Reservamos para cenar para 3 personas. El local tiene una pequeña terraza con 3 mesas. El servicio nos atendieron muy bien. De beber pedimos cerveza Amstel Oro y Heineken. De cenar, pinxo de tortilla de patatas (muy buena), patatas bravas(muy buenas), magro con salsa(muy bueno), De conguitos(pulguitas) pedimos, Roastbeef con salsa tartara, Conguito Pollo, bacon , mozarella, salsa Big Mac, Conguito Almussafes ( sobrasada, cebolla caramelizada y queso). Los conguitos estan muy bien. De postre Tarta de queso(muy bueno).
Servicio y calidad excelentes! Nos pedimos el bocadillo de calamares con la salsa casera por recomendación, y fue todo un acierto.
El almuerzo va acompañado de cacahuetes y olivas muy ricas. El cremaet muy bueno también.
Totalmente recomendable!!
Bar BBB. El bar de toda la vida pero con un aire renovado. Pedimos la ensaladilla que estaba deliciosa con sus encurtidos; la tortilla de patata (con cebolla como debe ser) espectacular; una tosta con berenjena, queso fresco, tomate seco y anchoa; dos conguitos, uno de roquefort y foie y otro de roastbeef y para rematar una de las mejores tartas de queso de Valencia estilo La Viña. Además, destacar la atención de los camareros, muy amables y simpáticos.
Gorka Cembrero Galiano
+5
Hemos comido muy bien. Pedimos bravas, ensaladilla y calamares de entrante. Todo muy bueno y buenas raciones. Luego un bocata de brascada muy rico y unos conguitos típicos de aquí. Pedimos botella de vino y cervezas que eso sube el precio pero sino son menos de 20 por persona. Volveremos sin duda.
Un buen lugar para desayunar si estás por la zona de Salamanca en Madrid.
La atención de los chicos de 10, el bocadillo espectacular, muy rico todo.
Local por el centro de Valencia. Con terraza. De tapas y bocadillos. Espectacular la tarta de queso. Los postres son caseros. Muy bueno todo y muy buena atención, en especial Nerea. Ojo con pedir chupitos de mistela, los cobran a 2'50€ la unica pega del local.
Un buen lugar para desayunar. El servicio ha sido rápido y atento. El lugar estaba limpio y bien ubicado (iba de camino a la ciudad de las artes). El desayuno de dos personas fueron unos 8 euros. El café estaba rico y las tostadas bien proporcionadas.
Por ser fallas el local estaba a tope. Aún así fueron muy amables y nos hicieron un hueco para poder degustar un gran bocadillo de calamares, que estaban muy tiernos. Todas las camareras fueron muy amables hasta cinco estuvieron muy pendiente de que no nos faltara de nada. Gracias por el buen servicio.
Está mal que escriba conociendo a los dueños...sobre todo si les punto con un 5.
Pero tratando de ser objetivo...como mínimo se merecen un 5.
Seguid así
Enhorabuena
Cada vez que voy el trato es 10 , tanto la gente de sala como de cocina, siempre cin una sonrisa. Que decir de la comida, para mi no tengo nada malo que decir, todo es bueno. Me encanta lo bueno que hacen todo, me siento como en casa. Espero que sigan así muchos años, es de valorar lo sacrificada que es la hosteleria y esta gente sea tan profesional como pocos quedan.
Riquísimo todo.
La atención estupenda, íbamos a almorzar sin reserva y aún así nos consiguieron una mesa.
La tortilla de patata y cebolla, deliciosa, las bravas geniales y la tarta de queso de escándalo. Especial mención al conguito de berenjena, espectacular.
Repetimos seguro
Llegamos de casualidad y comimos muy bien, 2 adultos 2 niños
Un sitio para repetir! La comida muy buena y sobre todo el servicio! Fui por la tarde y la camarera nos atendio genial!
El ajoarriero está buenísimo, muy suave. Lo recomendamos. A los bocadillitos, especialidad de la casa, les llaman conguitos. Están muy ricos. El trato de los camareros es muy amable, cercano, honesto en sus recomendaciones y muy profesional. La decoración es muy auténtica. Los precios son muy ajustados.
Desayuno, picaeta, comida.. excepcional para cualquier ocasión. Servicio atento y profesional. El pan del desayuno es del horno de San Bartolomé, calidad increíble. Tienen una terraza en mitad del paseo muy agradable. Tienen unos mini bocatas, conguitos, muy ricos con ingredientes diferentes, la ensaladilla también muy buena. En fin , para repetir y repetir porque ademas el ambiente es muy acogedor
Sitio muy recomendable para ir de tapas!! Terraza muy amplia y muy buen servicio de los camareros. Mención especial al conguito de berenjena, calamares a la romana y la tarta de chocolate. Salimos encantados de alli y los precios super alineados con calidad y cantidad
Muy muy top!!!
Hemos cenado con unas amigas y ha sido todo perfecto!!! Las tapas muy buenas y nuestro camarero Miguel un encanto, amable, simpático y te saca una sonrisa!!! Ganas de volver!!
Todo un descubrimiento. Local sencillo, tranquilo, y acogedor. El servicio, de 10, el trato por parte de los camareros inmejorable. Pero sobre todo, por lo que repito siempre es por la comida. Todo casero, raciones abundantes, riquísimo y a un precio que más que razonable por todo lo mencionado. No dudéis ni un segundo en venir aquí.
An error has occurred! Please try again in a few minutes