Opiniones Casa Comer - Comer

5
Rafa
+5
Mediterránea, tapas, bocadillos y arroces. Relación calidad precio, buena. El servicio, atento y rápido. También la cocina. Pedimos tellinas, calamares, finguers pollo y bravas, todo bien cocinada, remarcar las tellinas. Flan casero de postre, muy esponjoso. El dueño y su familia, son simpáticos.
5
Alanys Campos
+5
Era nuestra primera vez y no será la última , la comida estuvo deliciosa y la variedad del menú también , no siempre tienen el mismo menú pero incluye lo mismo. No nos dio tiempo a hacerle foto a lo segundo de lo bueno que estaba. Volveremos sin duda alguna.
4
Cristina Balaguer
+4
Un bar en marchalenes donde el dueño Santi te trata superbien y muy majo. Además, la comida es casera y vale la pena. En cocina son rápidos y enseguida tienes lo que has pedido, en caso de que vayan a tardar un poco o el plato tarde más en hacerse te avisan. Tiene diferentes tapas españolas, bocadillos, arroces, pescados, carnes y postres. Cuando pides una refrigerio te sacan cacahuetes y olivas, esto ya no lo hacen todos los sitios. Tienen diferentes tipos de cerveza y por eso ya vale la pena ir.
5
Joaquín Lozano
+5
Hemos pedido dos paellas y unos nachos para 4 personas, salimos llenos y bien saciados. Comida buenísima y personal muy atento y amable
5
Maria Royo Farinós
+5
Me encanta ir a este restaurante, se come super bien. Recomiendo las lagrimas de pollo y las croquetas. El servicio es super cercano y atento. La terraza es grande y da el sol :) lo recomiendo!
5
Marta lopez fernandez
+5
Llegamos a este sitio solamente a tomar unos refrescos, nos atendieron muy bien y vinos como el camarero interactuaba mucho con los niños y que era muy amable con todos los clientes, quisimos dar una oportunidad a este sitio a ver si nos sorprendía y vaya que si, volvimos para almorzar y fue un trato estupendo el camarero muy cercano y cariñoso , comimos de lujo ya que la comida estaba muy buena la verdad no sería la última vez que volviera, recomendable y repetiría
4
Marceliano Mesonero Alvarez
+4
Esta bien el lugar y haré las valoraciones a medida vayamos avanzando en nuestra estancia en él. 1° llegar no es complicado...aparcar sí lo es aunque existe una explanada para intentar hacerlo. 2° el local es pequeñito y acogedor Y no hubo problema en mesa para dos...un domingo a las 14 y pico horas. 3° Somos atendidos correctamente aunque en la carta pedimos menú del día y nos dicen que findes y festivos no tienen...iba a dar varios negativos por NO advertir esta circunstancia, pero suavizo penalización pq me fijo en otras cartas y SÍ se indica esta circunstancia. No nos importa y pedimos de la carta y sin problema alguno, salvo la espera obligada, de nuestro arroz al horno y ensalada valenciana pedidas. 4° Nos sirven ensalada y...¡vamos a probarla!. Perfecto si es que se le puede pedir algo a una ensalada. Bien presentada e ingredientes proporcionados así como lechuga sin tierra...estamos a la espera del plato fuerte; el arroz al horno. 5° Por fin!! El arroz en su punto correcto y servido en el tiempo que se espera cuando se pide arroz...30-40min. Ver foto...vamos a comer; ya les comento :) Pues ha llegado la hora del veredicto. Perfecto; en su punto y cantidad por comensal adecuada. Por tanto el precio también lo considero adecuado. Nada que objetar. Vayamos a los postres para valorar calidad, cantidad, precio. 6° Los postres son, espero, para una inmensa mayoría (siempre habrá excepciones) suficientes en su oferta...corrijo, hoy se limitaban a flan, brouning, tarta de queso y helado de limón o nata. Del resto de la carta no quedaba :( Pues en los postres, a mi entender, flaquean respecto a cantidad-precio...aunque la presentación esté bien. Y se acabó...no hay más. Resumiendo; local para la inmensa mayoría de los mortales que no busquen etiquetas y comer para saciar correctamente el hambre. Postres son escasos y precio ajustado tirando a alto. Local limpio y sin alharacas (no recargado, ni minimalista, etc), baños limpios y personal correcto con una atención agradable. Mi puntuación sería por tanto de 8 sobre 10 por precio final y básicamente bajando la puntuación los postres y tema de no poner en tooodas las cartas que menú del día sólo es para los días laborables.
5
Johanna Mercedes
+5
Comida excelente. Un ambiente familiar. El la segunda vez que vengo con mi amiga y los arroces súper elaborados con un sabor típico Valenciano. Buen precio y muy buena calidad. Lo recomiendo muchísimo. Todo casero y muy rico.
5
Miguel
+5
Encantados con la paella y sus croquetas caseras, buen precio.Fuimos a ver el Betis y nos salió todo redondo 👍🇳🇬
5
Pablo Beato Pastor
+5
Fuimos un poco sin saber que nos íbamos a esperar y fue todo un acierto. Lo primero el trato estupendo, el camarero alegre, divertido y muy cercano. Nos pedimos 2 tapas(bravas y sepia) muy muy buenas y una paella de marisco también buenísima. El tamaño de las tapas muy bien y la paella también. Lo único más flojo, el postre. Pero nada malo☺️☺️. Si volvemos por esta zona seguro que repetimos. De precio no es barato, pero por la calidad y cantidad no es caro ni mucho menos.
4
Erika Palacios
+4
La atención estupenda, dos bocadillos calientes. Los hizo en nada y super atento. El único fallo es que no sabia hacer un cremaet!! Pero por lo demás súper bien!! Lo recomiendo!! Adjunto fotos de los bocadillos, perdonad... pero teníamos hambre!! Jajaja
5
Hernan Di Marco
+5
Todo super bien, la comida excelente. Lo recomiendo 100%
5
manuel sanmartin
+5
Una gran atención, muy familiar y muy atento. Muy buen servicio. Todo muy rápido y delicioso..
5
Rafael Rodriguez
+5
Comida muy buena. Ensalada buena. Buena cocinera. Calamares romana exquisitos. Buena atención .
5
Oscar P
+5
Magnifica relación calidad precio. Menú por 8,5 euros con café y tapa con la bebida. Inmejorable.
5
P
+5
E S P E C T A C U L A R ! Comida increíble, súper atento Santi! Sin duda volveremos a comer en este maravilloso restaurante! A++