#}
Sluurpy > Restaurantes en Valencia > El Quijote

El Quijote - Valencia - Álbum de fotos

Muy higiénico, la xomida riquísima, atendido por asiáticos, gentiles y cordiales. Unos bocadillos riquísimos, ensaladas muy buenas. Muy recomendado, siempre está lleno. Me imagino por la buena atención y lo rico de la comida.
Fuimos almorzar y el morteruelo, la tortilla de patatas así como las aceitunas todo buenísimo, el camarero muy amable,la decoración estilo castellana,el local asi como los aseos estaban limpios, estuvimos en la terraza y fue una ratito muy agradable.Volveremos
Los bocadillos estan muy bien hechos, buen precio y buen tamaño. La cerveza no es excesivamente cara, y el trato es muy bueno.
Buen sitio para cenar de bocatas. La puntilla muy buena
Muy rápidos en atención , comida bastante bien y precios razonables . Tienen una gran variedad de bocadillos .
Excelentes almuerzos a buen precio. La zona terraza es grande y dispone de salon y comedor.
Los precios son asequibles. La comida frita no es crujiente, por lo que la satisfacción es baja. El vino de la casa es delicioso.
Calidad/precio bien, local muy bien climatizado
Celebración de 50 cumpleaños. En terraza. Buena atención. Menú cerrado de 4 tapas cada 4 personas, bocadillo o hamburguesas y barra libre de bebidas. Por 17€. Pedimos bravas, puntilla ( la mejor que e probado) morro y calamares. Muy bueno todo. La hamburguesa gigante y el bocadillo B30 buenísimo. Mu
Bien a la hora de almorzar
Muy buena, llevamos muchos años visitando este local, y el servicio es muy bueno y entrañable, nos gusta mucho!!!!
Muy bien para tomarte unas tapas y bocatas, son rápidos y atentos.
Está todo muy bueno
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos