Charles Pedronson (Valentria3 ig)
+4
Un lugar donde comer con clase y todos los arroces típicos y no tan típicos. En Valencia es ya una leyenda y es natural siendo como son maestros arroces y ofreciendo platos y tapas de calidad. Grandes profesionales
Lugar acogedor en una zona tranquila y poco transitada. Te sirven muy rápido y con mucha amabilidad. El menú degustación está genial de precio, va completísimo y tienen flexibilidad en cambiar cosas además de barra libre. La comida estaba muy buena, sí que es cierto que la paella valenciana estaba un poco salada y le faltaban un par de minutos de cocción al arroz, pero por lo demás no tengo queja alguna. Repetiré.
Lugar donde verás paellas hechas a leña, y se aprecia un ambiente más de antaño. El hombre que nos atendió era bastante atento. Cuando fuimos, Vimos mesas alargadas con 20 o más personas. De Cumpleaños o comidas de empresas, bodas ...etc. No se come mal y los precios es lo que hoy en día vas encontrar por ahí, verás sitios que Pagas tus buenos dineros y has tenido un servicio lento o te has quedado con hambre, Yo cuando comí allí por lo menos eso no me pasó y es mucho de lo que puedo decir de otros lugares que si me quede con hambre y el servicio fue pésimo. Al menos aquí no me ha pasado nada parecido.
Diría que es un restaurante clásico de arroces, buena calidad y muy buena atención del personal. Sirven mucha paella para llevar, de hecho suele haber cola en la recogida. Es importante si reserva que de paso encargue el arroz que va a querer, si no se demorará bastante. También ofrecen un menú de degustación muy interesante. Precio ajustado. El cremaet que preparan está entre los mejores que he probado.
Restaurante con un ambiente acogedor con aire de asador antiguo. Un enorme paellero de leña que le da ese sabor especial a las paellas. La comida es buena, especialmente las paellas de todo tipo. La Valenciana, la del senyoret o la de secreto con alcachofas son deliciosas.
El trato es muy amable. Se nota que se trabaja a gusto.
Relación calidad-precio bueno.
Sitio aconsejable para comidas o cena de muchos comensales.
Aventurillas Gastronómicas y más
+4
La verdad es que es uno de esos restaurantes en los que sabes que la paella mala no puede estar. Esto es porque realizan todas sus paellas a leña, y la verdad es que se nota bastante la diferencia con una paella hecha a gas. Sin embargo, en el servicio y en algunos otros detalles de la paella han bajado un pelín su calidad, han cambiado algunos menús que eran bastante interesantes, y han subido bastante los precios. Tampoco nos gustó mucho el ambiente que se respiraba la última vez que fuimos, bastantes turistas desubicados que no solían ser su tipo de cliente habitual. Por todo ello, no podemos darle las cinco estrellas, pero no deja de ser una buena opción para llevar a comer paella a alguien que conoces, o a alguien que viene de fuera.
Moisés Rodríguez Fernández
+5
Fuimos este verano porque nos recomendaron el sitio y fue un acierto. La paella valenciana es espectacular, al igual que la calidad-precio. Muy buena la atención recibida. Volveremos
Info Taxi (Infotaxi.es)
+4
Nos dejamos aconsejar por Víctor y Juan Carlos los camareros muy profesionales que se preocuparon todo el rato en que no nos faltara nada y estuviésemos bien atendidos. Tres tapas de primer nivel para comer dos personas con botella de vino blanco, pedimos un albariño pero tb tienen blancos valencianos de Villar del Arzobispo totalmente recomendables a muy buen precio. De categoría nanos! Le pongo en global un 8, la sepia muy buena :)
Fuimos a comer un grupo grande y tomamos entrantes, paella, postre, café y chupitos.
La verdad es que el servicio es de 10, estaban super atentos con nosotros y tuvieron mucha paciencia cuando hicimos la división de la cuenta, hasta nos dieron papel y boli para poder apuntar todo.
Lo único que puedo decir es que la paella la encontré un poco aceitosa y sin socarrat pero eso ya van a gustos, por lo que depende, pienso que si les pides que tenga socarrat no te pondran problemas.
También les pedí poner la salsa aparte porque había una chica celíaca y nos trajeron más de las que pensaba en cuanto a cantidad.
Un sitio que si quieres hacer una comida con mucha gente y ser bien atendido te encantará.
Incluso, uno de los camareros nos pidió un teléfono para hacer la foto de grupo. Son todos muy amables y cercanos.
Fui a comer una paella tradicional, y el camarero súper amable supo recomendarme entrantes. Delicioso todo, sorprendida gratamente. Buen ambiente, simpatía y el local bien aclimatado además. Gracias a Víctor, Luis y Vanesa por el excelente servicio.
Fuimos 8 personas, un día de fiesta. Sin reserva. Ne prepararon una mesa muy rápido. La paella Valenciana muy rica. Ración muy grande. 10 euros. Lubina a la espalda con guarnición de verdura a la plancha. Buenísima. 12 euros con 50.Servicio muy rápido y bueno. Comida muy rica. Buenos precios. Volveré.
Excelente atención y amabilidad con mucha variedad de comidas y un menú muy ajustado de precio y de calidad
XTRIRD THE FREAK COLLECTOR
+4
Restaurante que llevamos visitando desdén hace mucho tiempo y seguiremos haciéndolo porque la comida es de bastante calidad, la paella es a leña (hecha muy bien y muy buena), las tellinas (muy buenas pero bastantes cerradas), la ración de pan para tres (un poco corta) y los calamares muy buenos también. En general bien, recomendable para que lo visitéis si tenéis la oportunidad.
PD: me faltan las fotos de las tellinas y los calamares, lo siento había mucha hambre XD.
An error has occurred! Please try again in a few minutes