La Cocina Del Mar

La Cocina Del Mar, Valencia Mercado Central de Valencia Lonja de la Pescaderia Puestos 65 y 66 - Valencia

Mexicana
• Comida rápida

87/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Cocina Del Mar favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 81571 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,7
81508 Opiniones

Opiniones

5
raymon q
+5
El mercado de productos frescos más grande y más bonito de Europa. El edificio pertenece al modernismo valenciano y es espectacular. Imposible salir de allí sin realizar alguna compra. Puedes encontrar frutos secos, verduras, frutas, embutidos, pescados, encurtidos... cualquier cosa y de excelente calidad. Las escaleras de la entrada principal, con sus "toboganes" un clásico 😍 De cara a Navidad ponen un belén en el centro que es espectacular.
5
Gabriela
+5
Un lugar muy emblemático de Valencia, de visita obligada si estás de paso. El edificio modernista, con una cúpula central maravillosa, con una gran variedad de puestos de venta está situado en pleno centro de Valencia al lado de la Lonja de la Seda. Un lugar para hacer turismo a la vez que hacer las compras 🛍 ✅️ 😉
4
Juan Luis Adame Cobo
+4
Muy bonito el mercado. En pleno centro de la ciudad, con mucho movimiento de personas para pasear, comprar o simplemente para verlo. Puestos de carnes, pescados, panaderías y repostería, conservas, frutas y verduras, regalos y demás. Es una parada obligatoria en la visita a Valencia. Antes de comprar nada en un puesto, date una vuelta y revisa los precios de los demás, que a ve es algunos sitios tienen lo precios muy súbditos.
5
RAMIRO GONZALEZ
+5
Se dice que es el mayor mercado de productos frescos de Europa. Además de destacar por la variada oferta alimenticia, se ubica en uno de los edificios modernistas más emblemáticos de la ciudad. Con una superficie de más de 8.000 metros cuadrados, su arquitectura está llena de alusiones decorativas en piedra, cerámica y acero a los productos de la huerta y los jardines de Valencia. Si amas la gastronomía, disfrutas con productos frescos por su color, su sabor y valoras la riqueza, la variedad y la calidad en la cocina, el Mercado Central de Valencia es un paraíso que te invitamos a visitar. Es un lugar emblemático en nuestra ciudad, una gran despensa de arquitectura modernista, que contiene todos los productos frescos de la huerta, todo el sabor y olor del Mediterráneo en su interior.
4
Ana García
+4
Muy bonito mercado con productos para todos los gustos, desde frutas y verduras hasta comidas preparadas y productos latinos, hay locales donde venden paellas, vinos y en una de las pescaderias puedes comprar y te lo preparan en un restaurante que esta fuera del mercado.
5
Maite Flores Fonseca
+5
Espectacular!! 300 puestos , tardaron 18 años en construirlo y es uno de los más reconocidos y visitados de Europa , muy céntrico junto a la plaza del ayuntamiento de VALENCIA Os invito es toda una explosión de colores , formas y olores de los que podrás disfrutar de un paseo relajante 👍🏻😋😋
5
Eve Torqui
+5
La fachada de éste mercado está bellamente construida, además de estar muy bien mantenida, lo que de alguna manera acompaña el tono arquitectónico de toda la zona. Por dentro lo que más me llamo la atención y me gustó fue lo limpio que se veía todo. Cada stand muestra productos que se ven de calidad y muy frescos. Me gustó mucho que cuando te acercabas a los stand para mirar, los dependientes te preguntaban amablemente si podían ofrecerte algo, lo que me hizo sentir bienvenida. Un lugar ideal para conocer y probar productos, comidas o bebidas locales! Muy recomendable!!!
5
Roberto Valdes
+5
Lugar espectacular, una interesante combinación entre arquitectura, cultura, productos y buen servicio. Visita que no debe faltar en tu agenda si estás en Valencia. Muy buena variedad y calidad de los productos, siempre frescos. Buen servicio y trato súper amable en todos los puestos que visitamos.
4
Natalia Ferrero
+4
Muy buen recorrido entre muchos puestos dentro del mercado! La mayoría se encontraban abiertos, excepto los lunes la parte de Pescaderia que solo había 2 puestos abiertos! Igual volvimos al día siguiente y estaban todos abiertos! Los precios baratos!
4
Jose A. Llacer
+4
Mercado con mucha solera. Edificio antiguo pero muy bien conservado y los puestos de venta con una gran variedad y mucha calidad. Vale la pena visitarlo y comprar. Lastima que esté tan masificado por el turismo y que te impide caminar y disfrutarlo como se debe.

Descripción

Horas

Lunes:
07:30 - 15:00
Martes:
07:30 - 15:00
Miércoles:
07:30 - 15:00
Jueves:
07:30 - 15:00
Viernes:
07:30 - 15:00
Sábado:
07:30 - 15:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Cocina Del Mar

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Cocina Del Mar

87 4.7 4
Infraganti, con las manos en la masa 93 4.8 4.9 5
Okay Lah! Valencia 91 4.6 4.8 4.5
Khambú 91 4.7 4 4.5
Crudo Bar 90 4.4 4.6 4.5
Toastone 88 4.4 4.8 4.5
El Aprendiz 87 4.6 4.8 4.5
The Vurger 84 4.1 4.9 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 81571 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 661 04 18 61

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1