#}
Sluurpy > Restaurantes en Valencia > Sonka Plaza Restaurante

Sonka Plaza Restaurante - Valencia - Álbum de fotos

Mejor vegetariano en el que he estado en mi vida... probamos cosas como las gambas vegetales o el entrecot vegetal, y los postres también fueron alucinantes!! Además, es el único vegetariano entre Alicante y Valencia!! Os lo recomiendo a todos!! Y de precio, genial.. a 15€ por persona +- :)
Recomendable 100% Es la primera vez que voy a un restaurante vegano y me ha sorprendido para bien. Todo muy bueno y el dueño muy agradable. Si vuelvo a benifairo, volveré a este sitio sin dudarlo.
El sitio precioso, muy acogedor y la comida....Impresionante!!!! Ideal para cambiar la perspectiva de los que la comida vegana no les conquista... Este es el sitio definitivo. Miguel sonka es un mago de la cocina. Su innovación destaca. Totalmente recomendable. Imprescindible es llamar para reservar
Muy buena comida. Si no eres vegetariano, dà igual. Todo buenísimo. Atención espectacular y cuando entras en el local, se respira una magia inigualable. Además tienes parking siempre porque esta en la placita del pueblo y se puede aparcar muy cerquita. Recomiendo reservar vía wattsapp porque por tel
Exquisito, tanto en el trato como en la comida , yo no soy Vegano , y que encantado , una réplica exacta , tanto de carnes como de marisco, el cual recomiendo que los probeis, no lo vais a notar , y un 10+10 para el dueño. Saludos.
Es el primer sito vegano al que voy, siempre e sido esceptico con las verduras... y aqui la comida me encanto, mi pareja y yo no vamos todos los findes por trabajo que sino ninguno faltabamos.
Genial restaurante. Los platos sorprenden, encantan y se vacían de lo buenos que están. El servicio genial, trato inmejorable, el local precioso y muy acogedor. De cinco estrellas.
No somos veganos y fuimos por recomendación de un amigo... La comida impresionante y el trato exquisito. Totalmente recomendable
El mejor restaurante vegano de la zona..en un entorno relajante con muy buena comida y buena musica ...os animo a que vengáis vale la pena!
Excelente¡¡¡ Sorprende la calidad de la cocina vegana, buen servicio, buen restaurante, jajajaja, habrá que repetir¡¡¡, ah¡ y se puede vapear (cigarrillo electrónico) en el restaurante, genial¡¡¡. Un saludo¡¡
El mejor y más especial restaurante jamas creado. 100% vegan.
Comes muy bien, es el primer vegetariano que visito y volveré a repetir
Comida vegana muy buena, saludable y original.
Trato exquisito y comida vegana, espectacular
Magnífico restaurante vegano con espectáculo incluido
Comida vegana muy buena y diferente.
La atención ha sido increíble y la comida, mejor!!!!
Carnes y pescados veganos fabulosos
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos