Café & Té

Café & Té, Valencia Paseo Ruzafa 1 - Valencia

Now open
Mediterránea
• Sentado

79/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Café & Té favorito?

Puntuaciones y opiniones

79
/100
Basado en 582 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/03/2021
3,0
16 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,9
472 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
5,3
30 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
2,5
4 Opiniones

Menu Café & Té

  • Pumpkin Spice Latte
    • Pumpkin Spice Latte
  • 💥4x3!
    • 4x3 Café en Grano
    • 4x3 Cápsulas Espresso Starbucks
  • Espresso
    • Cold Brew
    • Americano
    • Latte Hot
    • Iced Latte
    • Mocca Hot
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Irina Moreno
+5
La ambientación de la tienda es siempre acogedora y encantadora, tanto por la atención, la decoración, la música y el olor a infusiones. Hay muchísima variedad de tés, infusiones y café; incluso hay ediciones especiales según la estación. También hay accesorios, como tazas, infusores o teteras. ¡Hacen packs para regalar absolutamente preciosos! También hay comida: chocolates, dulces variados, miel, galletas, paté...todo orgánico y de comercio sostenible.
5
El Pucherete de Mari
+5
Tienen una gran variedad de tés, infusiones y cafés a granel, además de todo lo necesario para prepararlas. Te atiende y aconsejan de maravilla. Mostrándote las diferentes variedades, su aroma y composición. Muy contenta por lo bien que me atendieron y la información recibida. Sin lugar a duda volveré.
5
Richi Donet SM
+5
Ir a Valencia y pasar siempre por esta preciosa tetería, es una cita que sí o sí queda escrita en mi agenda. No sólo por la gran variedad de tés, infusiones, cafés y galletas, chocolates, dulces y complementos varios como cajitas de metal, tazas preciosas, teteras 🫖 de diseño original, bolsitas de tela, cucharillas con medidas... que encajan perfectamente para un detalle de Amigo Invisible 🎁 o Cumpleaños🎈🎂... Sino por el exquisito trato que siempre, el Equipo de la Petitte Planethé, mantiene con el cliente. Además, te ofrecen la muestra de un té o infusión para ir probando nuevos sabores como enseño en una de las fotos. Una web convertida en librería 📚 de frases y descripciones que te transportan a ese momento único que te reservas para ti, solo o en compañía, con tu taza de té, sea caliente, frío, solo o con leche... y un buen libro 📘. GRACIAS DE ❤️ por cuidar de cada pequeño detalle. Esto os hace únicos y es el motivo por el que os sigo eligiendo año tras año, a pesar de vivir ahora en Zaragoza. No puede uno olvidar el cuidado que tienen al envolver o mandar por correo un pedido: Basta ver la foto cómo decoran el papel Kraft y la tarjeta con preciosas palabras que acompañan el aroma a té o café. (Me espero a abrirlo en Zaragoza). GRACIAS EQUIPO por la AMISTAD todos 🤗 estos años. Prometo entrada en mi Instagram @ridomosm 🎨🖌️ de Lettering haciendo alusión a todos vosotros. 😘😘😘😘
5
Marta Aguilar
+5
Pequeñita tienda de tés y cafés. Ya les había comprado anteriormente por la web y te lo llevan a casa. Era la primera vez que iba a la tienda física pero es muy mona y me atendieron con mucha amabilidad. Los tés son excelentes y me gusta mucho también los cafés aromatizados. Se ha convertido en mi sitio de referencia para comprar estos productos en Valencia 😌 Por ser socia hacen descuentos así que seguiré comprando aquí 👍🏻
5
Nieves B.
+5
Bonito lugar para una casa del té. Mucha variedad de infusiones y tés. Hacen mezclas. Buen servicio. Todo muy limpio y bien preservado. Venden complementos como tazas de té y dulces. Tambien preparan un té del dia y lo dan a probar. Bien de precio. Es una tienda genial para el buen paladar.
5
Rako art
+5
La mejor tienda de tés en la que he estado con diferencia. Tienen una variedad genial, y te atienden siempre fenomenal. Además si eres algo curioso te explican más en profundidad de qué se compone cada té, de dónde proviene o cómo ha sido preparado etc. Se nota que les gusta su trabajo. Tenemos suerte de tener un sitio así en Valencia, ojalá que les siga yendo genial.
4
Iuly Iuli
+4
Tras nuestro paso por una tetería especializada, quisimos disfrutar de esos espectaculares sabores en casa, o por lo menos, algo parecido. Encontré esta tienda y me atrajo la variedad que tienen. Compré 2 tés diferentes y me regalaron una muestra de prueba. El problema es que ni solo con agua, ni agua + leche, ni solo leche, ni doblando la cantidad del té; no se obtiene un sabor potente. El sabor es bastante suave.
5
Richard
+5
Amplia variedad de infusiones y atención estupenda. Súper complacido con mi compra. Sin duda repetiré.
5
Sara MC
+5
Mi tienda de té de confianza, siempre vuelvo. Excelente calidad en todos sus productos. También tienen cafés, menaje relacionado con las infusiones y mermeladas. El personal es muy atento y siempre dan buenas recomendaciones. Además a partir de 10€ puedes pedir a domicilio en la web y te lo llevan gratis a casa en Valencia ciudad.
5
Rayenari Gutierrez
+5
Llevo más de 3 años comprando rigurosamente todos mis tés e infusiones en este pequeño paraíso de aromas y sabores. Tengo varios favoritos y hay un par que para mi son imprescindibles en mi despensa. Cuando se termina y me tardo en reabastecerme los extraño. Ellos son encantadores, te describen muy bien los sabores y sus recomendaciones son acertadas. Además cuando compro siempre me ofrecen muestras para ir probando nuevos sabores. En muchas ocasiones les hemos pedido a domicilio y a pesar de estar lejos siempre han llegado... encima de todo sin huella de carbono!!! pues además de puntuales vienen en bicicleta. Y su programa de fidelidad con puntos además de descuentos te permite cada año tener un regalo que es una bolsa ecológica que diseña una artista local que ¡Me encantan! orgullosamente las uso y tenemos ya 3 o 4. También muchos regalos que hemos hecho han salido de ahí, pues tienen también tazas muy lindas y chocolates, galletas, etc.Ideal para regalitos. Me gustaba en su ubicación anterior y en esta la siento más cómoda aún. Recomiendo mucho que vayas. Si no eres amante del té o las infusiones es probable que te enganches ahí.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
10:00 - 14:00
17:00 - 20:00
Martes:
10:00 - 14:00
17:00 - 20:00
Miércoles:
10:00 - 14:00
17:00 - 20:00
Jueves:
10:00 - 14:00
17:00 - 20:00
Viernes:
10:00 - 14:00
17:00 - 20:00
Sábado:
09:00 - 19:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Café & Té

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Café & Té

79 4.9 3
Giardino del Carmen 96 4.8 4.4 5
Pulpo 93 4.5 5 4.5
Anómalo Restaurante 96 4.6 4.8 5
Restaurante Gordon 10 89 4.7 5 4.5
Kawori 90 4.7 4.8 4.5
Kaikaya 89 4.3 4.6 4.5
ahuevo Restaurante 93 4.6 4 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 79 se basa en 582 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 963 94 07 12

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1