Sluurpy > Restaurantes en Valencia > Sabores

Sabores - Valencia - Álbum de fotos

Excelente casa de comida para llevar. El pollo asado delicioso. También los arroces. Nosotros normalmente pedimos paella valenciana y arroz al horno, pero hace muchos más. También mucha variedad en platos caseros. Toni te atiende fenomenal. Sin duda un 10!!!
Probado el pollo al ast. Llego bastante frío y eso le resta mucho. Matizar que se pidió a una hora determinada. No incluye guarnición. El sabor no sorprende, no se puede decir que esta malo, pero en el caso del pollo existen opciones mucho mejores. Estoy seguro que el resto de las propuestas son de
Las lentejas y los canelones estaban muy buenos. No se puede decir lo mismo de la paella, me tocó la parte del final que estaba un poco quemada y no tenía sabor. Los dueños son muy amables. Local un poco pequeño.
El pollo está bueno,las croquetas también. Pero a veces está seco, escaso de salsa. No está malo pero puede mejorar. Te salva una comida pero podrían tener algunos detalles por el precio que tienen.
Experiencia maravillosa el personal muy cercano como si estuviera en casa y la comida excelente recomiendo repetir
Compré un too good to go y me dieron una ración de paella y otra de pescado. La ración de paella pasable pero el pescado completamente pasado, olía muy mal y era incomible. No volveré a repetir nunca jamás.
Magnifico trato y atención, se nota que son profesionales, la comida riquisima, probamos muchos platos y todos riquisimos y por si eso fuera poco el precio muy economico.A mi me ha ganado como cliente, sin duda volveré.
A la profesionalidad intachable de Toni en todos los platos que he probado, buenísimos en especial los arroces y las legumbres , se le suma la magnífica calidad humana del propietario, lo recomendaría 1 y 1000 veces, magnífico!!!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos