#}
Sluurpy > Restaurantes en Valencia > Quinto Y Tapa Tasca Borrull

Quinto Y Tapa Tasca Borrull - Valencia - Álbum de fotos

Muy rico. El servicio muy amable y nos atendieron super rápido. Repetiremos
Sorprende. Sobre un local humilde, destaca el servicio, la atención y el trato. Muy agradable, excelente gestión de una persona intolerante al gluten. Precio mucho más que razonable. Ideal para tomar unas cervezas y comer de maravilla una comida bien elaborada y con mucho cariño. Sin querer separar
El pasado sábado estuve cenando con dos amigas allí. El ambiente es muy agradable. El servio muy bueno. Y la comida genial. En cuento a la calidad-precio, la correcta. Hay que reservar para poder tener mesa. Me lo habían recomendado, y ahora lo recomendaré yo.
Un lugar que sorprende para bien, parece un barecito normal y sin embargo, cuando pruebas sus tapas y platos, quedas muy satisfech@ por la buena relación calidad- Preciosa que tienen. Agradable terraza, dentro ,una decoración muy sencilla, pero que no echas a faltar. El servicio más que simpático y
Un lugar con solera. Totalmente recomendable. El personal encantador.
Excelente lugar para pasar un rato agradable, buen ambiente, buena comida y excelente personas atendiendo. Muchas gracias a Norelys y Macarena por atendernos tan bien. Sin duda volveremos.
Uffff me encanta!!! Que ambiente, que rollazo, y se come de escandalo. El hummus está baratísimo y me he comido una croqueta de rabo de toro y otra de cochinillo para chuparse los dedos. Y también una tostada con carrillera y arándanos. De muerte. Precios perfectos y camareros super majos sobretod
Primera noche en Valencia y me llevaron a cenar a este lugar, me lo quería comer todo 🤤🤤🤤🤤 deliciosa comida, ya por la presentación de los platos quedas satisfecho, no soy de croquetas pero las croquetas de rabo de toro son un manjar y las tostadas 🤤🤤🤤🤤🤤🤤 el lugar es muy agradable y la atención 5 es
Una inesperada experiencia gourmet. Atendida por su dueño y un conjunto de empleados que dignifina su trabajo, el mesero, excelente y servicial, el personal de cocina se ve reflejado en sus platos. Todos de lo meror que probado. No dejes de ir. Las apareiecias engañan.
Comimos un arroz al horno que estaba muy bueno, mientras escuchábamos cantar al que parecía ser el cocinero, nos animaba que estuviera contento. Toda la comida, tapas y bebidas estaban bien. El ambiente, muy majo, con banderas LGTBI, y gente amable alrededor. Nos gustó.
Espectacular comida, un bar pequeñito con una terraza agradable, trato muy profesional y buenos precios, puedes pasar la tarde de vinitos y tapeo e incluso cenar.
Comida riquísima, el servicio súper amable, divertido y agradable. El precio magnífico. No te dejes engañar por su decoración y apariencia, que es algo mejorable.
Me ha sorprendido gratamente, la verdad que todos los platos que pedimos estaban muy buenos, hay mucha variedad y precios acordes con el producto ofrecido. Personalmente muy amable, aunque el local estaba completo. Seguro que repetimos.
Todo muy rico y lo mejor de todo la atención de nuestro camarero!
Una casa de comidas en el barrio del Botànic. Local recoleto/pequeño y con ambiente familiar, agradable y con muy buena atención por parte, tanto de la chica como de las otras dos personas que nos atendieron, aconsejando sobre las cantidades para los dos que éramos y sobre los platos. Los precios s
Excelente local, muy buen ambiente y buena comida. Nos hemos hecho asiduos. Jose y toda la plantilla son encantadores
Un gran servicio, con camareros muy buenos y serviciales. En cada plato está puesto el cariño de sus cociner@s chari y Leo, y los camarer@s Macarena, Paco, y Jose. Comida exquisita🥰
Bar pequeño pero con encanto. Cenamos de tapeo y tostas y estaba todo buenísimo. Destacar la atención del personal que fué estupenda. Para repetir.
Es un local muy pequeño pero con muy buen ambiente. Servicio super atento y amable. La comida buenísima y a buen precio.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos