#}
Sluurpy > Restaurantes en Valencia > Cafeteria Reina

Cafeteria Reina - Valencia - Álbum de fotos

Me sorprendió lo bueno y diferente de la comida. Esperamos volver pronto. Trato muy bueno de sus camareros y un lugar muy acogedor.
Para tomar una cerveza y una tapa sin prisas está bien. Las raciones están correctas de cantidad. El tomate con capellanes estaba bueno. La ensaladilla de sepia con lima y cebollino, se puede comer pero es mejorable, digamos que es demasiado plana de sabor. El secreto, muy bien elaborado. Deben mejo
Gran sorpresa este restaurante en el barrio del Cabañal, habíamos venido ya a su terracita a tomar un poco el solecito y a tomar un vermut, que por cierto esta de muerte y lo preparan muy bien. La carta es reducida pero todo buenísimo y platos muy elaborados y sabrosos. Pedimos la ensaladilla de sep
Un lugar tranquilo donde acertar con las tapas: sabrosas y de identidad propia, bien elaboradas y presentadas, con productos de calidad. Y en cuanto a las comidas, cualquiera de sus arroces al horno, servidos en la propia cazuela está de 10⭐. Mi favorito: el de Pulpo y Alcachofas. El personal atien
Hemos comido de fábula. La atención del camarero y sus recomendaciones han sido estupendas. Lo tendremos muy en cuenta en próximos viajes a Valencia!
Comimos todo para compartir y muy bueno todo, con buen sevicio. Precio bien, salimos a unos 22€ por cabeza pidiendo 2 botellas de vino. Volveremos sin duda
El camarero muy amable,paciente y buena sus recomendaciones
Comimos genial, todo lo que probamos estaba buenísimo. La atención tambien fue muy buena. Repetiremos, seguro!
Nos encantó el trato nos sentimos como en casa camareros y cocinera muy agradables te asesoran muy bien, así como la propuesta gastronómica todo muy rico, volveremos sin duda.
Comimos de tapas.....todas buenísimas y muy curiosas , la dueña (la artista, agradable y simpática a más no poder y con mucha imaginación que plasma en las tapas) un sitio magnífico, repetiré seguro.
Muy buena comida y el servicio excelente, para volver siempre....gracias por todo.
Buen lugar para tomar tapas de calidad. Merece la pena la visita
Mejor imposible. Recomiendo 100%. Todo lo que comimos estaba buenísimo. El trato inmejorable. Volveré sin ninguna duda. Gran descubrimiento en el Cabanyal.
Fui a cenar con mis amigas. Todo está súper bueno y el servicio es de 10🤗. Un saludo especial a Nuria 😁
Restaurante bar muy cuqui en pleno corazón de Cañamelar Cabañal. Trato formidable y tapas originales de la terreta. Algo tiene.... que vuelves.
El personal es un encanto. Las tapas muy bien, el café también. El lugar súper acogedor y el internet funciona muy bien. Lo que más me gusta es su terraza que al ser transitada permite ver muy bien la vida de los pueblos marítimos.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos