Que Viene El Lobo! Café Taller

Que Viene El Lobo! Café Taller, Valencia Carrer de Rascaña, 26 - Valencia

Europea
• Sentado

82/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Que Viene El Lobo! Café Taller favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 981 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
3,0
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,3
359 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 17/06/2022
4,2
15 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 17/06/2022
4,7
93 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 03/01/2021
4,4
447 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
4,0
2 Opiniones

Opiniones

4
Daniel
+4
Hemos pasado la tarde con el cumple de mi sobri. Los niños se lo han pasado genial, ha sido algo diferente por que estamos acostumbrados a ir a parques de bolas donde los monitores brillan por su ausencia o les hacen dos juegos en toda la tarde y aqui no hay bolas, se pasan la tarde entera jugando a juegos con los monitores, cosa que me parece genial. Pasamos a los adultos, aunque han tenido problemillas con el grifo de cerveza y por ello los quintos no estaban muy frios lo han acabado arreglando. Sobre nuestra merienda he de decir que muy buena calidad, estaba todo muy bueno aunque ha ido viniendo con cuentagotas, es decir algo lento. Sobre el trato he de decir que nos ha encantado, las dos hermanas (creo que son las dueñas) muy atentas y cercanas, incluso cuando pasaban por la mesa y veían a mi hijo pequeño se lo intentaban llevar con los demás peques.
5
Belen Solaz
+5
Ayer celebramos allí el cumpleaños de mi hija de 7años. Felicitar a las monitoras y el equipo, muy buenas instalaciones y los niños disfrutaron muchísimo en un ambiente buenísimo con juegos y taller Harry Potter. Excelente cuidado con todas las medidas covid, lavado de manos antes de la merienda, antes de la tarta, súper cuidado todo, y sin parar de divertirse. Muy muy recomendable para celebrar cumpleaños de niños en Valencia ciudad.
5
Salva TB
+5
Un lugar muy bueno para ir con niños. Se come muy bien y relación calidad/precio muy bien. Hay que tener en cuenta que se trata de un lugar cerrado, adecuado para niños y con un monitor que los va guiando en los juegos. También hay una zona para los mas peques donde puedes estar con ellos. El trato con el personal muy bien. Nos pilla muy lejos de casa, pero seguro que repetiremos.
4
Guillermo García
+4
Es un muy buen sitio para pasar una tarde de lluvia, celebrar un cumpleaños o simplemente tomar algo con amigos mientras los niños están entretenidos jugando con monitores. A mejorar: para picar algo bien pero para comer o cenar le falta mejorar. Por lo demás muy bien. Y muy buen trato:la atención inmejorable.
5
Juan Villar
+5
Me encanta!! (Y a mis hijos de 3 y 5 años aún más). Quizás sea un poco ruidoso, y en mi opinión las luces algo tenues, pero me parece un sitio genial. Los monitores han hecho con los peques un montón de actividades, y hemos estado muy tranquilos en una tarde lluviosa. Hay libros (desde Harry Potter, de elige tu propia aventura y para adultos), juegos de mesa (Trivial, Rummikub, Scattergories...), y un trato cercano y familiar. La comida es buena, y aunque puede parecer algo cara en comparación con otros sitios, debes tener en cuenta también que hay monitores haciendo disfrutar a los niños, mientras puedes relajarte y despreocuparte un rato. Es recomendable llamar antes para reservar mesa, pues si está completo el aforo no podrás entrar. Repetiremos.
5
Santi G.
+5
Es un lugar perfecto para llevar a los niños, ellos disfrutan de juegos y talleres, y tienen una monitora muy atenta que está con ellos en todo momento. Disponen de juegos de mesa, libros y otras cosas con las que lo padres también nos podemos entretener mientras los niños juegan. Si tienes hambre la comida está buenísima. En fin un lugar para pasar un buen rato y sentirse como en casa.
4
desirée Albors
+4
Adaptado para niños pequeños y mas grandes. Una gran atención en todo momento.
4
Paula Crespo
+4
Fuimos a un cumpleaños. La merienda estuvo muy bien. No es el típico parque de bolas, un monitor les hizo juegos toda la tarde. El único detalle que no me gustó fue que el monitor era un poco estricto para estar en en cumpleaños (castigó a algunos niños sin jugar...).
5
javier baena martin
+5
Sitio grande donde se pueden dar cumpleaños, los niños se sienten muy cómodos y es un sitio ideal si quieres ir una tarde para calmar un rato a tus hijos, allí celebran hallowen cumpleaños, algunos días festivos. Pero para los padres tambien es un buen sitio ya que es como si fuera un bar para pasar un buen rato con tus hijos divertidos
5
M SC
+5
Solo tengo palabras positivas y de agradecimiento para estas dos hermanas y resto del equipo que se dejan la piel para que nuestros hijos e hijas se encuentren felices y contentos es su ludoteca. Mi hija de 5 años lleva yendo desde que tiene 1 año, eso sí, realizamos una parada por la pandemia y ahora hemos considerado que debido a las medidas de higiene y prevención covid establecidas por el centro, era el momento de retomar la actividad en él y ha ido a la escuela de verano de septiembre pre-colegio y no ha podido salir mejor la experiencia. La niña nos contaba cada día súper ilusionada las actividades que realizaba, los bailes que hacía, incluso traía a casa los Donuts que junto a las profes cocinaba. Un 10.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
17:00 - 20:30
Miércoles:
17:00 - 20:30
Jueves:
17:00 - 20:30
Viernes:
17:30 - 21:00
Sábado:
18:00 - 00:00
Domingo:
10:00 - 14:00
17:30 - 20:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Que Viene El Lobo! Café Taller

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Que Viene el Lobo! Café Taller

82 4.3 4.7 3
Giardino del Carmen 96 4.8 4.4 5
Pulpo 93 4.5 5 4.5
Anómalo Restaurante 96 4.6 4.8 5
Restaurante Gordon 10 89 4.7 5 4.5
Kawori 90 4.7 4.8 4.5
Kaikaya 89 4.3 4.6 4.5
ahuevo Restaurante 93 4.6 4 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 981 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 961 93 41 44

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1