#}
Sluurpy > Restaurantes en Valencia > Bar Bacoa

Bar Bacoa - Valencia - Álbum de fotos

Estuvimos cenando el pasado sábado y realmente todo muy bueno. El único pero es que tanto el esgarraet como el ajoarriero tenían poco bacalao, todo lo demás, estupendo. Buena variedad de quesos para el postre y la carne buena, aunque hay que pedirla menos hecha de lo que nos guste, porque se les va
Excelentes brasas y excelente producto, hecho con mimo y con mucha ilusión por parte de las dos personas que llevan el local. El entrecot, de 10, jugoso y tierno, y la tarta de zanahoria hay que probarla. La mejor que he comido, casera y muy jugosa.
Fuimos con el tenedor ensaladilla bien, tabla de jamon iberico muy biena y tabla de quesos espectacular, para rematar pedimos un chuletón para dos con una botella crianza cariñena, relacion calidad precio muy bien.
Buen sitio para almorzar, carnes a la brasa muy ricas y a buen precio, los tequeños riquísimos (tanto con harina de trigo, maíz y plátano).
Excelente lugar para comer carnes a la brasa, atención de 10 y un ambiente inmejorable los felicito por el cambio @bar.bacoa.port
Buena comida y buen trató
Muy rica la ensaladilla y el entrecot.... La chica que nos atendió muy simpática y atenta
Muy recomendable, comida rica y fresca, servicio muy amable
Muy bien la comida deliciosa y la atencion excelente.
Excelente atención, buena comida... muy buen lugar 😎
Variedad de cerveza, helados riquísimos y una excelente atención! Repetiré!
El pollo delicioso 😋para repetir
Buen genero y muy buena atención
Excelente!
Good food in a nice atmosphere, reasonably priced. Try the tapas or go for an appetizer and a drink. They have a terrace, so you can sit outside. Service is friendly and fast. Bravas + 2 beers for €5, I'd recommend the cheese and ham plate.
Excellent local bar, friendly owner, great menu & ingredients, cooked fresh to order. Recommended.
Delicious food and awesome service - thank you Alex!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos