sigara boregi, falafel, rollizos de Sarma, con ensalada y patatas , 8.20 euros un sábado a medio día, bierra aparte, en una tranquila terracota, pocos sitios para opciones veganas… y este me encantó!
Ya he probado muchos Kebabs en Valencia y para mí este es uno de los mejores por lejos. Ahora vivo más lejos de la zona pero vale la pena volver para pedir un buen kebab mixto. A mi me gusta y luego de probar muchos puedo decir que es de los mejores de la zona.
Menús bastante asequibles de 5.50 si no recuerdo mal, hay varios panes a elegir, esta bastante bueno, va con patatas y con bebida, además, tiene muchas mesas en la terraza ahora en verano es genial.
Quedamos encantados! Nos pedimos unas focaccias (se llaman PIDE) y estaban buenísimas! En concreto la especial! Volveremos!
Siempre que puedo, me pido la box: la carne con patatas fritas y salsas, dentro de una caja. Sencillo y simple. La verdad es de los mejores turcos de Valencia en mi opinión. Servicio amable y eficaz. Tienen terraza y sitio dentro, suele estar lleno.
Sin duda alguna, los mejores kebabs de valencia, el local esta super limpio y la comida esta muy buena. El servicio es muy rapido y el personal es muy amable. Ademas tiene dos terrazas, que en verano estan de lujo para compartir momentos con la familia y amigos.
Definitivamente uno de los mejores falafel y kebab de Valencia. Relación calidad-precio muy difícil de superar. La atención es rápida. Ambiente y sitio muy "casual". Llevo años viniendo con varios grupos.
Los mejores Kebab de Valencia. Higiene y calidad, qué es justo lo que no suelen tener otros locales de este tipo de comida
Cocina Turca buenas terrazas en la avd blanco ibañez gran calidad muchos estudiantes comida para llevar
Uno de los mejores sitios de kebaps! Calidad excelente y precio económico!
Mientras escribo esta reseña, estoy disfrutando de mi ,"plato especial" el Isgara está muy bueno, seria perfecto con yogur turco original, como acostumbraba a comerlo en Mersin. No obstante es el mejor restaurante turco por variedad que he probado en Valencia. La cocina mediterránea, es la mas sab
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos