#}
Sluurpy > Restaurantes en Valencia > L'art Del Sucre

L'art Del Sucre - Valencia - Álbum de fotos

Encargué un hojaldre de manzana con fruta natural y crema pastelera con tan solo un día de antelación y no me pusieron ningún problema. Estaba riquísimo: crema muy fina, hojaldre casero (no congelado) y fruta natural (no en almíbar). Personal muy atento, puntual y simpáticos. Local muy moderno, li
Producto artesano de calidad,no perderse las empanadillas,napolitanas de queso y jamón,ensaimadas y sus pasteles y tartas.
Estaba exquisito, se nota que son buenos artesanos😋😋
Calidad en su repostería y excelente atención.Dulces tradicionales e innovación en la repostería.
Sin duda, ha sido un maravilloso descubrimiento. Vivo en Madrid y tenía que enviar un detallito a unos amigos de Valencia. Me atendieron por teléfono con muchísima amabilidad, me informaron sobre todos sus productos para facilitar mi elección e hicieron la entrega ellos mismos. Mis amigos quedaron e
Muy buena calidad y variada repostería para todos los gustos. Servicio personalizado para atender necesidades puntuales.
Creo que es una de las mejores pastelerías de Valencia.
Si buscamos la máxima calidad en productos de pastelería y repostería este es el sitio ideal. Elaborado por un maestro de reconocido prestigio, ya sean tartas, pasteles, croissants.. , está todo muy rico. A destacar su surtido de pasteles y por supuesto su croissant. A todo ello se une un trato exqu
Tanto lo dulce como lo salado muy bueno. Muy amables y atentos; me han abierto la tienda 45 minutos antes de abrir para entregarme un pedido.
Un sitio agradable y acogedor. Buen café
Los buñuelos de calabaza son realmente de calabaza. Hasta ahora no he probado en Valencia los buñuelos de calabaza caseros que se han hecho toda la vida en casa. Por fin encontré el lugar. Lástima que no se hagan durante todo el año. Además los hacen en el momento, nada de recalentarlos.
Siempre confío en ellos en los días más importantes de nuestras vidas.Primero en los bautizos de mis hijas y hoy en el 60 cumpleaños de mi madre.Para nosotros no hay tartas como las de ellos.
Sus castañas glaseadas son deliciosas, al estilo francés, solo las venden en navidades. Atención al cliente: muy buena, gran amabilidad.
El Roscón de Reyes fantástico, el pan también, pero el otro día nos comimos un panetone con virutas de chocolate que nos dejó enganchados!!! Buenísimo.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos