#}
Sluurpy > Restaurantes en Valencia > Da Vinci

Da Vinci - Valencia - Álbum de fotos

Muy buenos precios. Calidad de pizzas más que correctas y encima a la hora que te las comes, están más buenas todavía!
Pizzería para llevar y para realizar pedidos, también servicio de bebidas frías por ejemplo, en plena Gran Vía de las Germanías, acera de Ruzafa. Son rápidos, aseados, atentos, educados, las pizzas están muy buenas, son de masa fina, tienen servicio para llevar a casa con moto propia. Local limpio,
Buenas pizzas y Buenos Precios Los Cachos De Pizza Son Bastante Grandes Y Con Bastante Mezclas Es Recomendable El Precio De 2,50 a 3 Euros El Trozo Y Tienes Todo Tipo De Pizzas Desde Kebab Hasta Carbonara Recomendable y Bueno Las Pizzas Las Van Haciendo Durante La Noche y Las Van Sacando A Mostrador
la verdad que me llevé una sorpresa!!! Muy buenas pizzas ,se nota que es masa Fresca , me lo recomendaron y yo lo vuelvo a recomendar , la calidad se nota .. podrían mejorar en la tienda , se ve un poco anticuada .
Con el 2x1 salen bien de precio. Bastante variedad y calidad aceptable. Pero si haces tu pedido en hora punta la pizza te la dejan a medio hacer.
Buensima la pizza !! El sitio donde pasar a comerte una buena porción si estás con hambre a las 2 de la mañana!!! Yo volveré y yo lo recomiendo!!
Sitio perfecto para una pizza a las tantas de la mañana, en el resto de situaciones, no es especialmente brillante, pero sabe lo que hace bien y lo explota. Bien por ellos.
Buenas Pizzas ! Las recomiendo . Tardan en llevártelas a casa , hay que llamar con tiempo .
La mejor Pizza que he probado de toda Valencia!!! El trato súper amable y las pizzas espectacular, en definitiva un 10!!!
Wauuu !!! No me lo esperaba .. Fui de madrugada a altas horas de la noche y me comí un trozo y no pude resistirme a otro trozo , muy buenas , podrías montar una en Chirivella ...
De las mejores pizzas en valencia buenisimas atencion buena y rapideza a domicilio
Servicio a domicilio perfecto. Las pizzas buenísimas y a bien precio
Pizzas y porciones a buen precio (2.40), se puede pagar con tarjeta.
Muy lugar para detenerse y comer o cenar a gusto. Las camareras muy atentas. Los precios medios.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos