#}
Sluurpy > Restaurantes en Valencia > Cafe Kumaru

Cafe Kumaru - Valencia - Álbum de fotos

Es un lugar muy agradable con un espacio interior muy bonito y una fantástica terraza. Nos encanta ir a tomar algo y picar y estamos muy contentas con el servicio, Víctor y Valentino son dos personas encantadoras, amables, atentos, simpáticos y serviciales. Todo un acierto.
Pase a tomar algo de desayuno y la experiencia fue de 10. Local muy bien decorado y muy limpio, con sillas cómodas y separadas entre ellas para que no estén todas amontonadas. Personal super amable, si que me dio la sensación de que eran pocos (al menos el día y la hora que acudí) por lo que tarda
Buen lugar para cafés tes y batidos. Tienen terraza exterior. La atención de camareras es muy buena. Y se ve todo de calidad. Los postres dulces y Meriendas son buenísimos. El local muy bien decorado. Baños limpios y asados. Lo recomiendo.
Trato y local muy agradable. La cena no estuvo nada mal y el precio no se ha disparado. Sitio muy recomendable
Hemos ido a tomar el aperitivo y nos han atendido muy bien. No puedo opinar de la carta porque hemos tomado vermut, papas y olivas pero había una tarta de chocolate en el mostrador que… volveremos un día a merendar para probarla.
El sitio bonito, el camarero muy atento, nos ayudó con los postres mucho y con las velas que se nos olvidaron de cumpleaños. Las croquetas mmmmm! Riquísimas! El crep de salmón bueno pero mejorable, le faltaba alguna salsita pues paraba seco.
A diferencia de otras reseñas, nuestra experiencia ha sido buenísima en cuanto a atención. Súper amables y con muy buen rollo. La comida ha estado bastante bien, a destacar el entrante de las patatas y la tarta de queso. Buena decoración y buen ambiente. Probablemente volvamos.
El local es preciso. El diseño es muy bonito y relajante. Tiene una parte de sofás en el interior muy acogedora. También tiene terraza en el exterior. Fuimos a merendar y tiene unos helados, batidos y tartas riquísimos. Nos quedamos con las ganas de probar la comida del local porque a la hora que fu
El local está muy bien situado con buena atención. Solo disponen de bocadillos, hamburguesas y tapas. La calidad de la comida es buena y los postres son de gran tamaño. El precio es razonable para la cantidad/calidad que se come.
Muy bueno todo. La atención también muy buena y muy rápida, una vez empiezan a salir las cosas ya empieza a salir todo. Muy buenos bocatas y crepes, también buenas tapas y todo bien de precio. A la puntilla le falta un poco de sal, igual que al queso frito, por poner algún pero.
Han tardado bastante en atendernos y los camareros no se coordinaban y no se aclaraban entre ellos, pero luego todo ha ido bien, la comida estaba muy buena y hemos cenado muy agusto un bocadillo, unas bravas, bebidas y helado por solo 11 euros cada uno. El sitio está muy bien y muy limpio y la comid
El personal más simpático imposible, bien situado, el sitio es bonito y agradable a la vista. Hemos ido solo para un heladito pero me encantaría volver a cenar, todo tiene una pinta riquisima y el ambiente te dan ganas de volver a venir. Un 5 estrellas se queda corto
Muy bueno, aunque una pena que, por tener que comer sin gluten (no tengo otra opción), me tengan que poner dos tostas y cobrarme doble (tosta de jamón 10,20).
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos