Avanqua Oceanografic-agora Sociedad Limitada

Avanqua Oceanografic-agora Sociedad Limitada, Valencia Gran Via del Marques del Turia 19 - Valencia

Internacional

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Avanqua Oceanografic-agora Sociedad Limitada favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 78120 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
3,0
105 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,6
77859 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
2,0
96 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Patrick Cadeddu
+5
Siempre es genial volver al Oceanográfico de Valencia. He ido con mi hija y nos lo hemos pasado en grande. Muy bien señalizado todo, la cola para entrar sin agobios y con toda la información disponible nada más entrar. Hay sesiones para formato 4D con entrada aparte y a partir de 4 años de edad y en el Delfinario hay varios horarios con recomendación de acudir al menos 30 minutos antes de iniciar el espectáculo. Todo muy bien organizado!
4
Luisão
+4
Es el acuario mas grande de toda Europa. Sin duda es muy grande y alberga una gran cantidad de especies. Representan uno a uno todos los diferentes ecosistemas donde se encuentran gran cantidad de especies del planeta. Es muy bonito aunque por otra parte, por muy bien que tengan cuidados a estos animales y no les falte de nada, al final han de estar o deberían estar fuera en su propio ecosistema.
5
Ro Bonansea
+5
Hermoso lugar y plan para hacer si estas por Valencia, mucha variedad de animales y tienen una forma de explicar y querer generar conciencia sobre la contaminación y el medio ambiente que me pareció muy buena. Los únicos que no me gustaron como estaban eran los pingüinos, parecía un espacio muy chicos y artificial para ellos. Pude visitar la parte del Arca (lo consideran un hospital de animales marinos) en la cual no siempre esta abierto al publico y tratan en el lugar a tortugas rescatadas para devolverlas al océano una vez curadas. Estudian también su forma de vida para mejoras en la misma. Recomiendo ir en temporada baja ya que hay menos gente y la entrada es mas económica. Las maquinas de dispensación de agua no funcionaban dentro, y los puestos de comida/bebida eran un poco costosos para mi parecer. Te dan un mapa para que puedas conocer todo el lugar, por lo menos de 3 a 4 horas tardas en hacer y conocer todo.
5
Álvaro
+5
Lugar mágico en el que poder ver toda clase de especies. Destacando el espectáculo de los delfines que al mismo tiempo que ofrecen entretenimiento para todas las edades, también es didáctico. Mi enhorabuena al equipo de cuidadores. Las instalaciones adaptadas y limpias. En unas 3 horas puedes ver todo al completo.
5
Jane
+5
Un lugar maravilloso donde puedes dar un paseo, como en un parque, y al mismo tiempo ver muchos peces bonitos, medusas, delfines, pingüinos... El parque tiene un paisaje precioso, cuando hace buen tiempo puedes pasar mucho tiempo. En el exterior también hay áreas interiores separadas donde se pueden ver tiburones, peces y otros habitantes de los océanos y mares. En el territorio hay un gran escenario donde se puede observar el espectáculo de los delfines (la visita está incluida en el precio de la entrada al acuario), recomiendo visitar este lugar al menos una vez, será interesante tanto para niños como para adultos.
5
Lola GS
+5
Todo muy cuidado y limpio. Está prohibido pasar con comida, hay bastantes sitios para comer. Muy buena opción para ir con niños y disfrutar de la visita. Totalmente recomendable.
5
Juan De Diego
+5
Simplemente imprescindible en un viaje a Valencia. No existe ningún espacio que no cause sensacion. Recomiendo su visita en día laborale. Cuenta con muchos lugares de restauración. Aporta comodidad el comprar las entradas con antelación. El restaurante submarino es otro de sus espacios que merece la pena.
5
ESMERALDA CASTELLANOS
+5
Nos gustó muchísimo sobre todo los delfines y el acuario. No se puede llevar comida, nosotros salimos y comimos en un centro comercial cerca de allí. Recomendable 💯
5
Yara con60kgmenos (con60kgmenos)
+5
El sitio es genial, muy bien cuidado, sin colas, y los baños limpios y con papel. El espectáculo de los delfines está muy bien, y el animador era muy bueno. A los animales se les ve cuidados y es de agradecer toda la investigación que hacen y la recuperación de animales. La comida de los restaurantes está bien, aunque un poco cara.
5
Alan Girón
+5
Si vas a la ciudad de las artes y las ciencias, tienes que entrar, vale cada € pagado. El recorrido es libre por los diferentes espacios, sin extras lo puedes ver en 3-4h. Precios para comer algo caros, pero lo normal en sitios tan turisticos. Todo el parque está habilitado para ir con carrito infantil o silla de ruedas. Es recomendable hacer el recorrido con un bebé en mochila.

Descripción

Horas

Lunes:
10:00 - 18:00
Martes:
10:00 - 18:00
Miércoles:
10:00 - 18:00
Jueves:
10:00 - 18:00
Viernes:
10:00 - 18:00
Sábado:
10:00 - 20:00
Domingo:
10:00 - 18:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Avanqua Oceanografic-agora Sociedad Limitada

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 78120 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 961 97 55 65

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1