#}
Sluurpy > Restaurantes en Valencia > Macabeo Cánovas

Macabeo Cánovas - Valencia - Álbum de fotos

Un lugar agradable y acogedor, los platos me parece que la ración es un poco pequeña la verdad, los sandwiches creo que el precio también es demasiado elevado para el tamaño que tienen, si que es verdad que al tener la oferta del 50%, con el tenedor, el precio sería el correcto, imagino que el que v
Reservamos con el tenedor, -40% en carta. Relación calidad precio estupenda. Es un local muy pequeño pero muy acogedor. Los platos son sencillos pero cuidados al máximo. Lo recomendamos.
Un descubrimiento, lugar muy tranquilo con una gran sorpresa arquitectónica en su interior, pero además tiene una carta variada con precios ajustados. La tosta de solomillo y foie de cine.
La comida muy buena y el trato insuperable. El sitio es muy acogedor. Mientras esperas te ponen un pinchito muy rico. Pedimos el pulpo y la ensalada Santa fe, para compartir. Buenísimo!!! (El pulpo es difícil que esté tan bien) La tosta (vienen 2) "dramática" estaba genial. Luego un sándwich cada un
Local pequeño y tranquilo perfecto para ir a comer, me ha encantado
Hicimos una cena de grupo para 8 personas y la verdad que genial, super agusto, la comida exquisita, la música de ambiente perfecta para mi gusto, el bar para nosotros prácticamente. A mis amigos y a mi nos encantó!
Buena carta con sándwiches, ensaladas y tapas
Descubierto ayer 1 de Septiembre por casualidad. Comida muy buena y fresca. Amplia carta de sándwiches i tipos de panes. Muy bien atendido y precio competitivo. El techo del salón interior, precioso. Recomendable 100%!!!!!!
Si bien la comida y la recomendación en vinos estuvo muy bien, quiero destacar la excelente atención! Fuimos con descuento del tenedor y salió muy barato, pero sin descuento también hubiera estado bien. Muy recomendado.
Lugar bien decorado, platos muy sabrosos y personas amable y atento.
Ricos sándwiches y tapas
Sitio muy barato para cenar o picar algo ademas la camarera super atenta y profesional
Un sitio recomendable.buenos platos y buena atención.
Fenomenal la calidad de la comida y el trato excelente
Todo estupendo. Recomendable 100%
Todo muy bueno.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos